BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+22
Neto ///Motorsport
klaudio_89
KoRNe
Chumi Racing
galicia///M
aFerradás
el_abuelo
c-9119-cc
ebeiro
valvulas
rdzgalicia
oscarin
xulio46
javi_328i&330ci
ARBO
kely87
tote
crespo325
JesusM
JJ_20VT
violador
GOLDAR.
26 participantes

    Por fin mi GRAN fin de semana

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 10, 2010 12:48 pm

    Buenos días!!

    Pues aquí os dejo una pequeña crónica del viaje del domingo Very Happy

    Lo primero que tengo que hacer es agradecer a mi novia todo el esfuerzo que ha empleado para hacer uno de mis grades sueños realidad ya que ella fué quien preparó todo sin que supiera nada desde hace meses y me ha hecho el MEJOR REGALO que jamás había recibido, GRACIAS!!! Wink

    Pues el domingo por la mañana cogimos el coche y me llevo por la autovía dirección Burgos y lo primero que vimos fueron estos "vehículos" abandonados...

    Un "amago" de M3 e30:

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01452u

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01453mu

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01455s

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01454y

    Justo al lado se encontraba este otro BMW, que no estoy seguro pero apuesto a que es un e12

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01457cs

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01458t

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01460gt

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01461wq


    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01462y

    Y al otro lado un R5 turbo también abandonado aunque parezca que lo están restaurando:

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01467w.th

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01466c

    Bueno, en ese momento, nos fuimos a comer y por la tarde al circuito, a las 14:45 estábamos allí, yo no sabía nada por lo que en el momento que entramos en la urbanización en la que está situada, que ya había estado, miré a aspir con cara de "que hacemos aqui"? mientras ella se reía y a mi no dejaban de temblarme las piernas, no sabía que hacía allí, sólo sabía que tenía preparada una sorpresa por mi cumpleaños pero no tenía ni la más mínima idea de que me iba a encontrar.

    Llegamos y me encuentro con unos camiones rojos con ferraris de competición serigrafiados en los laterales, estaba totalmente desconcertado la verdad. Bajamos del coche y empezamos a escuchar motores revolucionandose que sonaban "gordísimos" algo poco habitual digamos, nos giramos y vemos pasar a nuestras espaldas por una zona lenta del ciruito un F430 Scudería que no iba precisamente despacio, con lo cual me alteré más aún, Ferraris a mi alrededor y nosotros con un frío de tres pares de narices, pero ya no sabía si temblaba de la emoción o del frío...

    Nos acercamos a la entrada del stand y veo a la izquierda una foto con un Porsche 911, un F430 scudería y un Lamborghini Gallardo naranja, mi color preferido en ese coche, EN EL COCHE DE MIS SUEÑOS!!! De nuevo, un coche a ralentí sonando muchísimo, se trataba de un clio de la copa:

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01470c.th

    Entramos y nos dan unos tickets para acceder a varios servicios que estaban incluídos en "la sorpresa", uno para un simulador de un F430 en el Jarama, si estabamos allí!! otro para un vehículo de estos de ir de pié y dar unas cuantas vueltas a un circuito con conos, que resultó muy divertido y otro para una vuelta en un Hummer Negro todo tunero en el circuito, hasta ahí todo ok, pero nos dicen cuando os llamen, os vais hacia EL GALLARDO!!! Mi emoción era indescriptible, iba a subir en el coche de mis sueños, en un circuito y sin otro límite que mis posibilidades, no sabía donde meterme!! No me daba llegado el momento.

    Mientras tanto, nos entretuvimos con los tickets que nos habían dado:

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01476uv
    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01471w

    De los "carritos" no había fotos porque evidentemente íbamos los dos Laughing

    La vuelta en el Hummer, de la que nos decía el conductor "esto pesa tres toneladas, no frena, no acelera ni gira pero suena..." tenía un equipo de sonido brutal, casi tanto como su pomo... aparte de sus llantas de 24" que en circuito iban genial (ironic mode ON).

