BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    problema con inyeccion 325tds e36

    avatar
    raul325tds
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    problema con inyeccion 325tds e36 Empty problema con inyeccion 325tds e36

    Mensaje por raul325tds Lun Mayo 19, 2014 9:18 pm

    hola muy buenas soy nuevo en el foro, queria preguntaros haber si alguno tiene idea de que le ha podido pasar a mi bmw 325 tds e36, se me han encendido las luces de los calentadore y los inyectores de un dia para otro y es imposible hacerle arrancar, alguno sabe que le puede fallar? muchas gracias de antemano! =D
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    problema con inyeccion 325tds e36 Empty Re: problema con inyeccion 325tds e36

    Mensaje por klaudio_89 Lun Mayo 19, 2014 11:35 pm

    pos empieza revisando los calentadores..luego comprueba que te llegue presion de combustible a la rampa y comprueba tambien los inyectores..
    el coche empezo a fallar o algo diferente antes de encender los testigos en el cuadro?
    avatar
    raul325tds
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    problema con inyeccion 325tds e36 Empty Re: problema con inyeccion 325tds e36

    Mensaje por raul325tds Mar Mayo 20, 2014 4:38 pm

    No me ha fallado nada fui a arrancarlo a empujón y nada carge la bateria y se encendieron los testigos
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    problema con inyeccion 325tds e36 Empty Re: problema con inyeccion 325tds e36

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 20, 2014 10:23 pm

    Hace tiempo me pasó algo similar, y era la bomba de combustible, que va en el depósito, al lado derecho.
    A mí se me apagó en marcha y no volvió a encender, hasta que cambiamos la bomba.
    Luego el estado de los calentadores y los tubos de retorno del combustible, es importante que estén en buen estado, la semana pasada mi tds tuvo días de casi no arrancar, finalmente tenía 5 calentadores acabados y un tubo de retorno picado, entre unas y otras se hacía casi imposible encenderlo.
    Empieza por lo fácil, pon el contacto y escucha con atención, la bomba deberías de oírla desde delante, sino quitas la banqueta trasera y en el lado derecho hay una tapa redonda, la sacas, y debajo tienes el acceso a la bomba.

    Casi seguro que es eso.

    SAludos.

    Por cierto, bienvenido, y espero que arregles pronto.

    Contenido patrocinado


    problema con inyeccion 325tds e36 Empty Re: problema con inyeccion 325tds e36

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:25 am