BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
kely87
crespo325
valvulas
rdzgalicia
edunkelblau
La_Nieta
asaiz1974
violador
JJ_20VT
ARBO
14 participantes

    Vaya susto me ha dado la parienta!

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Vie Dic 24, 2010 7:18 pm

    No, no me ha echado de casa.

    Ayer por la mañana (bueno, el miércoles de madrugada) a las 05:00h , me llama al móvil toda nerviosa que había tenido un accidente, volviendo de la cena de empresa, del hotel de Modariz Balneario.
    Acudo de Vigo en un pincho (estaba en cama) y al llegar casi no la veo (estaba fuera de la carretera).
    Fue en la carretera Mondariz-Ponteareas, justo en frente de la tienda de vestidos de novias... (a lo mejor sería una señal, jeje).
    En plena curva le apareció un perro, y pegó un volantazo ya para la cuneta para no llevarlo por delante, ya que de frente venía otro coche. Al salirse pilló un camino de hierba , y mojado (de llover) por lo que aún pisando el freno ya no pudo detener el coche.
    Derrapó unos 50m hasta encajar en un tubo de riego de grandes demensiones, pero antes el coche lo dejó como un acordeón ya que con la parte delantera y trasera de su Punto, derribó dos veces el muro de aquella casa (deshabitada)

    A ella no le pasó apenas nada, eso sí, fuimos a urgencias y ahora le duele mucho la espalda pero el cuello nada. Pero el coche...
    Aparecieron por allí los locales (sobre las 06:00h) preguntaron si iba todo bien y se fueron!

    Bueno, os lo cuento porque algunos la conocéis, y porque ya os cosidero de la familia, jeje.

    Un gran susto, pero gracias a Dios sólo ha quedado en eso.

    EDITO para subiros las fotos que hice hoy al pasar por allí, para que os hagáis una ligera idea
    (ahora la hierba ya está seca)

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Golpe1

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Golpe2

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Golpe3


    Última edición por ARBO el Miér Dic 29, 2010 2:36 am, editado 1 vez
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 24, 2010 7:21 pm

    Jope que mala suerte tio!!!weno pues que se mejore que lo importante es que ella este bien!!el coche es lo de menos!!!weno espero veros en la KDD de orense ehh!!y volver comer con vosotros que asi tu parienta vuelve comer con la mia!!!Que se mejore compañero!!y dale muchos mimitos que en estos casos vienen mu bien tio!!saludosss por aii compi!!!
    Y FELICES FIESTAS COMPAÑEROO!!!!!!Cuidaross!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por violador Vie Dic 24, 2010 7:23 pm

    cuando es asi, lo mejor es frenar defrente por tu carril hacia el animal... mala suerte si lo piyas y lo matas, pero es o tu o el...

    se lo q digo porq un amigo mio, por esquivar un perro, cayo por una cuneta y al final se murio en el hospital.

    me alegro q no le pasara nada, los dolores estaran unos dias pero en una semana estara como nueva
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Vie Dic 24, 2010 7:28 pm

    JJ_325 escribió:Jope que mala suerte tio!!!weno pues que se mejore que lo importante es que ella este bien!!el coche es lo de menos!!!weno espero veros en la KDD de orense ehh!!y volver comer con vosotros que asi tu parienta vuelve comer con la mia!!!Que se mejore compañero!!y dale muchos mimitos que en estos casos vienen mu bien tio!!saludosss por aii compi!!!
    Y FELICES FIESTAS COMPAÑEROO!!!!!!Cuidaross!!

    Gracias figura!
    Sí, si no ocurre nada que lo impida,en Orense estaremos!
    Si ya era mimosa de por sí, ahora... Laughing
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 24, 2010 7:30 pm

    ARBO escribió:
    JJ_325 escribió:Jope que mala suerte tio!!!weno pues que se mejore que lo importante es que ella este bien!!el coche es lo de menos!!!weno espero veros en la KDD de orense ehh!!y volver comer con vosotros que asi tu parienta vuelve comer con la mia!!!Que se mejore compañero!!y dale muchos mimitos que en estos casos vienen mu bien tio!!saludosss por aii compi!!!
    Y FELICES FIESTAS COMPAÑEROO!!!!!!Cuidaross!!