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01485d

    Lo siguiente que hicimos fue darnos una vuelta con un monitor en unos EVO X que tenía allí. La vuelta fue impresionante (como el pomo del hummer casi xD) a velocidades muy altas la verdad y pasando por recta a unos 210 km/h pero lo que me impresionó realmente de ese coche es que cargados de 5, tenía un agarre y una estabilidad en curva impresionante, os lo juro, tomando curvas a 150 km/h bastante cerradas y ni se movía, haciendo cambios de apoyo bruscos y ni chillaban las ruedas... toda una máquina la verdad.
    Nosotros íbamos en el negro:
    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01484i

    Bueno, llegó la hora de la verdad.
    Empiezan a sonar los coches en el garaje de al lado, un sonido a ralentí que como decía antes, era la antesala de algo "gordo". Se acerca el primero, un F430 Scudería impoluto, como todos lo que allí estaban, mientras por detrás pasaba el coche de mis sueños, algo tuneado parecía...

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01482qf

    El lambo "tuning":
    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01481yw

    Y de pronto se oye por los altavoces: "Anjara Martínez"..."Alberto Goldar"....
    Yo ya estaba en un mar de nervios cuando nos mandan a una especie de reservado, dentro de una carpa y nos explican que no es un "coche normal" que a lo que nosotros nos referíamos como tuneado, ellos le llamaban un kit aerodinámico que mejoraba las prestaciones y no sólo a nivel estético, sino que de motor también! esto no lo había imaginado ni en el mejor de mis sueños, ibamos a probar todo un Gallardo, en el ciruito del Jarama y aún por encima POTENCIADO!!! Nuestras caras eran un poema!
    La primera en subirse fue Aspir, dos vueltas al trazado completo con una pasada por meta. La oigo pasar y pienso "madre mía como va!!!" no sabría decir la velocidad a la que pasó pero no fue lenta que digamos, un ruido ensordecedor y una pasada impresionante (hay que decir que los escapes llevaban algo raro que luego nos explicaron que eran silenciadores por las quejas de los vecinos) un sonido... UFFF! hay que oirlo porque en directo impresiona.

    Se acerca mi momento! Se acerca el Lambo conducido por Aspir, se baja del coche y tenía una sonrrisa que no le cabía en la cara!!

    Es mi momento, me quería subir al coche pero un fotografo me para, mi quita unas fotos para el posterior libro que nos darán y me subo, no cabía en mi! estaba sentado en "mi musa", el coche de los coches, UN LAMBO!!

    Me subo al coche y lo primero que me pregunta es la experiencia que tenía mi novia en coches porque, palabras textuales "NINGUNA CHICA HA SIDO CAPAZ DE LLEVAR ESTE COCHE ASÍ, LO HA HECHO FENOMENAL" jejejeje.

    Me acomodo, me pongo el cinto y contacto! Un rugido se oye detrás de mi nuca, en ese momento mi cabeza no paraba y... leva derecha hacia mi, primera, segunda y saliendo de boxes a ralentí como quien dice. Palabras del monitor sentado a mi lado al cruzar la linea para incorporarse "GAS!!". Estaba viviendo el sueño de mi vida!!
    Trazo la primera curva a derechas de forma suave y las segundas palabras del monitor "MÁS GAS Y A POR LA SIGUIENTE, esta vuelta es para que lo tantees".
    Cada curva, cada aceleración era más impresionante que la anterior, la forma de sujetarse al asfalto es brutal.
    En la primera pasada no creo que superase los 180 km/h en la recta de meta, llegamos a la curva cerrada de final de meta y me dice el monitor "FRENA QUE ESTO NO ES UN UTILITARIO CUALQUIERA, DONDE QUIERAS QUE PARE, EL COCHE LO HACE".
    Cada metro recorrido lo disfrutaba más y más y me hacía más al coche.
    A partir de la segunda vuelta, el monitor me empieza a decir que ya que "NO LE DABA NADA MAL" acelerase en medio de las curvas para ver el coche al límite y sentir como derrapaba, dicho y hecho, él manda Very Happy.
    Nunca pensé que un coche con tracción 4x4 podría arrancar la trasera así, como un trasera puro.
    Hice las vueltas todo lo rápido que pude y en las tres últimas, parecía que tenía controlado el coche, frenaba, aceleraba y sobre todo, disfrutaba. Las siguientes pasadas por meta, fueron a tope, y el la última que hice, pasé a unos 250 km/h, según el monitor, de los más rápidos del día jejeje, y según aspir, hasta la gente que estaba allí comentó las pasadas Very Happy

