BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    para los q teneis algun desguace a mano...

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    para los q teneis algun desguace a mano... Empty para los q teneis algun desguace a mano...

    Mensaje por violador Mar Dic 07, 2010 8:48 pm

    ... pues a ver si alguien me puede localizar los 6 inyectores de un bmw e36 328i para un proyectillo . solo pueden ser de e36 , no valen de e46 aunq sea el motor M52, debido a q los de e36 son BOSCH (creo q de color rosa) y los de e46 son SIEMENS.

    yo he recorrido los q tengo a mano y nada, ni el primer 328i he encontrado, todo 320 o 325...

    gracias por adelantado
    rober328
    rober328
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    para los q teneis algun desguace a mano... Empty Re: para los q teneis algun desguace a mano...

    Mensaje por rober328 Jue Dic 09, 2010 1:24 am

    creo ke tengo yo unos en casa estan montados en la admision ke tengo de otro motor tengo k mirarlo y ya te digo de ke color son y la referencia
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    para los q teneis algun desguace a mano... Empty Re: para los q teneis algun desguace a mano...

    Mensaje por violador Jue Dic 09, 2010 12:29 pm

    gracias tio, ya me cuentas a ver...

    por cierto, hazte una presentacion en el general jeje
    rober328
    rober328
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    para los q teneis algun desguace a mano... Empty Re: para los q teneis algun desguace a mano...

    Mensaje por rober328 Jue Dic 09, 2010 8:43 pm

    neox escribió:gracias tio, ya me cuentas a ver...

    por cierto, hazte una presentacion en el general jeje
    jajajaja si tienes razon pero primero kiero adecentarlo un poco para enseñarlo jajajajaja,ya fui a la kedada de lalin el mes pasado(pero no lleve mi coche),me parece ke asta able contigo xD
    mira ya mire eso y le ice fotos pero nose colgarlas...si me das tu e-mail te las paso.la referencia sino la apunte mal es:76102801504407 y son rosas y la parte de abajo verde,ya te digo si te interesa pasame tu e-mail y ya te paso fotos,estan montados en la rampa.
    saludos!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    para los q teneis algun desguace a mano... Empty Re: para los q teneis algun desguace a mano...

    Mensaje por violador Jue Dic 09, 2010 9:07 pm

    pues creo q si... xD en cuanto a los inyectores de un 328i e36 SOLO pueden ser bosch con referencia "vieja" 13641703819 y como ya no se fabrican, el q los sustituye es el 280150440, q es el q me dices tu jeje.

    te doy mi emilio, pasame fotos de los inyectores para asegurar y precio

    ruedapc2@hotmail.com

    q si vienes a la kdd de lalin del finde q viene pues hasta podia recojerlos en mano.
    un saludo

    Contenido patrocinado


    para los q teneis algun desguace a mano... Empty Re: para los q teneis algun desguace a mano...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:57 pm