BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    sustituir caja de cambios bmw e36

    avatar
    nico_e36
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2013
    Edad : 36
    Localización : Coruña( también por ferrol)

    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por nico_e36 Sáb Nov 09, 2013 9:15 pm

    Hola chicos,

    Algunos ya sabreis quien soy porque me presente hace poco, soy el nuevo del foro, estoy pendiente de subir fotos de mi pequeñin,  queria pediros ayuda porque quiero cambiar la caja de cambios de mi bmw e36 325i no vanos del 92 por la de un coche diesel, (cambio mas corto)
    y me gustaria que alguien que entienda, me diga que caja de cambios de que modelo diesel de bmw me puede valer para el mio gasolina, y cual me recomendais. y en general opineis a ver que os arece.

    Un saludo a todos y espero ir conociendoos en las quedadas.

    GRACIAS!!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty Re: sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por violador Sáb Nov 09, 2013 9:31 pm

    nico_e36 escribió:Hola chicos,

    Algunos ya sabreis quien soy porque me presente hace poco, soy el nuevo del foro, estoy pendiente de subir fotos de mi pequeñin,  queria pediros ayuda porque quiero cambiar la caja de cambios de mi bmw e36 325i no vanos del 92 por la de un coche diesel, (cambio mas corto)
    y me gustaria que alguien que entienda, me diga que caja de cambios de que modelo diesel de bmw me puede valer para el mio gasolina, y cual me recomendais. y en general opineis a ver que os arece.

    Un saludo a todos y espero ir conociendoos en las quedadas.

    GRACIAS!!!!
    creo que te has liado...

    en nuestros bmws, para acortar o alargar desarrollos, no se cambia la caja de cambios, se cambia el diferencial....


    por ejemplo, cuando hice el swap a 28, deje la caja de cambios de 25 porque eran practicamente iguales, pero no deje el diferencial de 28 porque era un 2.98, deje el que tenia de 25 que era 3.15 (mas corto). un saludo
    avatar
    nico_e36
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2013
    Edad : 36
    Localización : Coruña( también por ferrol)

    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty Re: sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por nico_e36 Sáb Nov 09, 2013 10:03 pm

    entonces que tengo que hacer para bajar la velocidad punta y aumentar la aceleracion??? no tengo que cambiar la caja de cambios??
    que diferencial y de que bmw le puedo meter para conseguir mas aceleracion??( abierto a todo tipo de ideas)

    Muchas gracias por la respuesta.
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty Re: sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por klaudio_89 Dom Nov 10, 2013 12:37 am

    si que puedes cambiar la caja para conseguir ese fin, lo que pasa es que es mas dificil encontrar una caja que puedas acoplar, que cambiar el diferencial..

    lo mas facil es lo que te dice neox, cambiar el diferencial por uno derelacion mas corta..de precio de saldran mas o menos igual, y el montaje es mas facil cambiar el diferencial que la caja..

    saludos!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty Re: sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por violador Dom Nov 10, 2013 3:09 am

    lista de diferenciales

    sustituir caja de cambios bmw e36  Desarrollosdf0xv2

    parte del que tienes de serie, y cuanto mas alto, mas aceleracion y menos punta.
    para que te hagas una idea, si mal no recuerdo un forero montara un 4.44 en un 25i y creo que la punta se quedara en 170... no lo recuerdo muy bien, pero por aí
    avatar
    nico_e36
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2013
    Edad : 36
    Localización : Coruña( también por ferrol)

    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty Re: sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por nico_e36 Lun Nov 11, 2013 8:05 pm

    muchisimas gracias a los dos, siento no haberos podido contestar antes.
    ya os contaré a ver que hago y que pasa.

    Contenido patrocinado


    sustituir caja de cambios bmw e36  Empty Re: sustituir caja de cambios bmw e36

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:16 am