BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
karbonius
javi_328i&330ci
el_abuelo
GOLDAR.
Chumi Racing
asaiz1974
violador
ARBO
rdzgalicia
aFerradás
14 participantes

    Aburrido de ver y leer sumapost

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por aFerradás Lun Dic 27, 2010 5:10 pm

    Buenas tardes,

    Desde que se inauguró este nuevo foro hasta el día de hoy, llevo leyendo más chorradas y sumapost que nunca en mi vida, y todo tiene un límite.

    Últimamente ni me paro mucho tiempo en el foro, ya que me hace perder un tiempo muy valioso, y para leer tonterías paso...

    Creo que más gente compartirá mi opinión, aunque no lo diga...

    Si no se empieza a mantener esto de otra forma, a la gente que nos gustan los foros, creo que acabaremos por dejarlo, y es una verdadera pena.

    Que conste que lo digo por el bien del foro, y creo que GOLDAR como buen administrador del foro, no tardará en poner fin a esta abalancha de sumapost continuos que tanto me mosquean, a mí y a más gente que utiliza el foro como foro, no como chat...

    Sin más, espero que se tenga en cuenta mi opinión, y espero también que en este post no se acabe felicitando el año nuevo...

    Saludos a tod@s.

    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 5:13 pm

    aFerradás escribió:Buenas tardes,

    Desde que se inauguró este nuevo foro hasta el día de hoy, llevo leyendo más chorradas y sumapost que nunca en mi vida, y todo tiene un límite.

    Últimamente ni me paro mucho tiempo en el foro, ya que me hace perder un tiempo muy valioso, y para leer tonterías paso...

    Creo que más gente compartirá mi opinión, aunque no lo diga...

    Si no se empieza a mantener esto de otra forma, a la gente que nos gustan los foros, creo que acabaremos por dejarlo, y es una verdadera pena.

    Que conste que lo digo por el bien del foro, y creo que GOLDAR como buen administrador del foro, no tardará en poner fin a esta abalancha de sumapost continuos que tanto me mosquean, a mí y a más gente que utiliza el foro como foro, no como chat...

    Sin más, espero que se tenga en cuenta mi opinión, y espero también que en este post no se acabe felicitando el año nuevo...

    Saludos a tod@s.


    a que te refieres con eso?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por aFerradás Lun Dic 27, 2010 5:23 pm

    Yago, me encanta el foro, sino no me pasaría tamto tiempo mirandolo y leyendolo.....

    Me refiero que si cada vez que me conecto y veo mensajes nuevos en los post, voy a leerlos, y como la mayoría de las veces son chorradas, paso de conectarme tan a menudo...

    Me conectaré unos minutos cuando pueda y leeré lo que pueda y punto...

    Hoy sin ir más lejos, PERDÍ más tiempo en leer post del tipo:

    jajajaja

    Evil or Very Mad

    Felicitaciones de año nuevo en post que nada nada nada tienen que ver....

    Además, esas cosas las vemos y las leemos todos... no las veo yo sólo...

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por ARBO Lun Dic 27, 2010 5:50 pm

    Alfonso, tienes toda la razón del mundo, yo comparto tu opinión.
    Pero para estas cosas están los mp's, no?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por aFerradás Lun Dic 27, 2010 6:01 pm

    No Fran, los mps están para las cosas personales/privadas de un forero con otro, o con otros.

    Para eso son Mensajes PRIVADOS:

    Esto nos afecta a todos y tiene que ser público, o eso creo yo.

    Si GOLDAR cuando lo vea le parece mal mi opinión, puede borrarlo, a mi no me va a parecer mal para nada, pero de algún modo quiero hacer pública mi opinión, que cuanto menos, es respetable...

    Saludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por violador Lun Dic 27, 2010 6:28 pm

    siendo objetivo al 100% pienso = q aferradás y creo q ai q poner un "límite" a ciertas cosas ya de una vez.
    no puede ser q un post empiece de una manera y al final parezca eso el diario de patricia. algunos se rien cuando comente en plan "broma" lo de los baneos, pero en otros foros contestar "jajaja" estaría considerado sumapost (escribir por escribir, q lo q hace q las respuestas realmente interesantes a veces se pierdan por no leer 20 tonterias seguidas) y serias avisado.
    al 3º aviso, se produciria el baneo temporal.

    por eso comente lo del chat, creo q es mejor una zona libre donde entren los q quieran hablar en ese momento sin ensuciar el foro con ciertas cosas que a veces no vienen a cuento.

    un ejemplo de lo q no se debe hacer sería q yo entre en un foro de pitbulls y enseñe ayí mi gato,, entendeis lo q quiero decir no?
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por asaiz1974 Lun Dic 27, 2010 6:37 pm

    estoy totalmente de acuerdo con Alfonso;a veces se hace pesado leer tantos post que nada tienen que ver con el tema del primer post.una buena opción sería lo que Neox propone; poniendo un chat en el foro se evitarían muchos sumapost.Y no estaría de mas un poquito mas de caña por parte del administrador (lo digo con todo el buen rollo del mundo),si nosotros no somos capaces de seguir unas normas,alguien tendrá que poner un poco de orden.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por ARBO Lun Dic 27, 2010 6:42 pm

    aFerradás escribió:No Fran, los mps están para las cosas personales/privadas de un forero con otro, o con otros.

