BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
ARBO
crespo325
6 participantes

    bueno ya iba siendo hora :lol!:

    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Vie Dic 17, 2010 1:41 am

    pues nada buenas noches lo primero.

    pues lo dicho que algunos lla me conoceran otros no pero aqui estoi presentandome para esos que no me conocen.

    me llamo Cristian anq todos me conoces por el nombre de Crespo.
    soi de Ponteareas un pekeño pueblo de la zona del condado(para quien no lo sepa) que tien un gran parkin de un Eroski ideal para una KDD jeje lo dejo caer por si alguno se anima a organizar algo XD

    pues bueno decir de mi q soi un bicho de cuidado por la altura mas q nada jaja

    y de mi coche pues q tengo un umilde Seat Cordoba del 2000 con motor 1.4MPI de 60cv una tartera bamos decir q fue el regalo de cumpleaños de mis padres cuando cumpli los 18 delq estoi muy agradecido XD

    desde q esta en mis manos le e cambiado los faros por unos bifaro y las llantas en mente tengo pensado cambiarle los suspensiones, ponerle luces de niebla, y pintarlo q el pobre esta echo un cristo, aunq poco apoco ba cojiendo forma.

    hora mismo tamben estoi en busca de un 325 e36 coupe. es el coche que anelo desde hace un par de años y cada vez lo tengo mas cerca pero mientras no tenga la documentacion para poder conducirlo no quiero buscar mucho.

    Si tengo 20 años desde hace 2 tengo un cordoba en el garaje y todabia no tengo carne. lo estoi sacando haber si para enero tengo suerte y xa tengo todo bien amarrado XD

    asta aqui mi presentacion

    perdonar por el toston pero este es mi post 200 y queria poner algo especial rabbit

    un saludo atodos y xa subire fotos del pekeñin XD
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por ARBO Vie Dic 17, 2010 2:10 am

    crespo325 escribió:pues nada buenas noches lo primero. Así me gusta, (y quien lo lea por la tarde qué?)

    pues lo dicho que algunos lla me conoceran otros no pero aqui estoi presentandome para esos que no me conocen.

    me llamo Cristian anq todos me conoces por el nombre de Crespo.
    soi de Ponteareas un ¿pekeño?(más de 20.000 habitantes , pequeño?) pueblo de la zona del condado(para quien no lo sepa) que tiene un gran parking de un Eroski ideal para una KDD jeje lo dejo caer por si alguno se anima a organizar algo XD Qué bueno eres! "lo dejo caer..." bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor

    pues bueno decir de mi q soi un bicho de cuidado por la altura mas q nada jaja
    SÍ, eso es verdad, es un bicho, y también muy grande, yo lo he visto Razz)

    y de mi coche pues q tengo un umilde Seat Cordoba del 2000 con motor 1.4MPI de 60cv una tartera bamos decir q fue el regalo de cumpleaños de mis padres cuando cumpli los 18 delq estoi muy agradecido XD
    Ya me gustaría a mi (y a muchos) que por mi 18 cumpleaños me regalaran "cualquier tartera" como la que te regalaron a tí, capullo, mira que te quejas... Mad

    desde q esta en mis manos le e cambiado los faros por unos bifaro y las llantas en mente tengo pensado cambiarle los suspensiones, ponerle luces de niebla, y pintarlo q el pobre esta echo un cristo, aunq poco apoco ba cojiendo forma.

    hora mismo tamben estoi en busca de un 325 e36 coupe. es el coche que anelo desde hace un par de años y cada vez lo tengo mas cerca pero mientras no tenga la documentacion para poder conducirlo no quiero buscar mucho.

    Pues sabes qué pienso yo? ahorra todo lo que puedas, no inviertas en el Córdoba, y en cuanto puedas (ojalá pronto)y tengas carnet, te pillas un buen 325!! y vendes el Córdoba!! (si quieres mi compact, también te lo vendo! que ya lo conoces Razz)


    Si tengo 20 años desde hace 2 tengo un cordoba en el garaje y todabia no tengo carne. lo estoi sacando haber si para enero tengo suerte y xa tengo todo bien amarrado XD
    Tranquilo , paciencia, no corras...

    asta aqui mi presentacion

    perdonar por el toston pero este es mi post 200 y queria poner algo especial rabbit

    un saludo atodos y xa subire fotos del pekeñin XD
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por ARBO Vie Dic 17, 2010 2:18 am

    Manda car*llo!!!

    Y después de todo me doy cuenta que haces la presentación cuando ya llevas 200post!!!!!

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor

    Qué razón tienes con lo de bicho... Very Happy (sabes que ya hay confianza Razz)
    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Images?q=tbn:ANd9GcQr9U3_5A3zJgCo2eBlVzhIOn-EQaXYWp8lZJsRjfO3SRtaTjcRuQ

    Bueno, pues habrá que darte la bienvenida...
    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Bienvenido2



    ah, y espera, que tú no ibas a ser menos...

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Sinfotos



    Un saludo , fiera! Very Happy
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Vie Dic 17, 2010 2:25 am

    1ºlos que lo vean por la tarde que vean la hora y lo entenderan...