    De todo esto nos pasarán un vídeo, tanto de aspir como mío grabado desde el interior y exterior así que os lo pondré en cuanto lo tenga.

    Última vuelta y salida a boxes, se acabó lo que se daba pensé... pero no!!
    Tenía como regalo por haber cogido aspir 5 vueltas, otra en un KTM X-BOW, otro coche impresionante, lo que pasa que las condiciones no les permitiron traerlo Sad lo bueno, tenía la opción de coger otra vuelta en el Lambo o bien una en el F430, este último fue lo que escogí para así poder probar los dos.

    La vuelta en el Ferrari fue totalmente diferente, primero porque se me hizo cortísima y segundo porque el monitor no le gustaba la velocidad y los límites en este caso los ponía el... De todos modos, puedo decir que me decepcionó sobre todo el cambio, lentiiiiiiisssiiiiiimoooo... pero no deja de ser otra máquina absolutamente espectacular y con un sonido impresionante apesar de llevar los famosos silenciadores.

    Pues este fue mi REGALAZO de cumpleaños, aparte de más cosillas que hicimos todo el puente,CASI NADA!!!

    Subiré más fotos en cuanto pueda y el vídeo, os lo prometo pirat

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01486r


    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01483c

    Por fin mi GRAN fin de semana Dsc01495op


    Última edición por GOLDAR. el Vie Dic 10, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por violador Vie Dic 10, 2010 2:45 pm

    joer q pasada.... yo me imaginaba q os llevarian de copiloto pero no, os dejaron llevar el lambo y darle caña. no te imaginas la envidia sana q me estas dando amí y a todo el foro jeje
    pero eso si, me vas a permitir q diga, q ole! esto si q es una novia! Wink
    pedazo regalo!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 10, 2010 2:54 pm

    Aver si la mia me ace un regalo asi pal año ke viene!!! Razz Razz
    Debio ser una pasada!!!!!jeje
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por JesusM Vie Dic 10, 2010 6:31 pm

    envidia total!! me alegro Goldar que allais disfrutado y tanto. affraid
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 10, 2010 7:37 pm

    JesusM escribió:envidia total!! me alegro Goldar que allais disfrutado y tanto. affraid

    La verdad es que lo disfruté muchísimo, es algo que NUNCA voy a olvidar Very Happy
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por crespo325 Sáb Dic 11, 2010 2:23 am

    tio de veras que no se que decirte jajaja un todo poderoso Gallardo.... el traccion cuatro con mas CV que ido asido un AUDI S5 y me dejo asombrado el sonido del V8 rodando a 8500vueltas, su estabilidad en curva, y la sensacion de de ir a 240 como si fueras a 140 en otro coche.... pero bueno me imajino que ese V10 rendiria muxo mejor jajaja

    enorabuana por esa esperiencia y por tener a esa pedazo de novia
    tote
    tote
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 271
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 35
    Localización : ponteareas