    Gracias figura!
    Sí, si no ocurre nada que lo impida,en Orense estaremos!
    Si ya era mimosa de por sí, ahora... Laughing
    Mejor!!jeje Cool Cool Cool
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Vie Dic 24, 2010 7:32 pm

    neox escribió:cuando es asi, lo mejor es frenar defrente por tu carril hacia el animal... mala suerte si lo piyas y lo matas, pero es o tu o el...

    se lo q digo porq un amigo mio, por esquivar un perro, cayo por una cuneta y al final se murio en el hospital.

    me alegro q no le pasara nada, los dolores estaran unos dias pero en una semana estara como nueva

    Siento lo de tu amigo, Neox.

    La teoría es de sobra conocida, pero creo que incluso yo mismo, el otro día, en plena curva cerrada me encontré con una vaca! y el instinto es esquivarla, ya se sabe que siempre es mejor llevarlo por delante recto(un gato, un perro, ...) pero por instinto creo que te sale intentar esquivarlo (y eso que yo en mi seguro tengo una cláusula que en un caso de estos, me paga la reparación hasta un valor de 6.000€, y aún sabiendo esto, intenté (y lo logré) esquivar la maldita vaca!!
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por asaiz1974 Vie Dic 24, 2010 7:58 pm

    joer,que susto!! menos mal que no fue nada que no se pueda arreglar.Un saludo.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Vie Dic 24, 2010 8:04 pm

    asaiz1974 escribió:joer,que susto!! menos mal que no fue nada que no se pueda arreglar.Un saludo.
    El coche apenas tiene arreglo... tenemos intención de ir viendo por ahí a ver que podemos encontrar ya que ella necesita coche y eso.
    La_Nieta
    La_Nieta
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1159
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por La_Nieta Vie Dic 24, 2010 8:24 pm

    Dile que se recupere, y que tome el tiempo necesario y las pruebas pertinentes que le tengan que hacer, es mejor prevenir que lamentar, a mi me atropellaron dos coches en septiembre y aun estoy de baja y haciendo pruebas... Así que, con mucha calmita y cuidando bien esa espalda, yo si la puedo ayudar en algo avisame que soy Fisioterapeuta y a lo mejor le puedo dar consegillos o algo, en lo que pueda ayudar ya sabes, no lo dudes. Un beso a ella y un saludo a ti ARBO.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Vie Dic 24, 2010 8:35 pm

    La_Nieta escribió:Dile que se recupere, y que tome el tiempo necesario y las pruebas pertinentes que le tengan que hacer, es mejor prevenir que lamentar, a mi me atropellaron dos coches en septiembre y aun estoy de baja y haciendo pruebas... Así que, con mucha calmita y cuidando bien esa espalda, yo si la puedo ayudar en algo avisame que soy Fisioterapeuta y a lo mejor le puedo dar consegillos o algo, en lo que pueda ayudar ya sabes, no lo dudes. Un beso a ella y un saludo a ti ARBO.
    Gracias Eli
    En principio era reacia a ir a verse, pero como ayer ya le dolía más la espalda... no le ha quedado más remedio Very Happy
    Oye, ya es mala suerte que te atropellen, pero que te ocurra 2 veces... Mad
    La_Nieta
    La_Nieta
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1159
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por La_Nieta Vie Dic 24, 2010 8:38 pm

    ARBO escribió:
    La_Nieta escribió:Dile que se recupere, y que tome el tiempo necesario y las pruebas pertinentes que le tengan que hacer, es mejor prevenir que lamentar, a mi me atropellaron dos coches en septiembre y aun estoy de baja y haciendo pruebas... Así que, con mucha calmita y cuidando bien esa espalda, yo si la puedo ayudar en algo avisame que soy Fisioterapeuta y a lo mejor le puedo dar consegillos o algo, en lo que pueda ayudar ya sabes, no lo dudes. Un beso a ella y un saludo a ti ARBO.
    Gracias Eli
    En principio era reacia a ir a verse, pero como ayer ya le dolía más la espalda... no le ha quedado más remedio Very Happy
    Oye, ya es mala suerte que te atropellen, pero que te ocurra 2 veces... Mad
    Si fue un poco reaccion en cadena en un paso de peatones pero bueno ya estoy bastante bien, de como estuve! Smile y ahora cuando meta la denuncia, el dinerito que saque del seguro ira para el cochiño! Smile para ponerlo todo chuli!.

