BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+11
m3boy
galicia///M
2002_tii
rdzgalicia
JJ_20VT
oscarin
320_asturias
ebeiro
Rodinhax
aFerradás
roby2186
15 participantes

    CONSUMOS!!!

    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    CONSUMOS!!! - Página 2 Empty Re: CONSUMOS!!!

    Mensaje por roby2186 Miér Ene 19, 2011 7:06 pm

    la ostia!me caguen tal, y eso que es tu minimo!jajaj, cuanto será el maximo jaj.hay mucho equino en el ese motor, y todos tienen sed jajajajaj
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    CONSUMOS!!! - Página 2 Empty Re: CONSUMOS!!!

    Mensaje por ebeiro Miér Ene 19, 2011 7:09 pm

    galicia330ci escribió:Mi mini consumo.... Shocked

    CONSUMOS!!! - Página 2 Sz91s9

    Jejeje. No esta mal. Jeje. Me alivia saber que hay otros E46 que consumen mas que el mio xq a nadie le consume el coche...jejeje. X cierto dos preguntas acerca del cuadro aparte de que me gusta mucho..."el dibujo" del consumo instantáneo esta mal no?? Y otra,esta superpuesto x encima del cuadro de serie??
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    CONSUMOS!!! - Página 2 Empty Re: CONSUMOS!!!

    Mensaje por galicia///M Miér Ene 19, 2011 7:20 pm

    ebeiro escribió:
    galicia330ci escribió:Mi mini consumo.... Shocked

    CONSUMOS!!! - Página 2 Sz91s9

    Jejeje. No esta mal. Jeje. Me alivia saber que hay otros E46 que consumen mas que el mio xq a nadie le consume el coche...jejeje. X cierto dos preguntas acerca del cuadro aparte de que me gusta mucho..."el dibujo" del consumo instantáneo esta mal no?? Y otra,esta superpuesto x encima del cuadro de serie??

    Jajajaja, no es que esté mal es que el cuadro es americano y la aguja del consumo va al revés que las nuestras... y el cuadro si que es superpuesto al de origen.. la verdad que son 5 minutos instalarlo..
    Me parece que voy tener que ir a hacer la repro antes de lo pensado, haber si logro bajar algo el consumo.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    CONSUMOS!!! - Página 2 Empty Re: CONSUMOS!!!

    Mensaje por violador Miér Ene 19, 2011 7:21 pm

    el cuadro no esq esta mal, como es americano (de donde saldria... jeje) ayi miden al reves el consumo

    y si, esta superpuesto por el de serie porq detras es opaco y tiene su propia iluminacion de plasma

    edito: vaya, contestamos lo mismo jaja

    tienes q hacer la repro q visto lo visto, vale la pena eh! pero la culpa de tus consumos no las busques en el motor brais, es cosa de las llantazas
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 36
    Localización : El Bierzo & Marbella

    CONSUMOS!!! - Página 2 Empty Re: CONSUMOS!!!

    Mensaje por Neto ///Motorsport Vie Ene 21, 2011 12:17 pm

    neox escribió:el cuadro no esq esta mal, como es americano (de donde saldria... jeje) ayi miden al reves el consumo

    y si, esta superpuesto por el de serie porq detras es opaco y tiene su propia iluminacion de plasma

    edito: vaya, contestamos lo mismo jaja

    tienes q hacer la repro q visto lo visto, vale la pena eh! pero la culpa de tus consumos no las busques en el motor brais, es cosa de las llantazas

    Eso pienso yo en volver a las 16 de serie de los E46, ni las 17" del pack M ni nada 16 de chapa feas, y asi ver si es verdad lo que dicen que repro consume menos a dia de hoy 1,5 litros mas que el de serie, eso si 3 pulgadas mas de llanta y 3cm mas por rueda que mover, todo influye.

    Contenido patrocinado


    CONSUMOS!!! - Página 2 Empty Re: CONSUMOS!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:23 am