BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994

    avatar
    jausis
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2014

    DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994  Empty DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994

    Mensaje por jausis Sáb Ene 25, 2014 11:17 pm

    Hola,

    Acabo de ver un E36 325i automático y... hay algo que no me cuadra del todo.

    En la consola central, el módulo del aire acondicionado (no es bizona manual) no tiene botón alguno para activarlo y sin embargo va abajo, al lado del de la calefacción de los asientos, hay dos botoncitos uno para recirculación y el típico del aire acondicionado, el caso es que no logro encontrar esa referencia en ningún catálogo y me tiene algo mosqueado. Las que he visto tienen tres botoncitos, aire, recirculación y luneta y son para el Compact.

    Además, se me hace raro que a pesar de ser de matriculación nacional tenga la botonera del ordenador en alemán, y digo que se me hace raro porque he visto algún E36 más viejo, del 91, que ya la tenía en castellano. Por lo que ya no sé si es que al "viejo" se la han cambiado... o al nuevo.

    Gracias por anticipado.

    S2 y buen fin de semana

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:29 pm