    2ºhiba ha poner miniciudad pero no queria fardar XD

    3ºmido 1'88 89 y peso 90kg soi un armario del IKEA

    4ºno me quejo al contrario se lo agradezco mucho ellos comparon un Ford C-Max 1.9 de 90cv el cual les dio muchos problemas tantos que la ford les dio la posibilidad de cambiarlopor otro de la gama nueva y con mas extras jeje

    5º los amortiguadores le hacen falta sino preguntale a Tote que es quien lo mouve a diario XD

    6º llebo desde octubre jeje

    y bueno lo ultimo te conozco asiq haber con q tono lees esto que un eres capaz de pensar q te estoi a gritar XD
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por ARBO Vie Dic 17, 2010 2:33 am

    crespo325 escribió:1ºlos que lo vean por la tarde que vean la hora y lo entenderan...

    2ºhiba ha poner miniciudad pero no queria fardar XD

    3ºmido 1'88 89 y peso 90kg soi un armario del IKEA...

    Eh tío no me estarás gritando no?? Que te meto!! bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Floor

    Que va hombre, lo que pasa es que es la 1ª vez que te veo explicando las cosas punto por punto ,
    y como te conozco y te vi, (y acojonas) a medida que iba leyendo los puntos me decía:
    "Ay Dios, que se ha enfadao, igual quiere pelear, y el domingo tengo que verlo!" LaughingLaughingLaughing
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Vie Dic 17, 2010 2:36 am

    ARBO... acabo de leer tu MP y quedas disculpado pero para la prosima nos liamso a golpes entendido Twisted Evil

    pues la presentacionla iba a hacer cuando me cojiera el BMW asiq imajinate los post que llebaria para entonces XD
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por ARBO Vie Dic 17, 2010 2:56 am

    crespo325 escribió:ARBO... acabo de leer tu MP y quedas disculpado pero para la prosima nos liamso a golpes entendido Twisted Evil

    pues la presentacion la iba a hacer cuando me cogiera el BMW asiq imajinate los post que llevaria para entonces XD

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Llorar

    No , porfa! no quiero pelear! No me gusta! no se pelear! (Yo soy de coger la escopeta y a tiros, y punto!)

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Sniperscope
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Vie Dic 17, 2010 2:58 am

    bounce jajaja de arbo tenias que ser XD
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por ARBO Vie Dic 17, 2010 3:06 am

    Oye, me voy a dormir que tengo sueño (yo no "trabajo" de noche como tú)

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Images?q=tbn:ANd9GcS8UUudU_X6YUz_XI0hZLRQn8SV9ynM-JJOKISoCGeB1j3WPKuIiQ


    Yo ya te di la bienvenida, mañana , los demás.
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Vie Dic 17, 2010 3:10 am

    jajaja ok ok un saludo y mime bien jajaja
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por violador Vie Dic 17, 2010 12:35 pm

    crespo, bienvenido al club de los del 1,89 jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por aFerradás Vie Dic 17, 2010 4:38 pm

    Bienvenido hombre... Por lo de la altura me ganas por mucho, por lo del peso por poco,jejejeje

    Saludos y a seguir disfrutando del foro..

    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por draco Vie Dic 17, 2010 4:57 pm

    crespo!!!! Smile mimaaa mira qu eres vago apra presentarte ajajajjaj!ps si señores aki el crespo pal que no lo conozca es un cachondo mental!( el qu elo conozca me dara la razon) y sii es un armario de ikea mismo!! jajajajaj

    eres unico neno!!!! jajaj engaa nos vemos aora!!Smile
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por ARBO Vie Dic 17, 2010 9:23 pm

    draco escribió:crespo!!!! Smile mimaaa mira qu eres vago apra presentarte ajajajjaj!ps si señores aki el crespo pal que no lo conozca es un cachondo mental!( el qu elo conozca me dara la razon) y sii es un armario de ikea mismo!! jajajajaj

    eres unico neno!!!! jajaj engaa nos vemos aora!!Smile
    y menos mal... Very Happy
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por draco Vie Dic 17, 2010 9:43 pm

    ARBO escribió:
    draco escribió:crespo!!!! Smile mimaaa mira qu eres vago apra presentarte ajajajjaj!ps si señores aki el crespo pal que no lo conozca es un cachondo mental!( el qu elo conozca me dara la razon) y sii es un armario de ikea mismo!! jajajajaj

    eres unico neno!!!! jajaj engaa nos vemos aora!!Smile
    y menos mal... Very Happy

    jjajajaajajja Very Happy
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Sáb Dic 18, 2010 12:55 am

    neox escribió:crespo, bienvenido al club de los del 1,89 jeje

    no si ati te conozco de un par de KDD y tambien te llega de carallo
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Sáb Dic 18, 2010 12:58 am

    aFerradás escribió:Bienvenido hombre... Por lo de la altura me ganas por mucho, por lo del peso por poco,jejejeje

    Saludos y a seguir disfrutando del foro..


    una pregunta que = me equiboco. tu en la KDD de la lalin tenias el coche aparcado en la entrada del parquien delante del EVO¿?
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por crespo325 Sáb Dic 18, 2010 1:01 am

    ARBO escribió:
    draco escribió:crespo!!!! Smile mimaaa mira qu eres vago apra presentarte ajajajjaj!ps si señores aki el crespo pal que no lo conozca es un cachondo mental!( el qu elo conozca me dara la razon) y sii es un armario de ikea mismo!! jajajajaj

    eres unico neno!!!! jajaj engaa nos vemos aora!!Smile
    y menos mal... Very Happy

    si, si, tu sigue ganando puntos que el 19 llega pronto Twisted Evil
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por JesusM Sáb Ene 29, 2011 11:40 pm

    Bienvenido!!!! bounce

    Contenido patrocinado


    bueno ya iba siendo hora   :lol!:  Empty Re: bueno ya iba siendo hora :lol!:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:11 pm