BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
aFerradás
violador
ARBO
javi_328i&330ci
el_abuelo
c-9119-cc
toño325gp
11 participantes

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    toño325gp
    toño325gp
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 100
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 39

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por toño325gp Dom Dic 12, 2010 4:22 pm

    Toma yá!! menuda chuchería!
    Se trata del BMW M más accesible puesto que costará 56.000 euros

    http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/m/2011/bmw-serie1m-precios.asp

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) 79840683



    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Dfgdg


    El BMW Serie 1 M Coupé es la versión más potente del Serie 1. Sólo estará disponible con una de las tres carrocerías de la gama, la cupé —cuatro plazas (más información)—. Se podrá adquirir a mediados de 2011.

    Tiene un motor de gasolina de seis cilindros en línea que da 340 CV, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Un BMW M3 necesita 4,8 segundos para completar la misma medición.

    Es claramente más rápido que modelos como el Ford Focus RS500 de 350 CV, el Ford Focus RS de 305 CV o el Subaru WRX STI de 301 CV (ficha comparativa). Este último es de tracción total, mientras que los otros dos son de tracción delantera. El Serie 1 M Coupé es de tracción trasera.

    Un Audi RS 3 de 340 CV y tracción total («quattro») es más rápido que un Serie 1 M Coupé: acelera hasta 100 km/h saliendo desde parado en 4,6 segundos —0,3 segundos menos que el BMW—.

    Tiene un consumo medio homologado de 9,6 l/100 km. Son 0,5 l/100 km más que un RS 3. El Focus RS500 y el Focus RS también gastan menos carburante que el BMW, no así el WRX STI (ficha comparativa).

    Su depósito de combustible es de 53 l, más bien poco para un coche que tiene un consumo de combustible alto incluso en una utilización tranquila.

    El motor es de inyección directa de gasolina, tiene 2.979 cm³ y está sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Da una potencia máxima de 340 CV a 5.900 rpm y un par máximo de 450 Nm —500 Nm con la función overboost— constante entre 1.500 y 4.500 rpm.

    El Serie 1 M Coupé pesa 1.570 kg, por lo que tiene una relación entre peso y potencia muy buena: 4,6 kg por CV. Aunque es peor que la de un Focus RS500 (4,2 kg por CV) es mejor que la de un Focus RS (4,8 kg por CV) o un WRX STI (5,2 kg por CV).

    El chasis tiene algunos elementos desarrollados para el M3 y adaptados al Serie 1 M Coupé. Gran parte de sus componentes son de aluminio para que el peso sea lo más bajo posible. El sistema de frenos está compuesto por unos discos de 360 milímetros de diámetro en el eje delantero y de 350 milímetros en el trasero.

    Tiene un diferencial trasero autoblocante —mediante un embrague multidisco—. El control de estabilidad tiene un modo de funcionamiento («M Dynamic Mode») que permite cierto resbalamiento de las ruedas traseras, bien sea para que haya sobreviraje o para poder sacar el coche de terrenos muy resbaladizos como nieve o arena. Se activa mediante un botón ubicado en el cuadro de instrumentos.
    Diseño, habitáculo y equipamiento

    Con respecto al resto de la gama Serie 1 Coupé, son diferentes los paragolpes, los pasos de ruedas —más anchos— y los retrovisores exteriores —son los mismos que los del M3 (imagen)—. Los pilotos son iguales que los de las demás versiones del Serie 1 Coupé pero llevan diodos luminosos para la luz de marcha atrás (imagen).

    Además, hay un pequeño alerón sobre la parte final de la tapa del maletero (imagen) y cuatro salidas de escape (imagen). El anagrama «M» está presente en los pasos de rueda (imagen) y la tapa del maletero (imagen)

    Las grandes entradas de aire del frontal (imagen) crean una corriente en el exterior de las ruedas delanteras que reduce los remolinos de aire y mejora la aerodinámica. Hay tres colores de carrocería disponibles: «Blanco Alpina», «Negro Zafiro metalizado» y «Valencia Naranja metalizado» (imagen).

    Las llantas de aleación, de diseño específico (imagen), son de 19 pulgadas y van montadas en unos neumáticos de medidas 245/35 en el eje delantero y 265/35 en el trasero.

    El habitáculo es similar al del resto de la gama, aunque varían ciertos elementos como las inserciones decorativas del salpicadero, los guarnecidos de las puertas, el recubrimiento del cuadro de instrumentos —en tejido Alcantara—, los asientos —de diseño deportivo, tapizados con piel «Boston» y con costuras de color naranja— o el reposapiés para el conductor.

    El equipamiento de serie incluye seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado y faros de doble xenón, entre otros elemento. Puede llevar el sistema «BMW ConnectedDrive» que permite visualizar e-mails en la pantalla del navegador mediante una conexión Bluetooth de un teléfono móvil o utilizar los servicios de Google Maps para localizar diferentes establecimientos.