    Pues eso, que se vea todo lo que se tenga que ver por que si no despues es peor!. Un bico!
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por edunkelblau Vie Dic 24, 2010 9:06 pm

    joe, yo no se que pasa en esa curva que se la pega todo dios.el muro de la tienda de vestidos lo han levantado 50 veces por lo menos....yo vivo a 2KM de ahi y en 8 años desde que arreglaron la carretera hubo leches para dar y tomar.

    bueno,lo bueno es que a tu novia no le paso nada,el coche a ultima hora se cambia,y me alegro de que no hayais llevado un susto en estas fechas...(bueno tu novia si se lo habra llevado)

    que tengais feliz navidad y que se ponga bien tu chica
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 24, 2010 9:18 pm

    wena foto Arbo!! lol! lol!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 24, 2010 9:19 pm

    Que se te mejore la jefa compañero y feliz navidad!!!! Very Happy
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por rdzgalicia Vie Dic 24, 2010 10:23 pm

    se cual es la curva esa, menos mal que esta bien!! un saludo de mi parte ehhh

    (eli a mi me duele to! medas un masajito) jajajaja
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Dic 25, 2010 12:44 am

    rdzgalicia escribió:se cual es la curva esa, menos mal que esta bien!! un saludo de mi parte ehhh

    (eli a mi me duele to! medas un masajito) jajajaja
    Vas tener que empezar a cobrar por masajes eh Nieta!!! Cool Cool Cool
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Sáb Dic 25, 2010 2:12 am

    rdzgalicia escribió:se cual es la curva esa, menos mal que esta bien!! un saludo de mi parte
    y eso ? pasas a menudo por allí ?
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Dic 25, 2010 1:07 pm

    Que se mejore compañero!!!y a cuidarla!!!! Very Happy Very Happy
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por rdzgalicia Sáb Dic 25, 2010 1:33 pm

    ARBO escribió:
    rdzgalicia escribió:se cual es la curva esa, menos mal que esta bien!! un saludo de mi parte
    y eso ? pasas a menudo por allí ?

    pasaba, es lo que tiene ir al rio en veranito jeje
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por valvulas Mar Dic 28, 2010 12:22 am

    Cuidala mucho tio! Que se mire bien la espalda y las cervicales... que a lo mejor ahora parece que no es nada y dentro de un tiempo le dan la lata. El coche... coches hay más.
    A cuidarse tio!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Miér Dic 29, 2010 2:38 am

    valvulas escribió: Cuidala mucho tio! Que se mire bien la espalda y las cervicales... que a lo mejor ahora parece que no es nada y dentro de un tiempo le dan la lata. El coche... coches hay más.
    A cuidarse tio!!
    gracias válvulas!
    la verdad que con el paso de los días le duele un poco más la espalda, pero el cuello nada. Eso sí, ya fue a una primera revisión, y el 30 le toca la segunda, si le sigue doliendo, empezará a hacer rehabilitación.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Miér Dic 29, 2010 2:38 am

    Por cierto, primer post editado!
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por crespo325 Miér Dic 29, 2010 2:53 am

    dichosa curva no hai mes que no oiga hablar de ella y nunca son buenas noticias.

    Arbo cuida bien de ella jajaja y lo del primer post "sera una señal" Very Happy ya apodras invitar jajajajaja

    buen pues que se mejore y haga pocos efuerzos ya sabes lo que eso significa no Wink

    saludos
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por ARBO Miér Dic 29, 2010 3:05 am

    crespo325 escribió:dichosa curva no hai mes que no oiga hablar de ella y nunca son buenas noticias.

    Arbo cuida bien de ella jajaja y lo del primer post "sera una señal" Very Happy ya podras invitar jajajajaja

    buen pues que se mejore y haga pocos efuerzos ya sabes lo que eso significa no Wink

    saludos

    Todo lo contrario, yo creo que es una señal para que eso no ocurra! delante de la tienda de vestidos de novia, no creo que sea buena señal... Very Happy

    Laughing serás! con que ella te lea y te tome la palabra ya hablaremos tu y yo luego, Twisted Evil , cuanto mejor la tratas, más se acostumbra (y rapidamente) y más quiere!! Mad
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por crespo325 Miér Dic 29, 2010 3:12 am

    a lo interprete al rebes jajajaja

    pero bueno.. hai como oiga lo que as dicho te corre a palos jajaja tu tratala bien que seguro que se lo merece Wink que aguantar a semejante pieza debe cansar XD jjaja

    Contenido patrocinado


    Vaya susto me ha dado la parienta!  Empty Re: Vaya susto me ha dado la parienta!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:43 pm