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por tote Sáb Dic 11, 2010 2:29 am

    qe suerte joder, y nqe envidia mimaaa, y la verdad qe si qe no tendras qeja por la novia menudo regalazo,ami por desgracia no tendre nunca esa suerte con la mia, un saludo
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por crespo325 Sáb Dic 11, 2010 2:53 am

    una pregunta... en los simaladores q se ven el simulador es el Rfactor no¿?
    kely87
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por kely87 Sáb Dic 11, 2010 10:19 am

    jolin menudo regalazo!!!! yo pensaba que en esos sitios te cortaban al darle gas pero ya veo que no, esta bien saberlo jeje
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por ARBO Sáb Dic 11, 2010 11:16 am

    madre mía!!! qué suerte!! no sabes la envidia que daaaaaaaasss!!!
    Qué cara de happy se te ve saliendo del Ferrari, Very Happy
    Además has tenido suerte, ya que si llegas a hacer las 5 vueltas en el Ferrari, igual el monitor te está todo el tiempo "frena, frena, reduce,..." mientras que el del Lambo te decía "dale gas!" Laughing
    Cuida esa novia , que un sueño no se cumple todos los días y ella hizo posible que tú cumplieras uno de los tuyos.

    Esperamos ansiosos más fotos y el vídeo , por supuesto.

    Y FELICIDADES por haber cumplido una de tus sueños!! Hasta escribiendo la historia transmites todavía la emoción de haberlo cumplido, jeje.


    Última edición por ARBO el Sáb Dic 11, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por javi_328i&330ci Sáb Dic 11, 2010 12:23 pm

    Joer Goldar!!!como te cuidan!!!ipresionante el reportaje asi k no me quiero imaginar como fue en realidad!!Felicidades tio
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por violador Sáb Dic 11, 2010 12:35 pm

    y por cierto, pena del primer e30 de las fotos... rematandolo y poniendole un 325i e36 por ejemplo podria quedar una replica muy muy curiosa de un m3 e30
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Dic 11, 2010 4:06 pm

    Muchas gracias a todos, la verdad es que tengo una novia que no me la merezco y no sólo por esto, es un solete Smile

    Arbo, dices lo del ferrari? pues sinceramente, me defraudó mucho su funcionamiento comparado con el Gallardo, no sé si fué porque el Lambo es el coche de mis sueños pero me pareció lentísimo el cambio, cosa que en el lambo no y te aseguro que la diferecia de velocidad era por el monitor, el del ferrari era un borde y el del gallardo disfrutaba con lo que hacía y se le notaba, tanto aspir como yo coincidimos en eso.

    El simulador no sé cual era porque no controlo de eso pero el backet metía unos golpes buenos... era muy realista y con el movimiento se exageraba muchisimo más.

    GRACIAS a todos por leeros el tostón Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Dic 11, 2010 4:06 pm

    neox escribió:y por cierto, pena del primer e30 de las fotos... rematandolo y poniendole un 325i e36 por ejemplo podria quedar una replica muy muy curiosa de un m3 e30

    La verdad es que sí pero era un 316i.
    xulio46
    xulio46
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 37
    Localización : A Pontenova/Pamplona

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por xulio46 Sáb Dic 11, 2010 4:11 pm

    envidia sana me das, qué suerte!!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por ARBO Sáb Dic 11, 2010 4:16 pm

    GOLDAR. escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que tengo una novia que no me la merezco y no sólo por esto, es un solete Smile

    Arbo, dices lo del ferrari? pues sinceramente, me defraudó mucho su funcionamiento comparado con el Gallardo, no sé si fué porque el Lambo es el coche de mis sueños pero me pareció lentísimo el cambio, cosa que en el lambo no y te aseguro que la diferecia de velocidad era por el monitor, el del ferrari era un borde y el del gallardo disfrutaba con lo que hacía y se le notaba, tanto aspir como yo coincidimos en eso.

    GRACIAS a todos por leeros el tostón Wink

    Nada hombre, ojalá todos los tostones sean así Laughing

    Sí, en la foto que sales saliendo del Ferrari, parece que vas contentillo, Very Happy
    Pero ahora que comentas , vaya decepción lo que cuentas. Es que aún por encima de pagar (seguro que barato no es este regalo) que te toque un monitor que te vaya diciendo "frena, frena, reduce,..." es pa matarlo, tío que son 5 vueltas (lás únicas 5 vueltas probablemente de mi vida) déjame disfrutarlaaaaaaasssss!!!Laughing Menos mal que el del Lambo era enrollao y habéis tenido suerte!!