    El Serie 1 M Coupé se fabricará en el planta que BMW tiene en Leipzig (Alemania).
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por c-9119-cc Dom Dic 12, 2010 9:35 pm

    vaia bala!!
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por el_abuelo Lun Dic 13, 2010 12:45 am

    Prefectos para pikes jejeje kien diera uno
    toño325gp
    toño325gp
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 100
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 39

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por toño325gp Lun Dic 13, 2010 1:37 am

    Lo han hecho muuuuy wuapo!! Y le hicieron a parte de este, otros dos colores especificos: un blanco especial perlado y un negro de brillo intenso, me molaria verlo en esos colores!!
    Para mi gusto solo le falta el capot inchado,marca de la casa!!
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por javi_328i&330ci Lun Dic 13, 2010 10:10 am

    A mime parece prcioso!!y en comparacion con muchos coches que hay por ahi me parece bastante barato
    toño325gp
    toño325gp
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 100
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 39

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por toño325gp Lun Dic 13, 2010 11:46 am

    javi328 escribió:A mime parece prcioso!!y en comparacion con muchos coches que hay por ahi me parece bastante barato


    Podia ser mas barato que nobpasaba nada!jej aunque me parece que es un buen precio, fijo que se va a vender bien y en el mercado de segunda va a ser bastante accesible!
    Lo que mas ne sorprende es lo que significa! Porque es la primera vez que un M no es atmosgerico, dos soplillos que trae ni mas ni menos! Para los que le molan las repros se les tienen que estar poniendo los ojos bizcos!!jaja
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por ARBO Lun Dic 13, 2010 2:01 pm

    menudo pepinín!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por violador Lun Dic 13, 2010 3:07 pm

    me gusta por fuera, pero no como coche para comprar.
    mi analisis para esas razones:

    * pesa lo mismo q el m3 e46 cuando es mas pequeño en tamaño, habitabilidad y motor más lijero...

    * el deposito es enano! mi e36 tiene 60 litros... este 53?
    un consumo a 100 de un 10 casi, con ese deposito da poca autonomia... el m3 e46 tiene un deposito de 63-65 litros

    *veo excesivo q un coche salga de serie con llanta 19... y perfil 35! una maquina de pinchar en nuestras carreteras... seguro q si se baja a 18" y en vez de 265 una 245 atrás, ya rebaja 2 decimas en aceleracion para ser más rapido q el m3 actual, pero eso no interesa...
    toño325gp
    toño325gp
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 100
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 39

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por toño325gp Mar Dic 14, 2010 11:40 am

    neox escribió:me gusta por fuera, pero no como coche para comprar.
    mi analisis para esas razones:

    * pesa lo mismo q el m3 e46 cuando es mas pequeño en tamaño, habitabilidad y motor más lijero...

    * el deposito es enano! mi e36 tiene 60 litros... este 53?
    un consumo a 100 de un 10 casi, con ese deposito da poca autonomia... el m3 e46 tiene un deposito de 63-65 litros

    *veo excesivo q un coche salga de serie con llanta 19... y perfil 35! una maquina de pinchar en nuestras carreteras... seguro q si se baja a 18" y en vez de 265 una 245 atrás, ya rebaja 2 decimas en aceleracion para ser más rapido q el m3 actual, pero eso no interesa...

    pero prestacionalmente tiene que darle 8 vueltas a un e46, a pesar de pesar lo mismo, está biturbado, si ya los 335 y 135 van de lujo, con este apretón de cavallos hasta los 340cv tiene que ser un tiro, y esto lo demuestra que con 340cv casi iguala al m3 e92 de 420cv en prestaciones, o a 100,etc
    si que es cierto, que los serie1 son muy reducidos, si colocas los asientos de delante para ir cómodamente sentado, alguien que pase de 1,80 ya no permite que se siente detrás casi nadie, en este sentido es mil veces mas espacioso un e46, que detrás tienen mucho espacio, yo mido 1,87 y tengo viajado mil veces en un 330ci detrás del conductor y coger comodamente, tan bien como en mi berlina.
    por otro lado pesa mucho, pero es normal que cada vez los coches pesen mas, porque lleva bastante mas sistemas de seguridad que un e46, mas airbags, mas electrónica..
    y en cuanto a las 19", es normal que equipe estas llantas, cada vez es más normal que los coches lleven de serie 18" y modelos tan exclusivos como este, estan "casi" obligados a llevarlas de serie para distinguirse del resto. moverlas te garantizo yo que las tiene que mover de marabilla, que mi hermana tiene un scirocco con llanta 19" y sólo 140cv y se mueve de maarabilla y yo le he cambiado hace poco las llantas de 18/40/225 y 18/35/255 a 19/35/235 y 19/30/265 y el coche apenas ha cambiado, honestamente no he notado cambio alguno en prestaciones y aceleración, sólo es un poco más seco en baches y más propenso a rascar las llantas en las aceras, salvo eso no tengo problema alguno, es cuestión de aparcar con más ojo y vía!
    y con esto no estoy defendiendo la compra que yo seguramente tampoco lo compraría, pero dentro de los coches nuevos, pocos tienen tanto por "tan poco", aun siendo un precio elevado, su competencia en prestaciones es inmensamente mas caro.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por violador Mar Dic 14, 2010 1:09 pm

