BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    bmw 330 xd 2001

    enrique330xd
    enrique330xd
    Forero


    Mensajes : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014

    bmw 330 xd 2001 Empty bmw 330 xd 2001

    Mensaje por enrique330xd Lun Mayo 26, 2014 10:25 pm

    Me gustaría cambiar la radio de mi bmw ya que es de cassette (cinta).Lleva la original de bmw que ocupa todo el espacio y he estado mirando una con cd pero tengo una duda, ¿se podría instalar igual o habría que cambiar algo?
    ¿Me funcionarian los botones del volante con esta nueva radio?
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    bmw 330 xd 2001 Empty Re: bmw 330 xd 2001

    Mensaje por chema Mar Mayo 27, 2014 7:51 am

    enrique330xd escribió:Me gustaría cambiar la radio de mi bmw ya que es de cassette (cinta).Lleva la original de bmw que ocupa todo el espacio y he estado mirando una con cd pero tengo una duda, ¿se podría instalar igual o habría que cambiar algo?
    ¿Me funcionarian los botones del volante con esta nueva radio?

    En tu caso yo me decantaría por una doble din específica para E46, te funcionaría todo
    y tendrías algunos servicios más (navegación, television si pones antena tdt,...).
    Eso sí, tendrías que comprar a mayores el mueble para bajar el clima al lugar donde ahora llevas la guanterita.
    Solo con eso ya le darías una vida nueva a todo el interior.

    Lo único que no tengo claro es si seguirías teniendo el ordenador de a bordo, aunque me imagino que sí.

    La doble din sería como ésta:
    http://www.ebay.es/itm/RADIO-BMW-E46-SERIE-3-M3-Z3-GPS-TDT-DVD-MP3-BLUETOOTH-USB-DIVX-MP4-PIP-1-2-DIN-/150890149240?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2321c0f578

    El mueble para bajar el clima sería como éste:
    http://www.ebay.es/itm/Auto-BMW-E46-Funktionstrager-fur-2-DIN-Doppel-Gerate-Raucher-mit-Schaltzentrum-/170892646237?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item27c9fed75d

    O éste otro:
    http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-Funktionstrager-fur-2-DIN-Doppel-Gerate-Raucher-ohne-Schaltzentrum-/170892643126?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item27c9fecb36

    En función de como tengas la botonera en tu coche (botones sueltos o una pieza única)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:31 pm