    ARBO escribió:
    Y FELICIDADES por haber cumplido una de tus sueños!! Hasta escribiendo la historia transmites todavía la emoción de haberlo cumplido, jeje.

    Por fin mi GRAN fin de semana Cae_la_baba
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Dic 11, 2010 4:54 pm

    algo parecido a esto será el video que nos entregarán. Estoy deseando verlo!!

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por ARBO Sáb Dic 11, 2010 5:02 pm

    GOLDAR. escribió:algo parecido a esto será el video que nos entregarán....

    joe, pues viéndolo , si que tiene que molar, buena perspectiva desde fuera, bien desde dentro,... tiene aque ser la caña.
    [El monitor está bien mantenido eh Laughing (o el cinturón le aprieta demasiado...)]

    Ahora, cuando tengas el vídeo, no se te ocurra perderlo o estropearlo,... eso es para toda la vida!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Dic 11, 2010 5:05 pm

    ARBO escribió:
    GOLDAR. escribió:algo parecido a esto será el video que nos entregarán....

    joe, pues viéndolo , si que tiene que molar, buena perspectiva desde fuera, bien desde dentro,... tiene aque ser la caña.
    [El monitor está bien mantenido eh (o el cinturón le aprieta demasiado...)]

    Ahora, cuando tengas el vídeo, no se te ocurra perderlo o estropearlo,... eso es para toda la vida!!

    Pues claro, en cuanto aspir y yo tengamos el vídeo lo pondremos Very Happy
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por oscarin Sáb Dic 11, 2010 6:02 pm

    yo nunca tendre un ragalo asi mi novia odia los coches y me quiere quitar ami del vicio tambien cosa que le sera imposible
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por ARBO Sáb Dic 11, 2010 6:09 pm

    osc@r_motorsport escribió:yo nunca tendre un ragalo asi mi novia odia los coches y me quiere quitar ami del vicio tambien cosa que le sera imposible
    Pues antes que cambiar de coche... cambia de novia!!! (es bromita Laughing)
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por rdzgalicia Sáb Dic 11, 2010 9:25 pm

    ARBO escribió:
    osc@r_motorsport escribió:yo nunca tendre un ragalo asi mi novia odia los coches y me quiere quitar ami del vicio tambien cosa que le sera imposible
    Pues antes que cambiar de coche... cambia de novia!!! (es bromita Laughing)

    jaja que marikita, eso es un regalo y no los que hacen los jakes arabes jeje, aspir tienes alguna hermana???????? Cool jajaja
    me alegro mucho que lo pasarais tan bien y despues de leer todo e imaginarmelo se me ponia la piel de gallina no me quiero imaginar montado en el coche pffffffffffff yo tengo un orgasmo mental en el asiento seguro!!!!!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por ARBO Sáb Dic 11, 2010 11:02 pm

    rdzgalicia escribió:... aspir tienes alguna hermana????????
    me pongo a la cola... Very Happy
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por valvulas Sáb Dic 11, 2010 11:08 pm

    Juer!! Que suerte... jejeje Seguro que es una pasada guiar un maquinillo de esos... Por la manera que lo cuentas se nota que lo pasaste bien eh!...
    Enhorabuena.
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por ebeiro Dom Dic 12, 2010 2:36 am

    Diiiioos Goldar....que enviiidiiiaa!!! Lo bien que lo pasamos en la Magdalena ya con 4 derrapes no me quiero imaginar como lo tuvisteis que pasar ahí jejeje. Aspir...ole x ti!!!jejeje

    Contenido patrocinado


    Por fin mi GRAN fin de semana Empty Re: Por fin mi GRAN fin de semana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:21 am