    pues el m3 e46, siendo muuuchoo mas viejo, acelera de 0 a 100 en 5 segundos q no esta nada mal.

    de 80 a 180 tarda 10,9 y el M1 10,6 ; pero también porq el m3 e46 tiene un par de 365 y el m1 de 450. yo veo mucho más "coche" al e46, pero claro, de serie estan muy parejos...

    preparandolos, el m1 con una simple repro tiene q ser una mala bestia...

    el tema de las llantas de 19" es curioso, porq me imagino q os habeis dado cuenta q ahora, como comentas lo del scirocco, muchos coches salen ya de casa con llantas enormes...

    pues aporto un dato, se esta estudiando q en 2 años o menos, se va aumentar el diametro de las llantas de los coches de formula1 de 13" a 18"....
    muchos intereses comerciales no? todo tiene una razon de ser xD
    toño325gp
    toño325gp
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 100
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 39

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por toño325gp Mar Dic 14, 2010 4:19 pm

    Si esta claro que todo en esta vida es marketing!
    Si, el de mi hermana ya venia con ellas, era un extra que pillo.
    No estoy diciendo lo contrario del e46, me sigue pareciendo a dia de hoy el e46 m3 el coche mas bonito que ha parido la bmw y sera un muy buen y cotizadisimo historico algun dia!
    Lo que pasa es que la tendencia actual es turbar y reducir cilindrada, mas elctronica, eficient dinamycs, dsc,dtc...y logcamente eso es mucho mas peso, pero yiene un gran contra, como estars la electronica de estos coches en 20 años? Todos sabemos como secponen los cables de los coches viejos..no me imagino restaurando en el 2030 un e90 por ejemplo, hanria que meter toda la santa electronica nueva,con su correspondiente elevadisimo precio, eso es lo malo de los coches actuales
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por violador Mar Dic 14, 2010 5:13 pm

    a este paso en el 2030 ya no habra gasolina... (y no es coña, las reservas se estan agotando mas rapido de lo q se pensaba) asiq mejor no pensar en ello jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por aFerradás Miér Dic 15, 2010 10:19 pm

    En blanco tiene que ser aún más bonito.

    Reconozco que la Serie 1 es el que menos me gusta de BMW, pero si monta ese caballaje, ya empiezo a verle el encanto... jejejej

    Saludos..
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por roby2186 Jue Dic 16, 2010 12:51 am

    entonces...el M1 "se pasa por la piedra" al M3 e46 y al M3 E92?si no me equivoco, al e46 por caballos lo funde, y en e92 por peso no? vosotros que decís?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por violador Jue Dic 16, 2010 1:16 pm

    no se los pasa por la piedra, estan muy parejos...
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por Rodinhax Jue Dic 16, 2010 2:55 pm

    vaya pepino!!! esta muy guapo! Wink
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por JesusM Jue Dic 16, 2010 5:51 pm

    bonito es!!! todo un pepino!!! affraid
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por ARC325 Vie Dic 17, 2010 2:55 am

    roby2186 escribió:entonces...el M1 "se pasa por la piedra" al M3 e46 y al M3 E92?si no me equivoco, al e46 por caballos lo funde, y en e92 por peso no? vosotros que decís?

    al m3 e46 se lo pasa por la piedra como dices sin mucho problema, no se la potencia real del 1M pero seguro que a los 340cv llega cosa que el e46 no lo hace, el 1M puede tener entre 10 y 20cv mas y la diferencia de par de 365 a 450 con oberbost 500 es abismal y todo es a muchas menos vueltas y ambos coches con el mismo peso, en resumen un pique entre ambos en carreteras o circuito y el 1M se funde al M3 e46, y al e92 estaran muy parejos este tiene 80cv mas teoricamente pero menos par 400Nm y mayor peso.

    en mi opinión es un buen pepino y muy bonito un pequeño, quizas pero bueno es lo que hay para grande ya está el M3

    Contenido patrocinado


    el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!) Empty Re: el nuevo mataleones de la bmw: serie 1 M coupe (6L, biturbo y 340cv!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:15 pm