    Para eso son Mensajes PRIVADOS:

    Esto nos afecta a todos y tiene que ser público, o eso creo yo.

    Si GOLDAR cuando lo vea le parece mal mi opinión, puede borrarlo, a mi no me va a parecer mal para nada, pero de algún modo quiero hacer pública mi opinión, que cuanto menos, es respetable...

    Saludos..
    ALfonso , me has entendido mal.
    claro que los mp's están para cosas personales/privadas de un forero con otro, lo que quería decir es que tambien se puede enviar un mp a Goldar para avisarlo de esta incidencia, y así , si lee los correos , (pero no tiene mucho tiempo para leer el foro por lo que sea), podrá leer el correo y estar al tanto mucho antes.
    Eso es, que le envíes también un mp, para que lo pueda saber cuanto antes!

    No le va a parecer mal, créeme, es un tema que ya hablé con él, pero ahora está falto de tiempo.
    En cuanto pueda se pasa.

    Y tu opinión es pública, y respetable. Y además, en este caso, acertada, jeje.

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por ARBO Lun Dic 27, 2010 6:46 pm

    neox escribió:siendo objetivo al 100% pienso = q aferradás y creo q ai q poner un "límite" a ciertas cosas ya de una vez.
    no puede ser q un post empiece de una manera y al final parezca eso el diario de patricia. algunos se rien cuando comente en plan "broma" lo de los baneos, pero en otros foros contestar "jajaja" estaría considerado sumapost (escribir por escribir, q lo q hace q las respuestas realmente interesantes a veces se pierdan por no leer 20 tonterias seguidas) y serias avisado.
    al 3º aviso, se produciria el baneo temporal.

    por eso comente lo del chat, creo q es mejor una zona libre donde entren los q quieran hablar en ese momento sin ensuciar el foro con ciertas cosas que a veces no vienen a cuento.

    un ejemplo de lo q no se debe hacer sería q yo entre en un foro de pitbulls y enseñe ayí mi gato,, entendeis lo q quiero decir no?
    el diaro de patricia? pillín, no te lo pierdes, eh! Laughing
    Ahora en serio, tienes razón en tu primer párrafo, no puede convertirse esto en un "diario de patricia".
    Pero discrepo contigo en cuanto al chat, que haría perder la esencia del foro. "un foro con chat ya no es foro, es chat"

    Lo que tenemos que hacer, es mantener la esencia del foro, y evitar todo lo que podría hacerlo perder.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por violador Lun Dic 27, 2010 6:58 pm

    pues arbo no quiero apuntar a nadie pero todo el mundo ya ve q algunos post son "el diario de patricia", y no, no veo esas cosas porq no me gustan nadita... Razz

    como prueba un boton, y sabes q te aprecio, pero este es el primer foro q conozco donde una persona tenga mas posts q el administrador del mismo
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por ARBO Lun Dic 27, 2010 7:19 pm

    neox escribió:pues arbo no quiero apuntar a nadie pero todo el mundo ya ve q algunos post son "el diario de patricia", y no, no veo esas cosas porq no me gustan nadita... Razz

    como prueba un boton, y sabes q te aprecio, pero este es el primer foro q conozco donde una persona tenga mas posts q el administrador del mismo

    vaya dardo envenenado... Laughing (es broma)

    a ver , te cuento:

    esto ya lo tengo hablado con él (el admin)
    es cierto (a medias) lo que dices. Sí, tengo más post que el admin, y puede resultar raro, pero no tanto si entiendes esto:
    ahora mismo no tengo trabajo, estoy en casa hechando una mano a mis padres en el restaurante, y por desgracia con mucho tiempo libre, si a eso le añades que estuve un mes sin coche, porque estaba estropeado, y apenas salía, y que el admin anda tan liado con sus cosas (como todos) y que todo el tiempo que puede lo pasa en el foro (no pasa más porque no puede) , pues ya tienes la explicación, (o mi opinión) de por qué tengo muchos post!

    Eso por un lado, y a ver, yo se y reconozco, que al principio andaba "emocionao" con el foro y que podría haber aportao más de lo que en lagún momento hice, o ser más concreto y directo, pero esto ya lo he hablado con el admin, y quizás si haces un poco de reflexión conmigo, a lo mejor notas un cambio notable en mi conducta desde hace ya un buen tiempo para aquí...
    No me importa reconocerlo, de los errores se aprende.
    Es más , hace poco aún he enviado algún mp pidiendo que por favor no se hiciera tanto sumapost...

    Neox, yo soy el primero que quiere que este barco vaya con buen rumbo y todas las velas izadas!


    Wink
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 8:16 pm

    vamos que quereis un foro serio como el faq...

    como decis que os jode lo de sumapost y las tonterias que decimos (yo me incluyo)

    pues a mi me repatea lo de feliz cumpleaños... que quieres que te diga... abajo ya aparece quien cumple años, cuantos cumple y que dia, es necesario abrir un post pa eso?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por aFerradás Lun Dic 27, 2010 9:10 pm

    Yago, eso es un tema de los que menos se desvía la gente..

    Se abre un post de felicitar cumpleaños, y todos los mensajes son sobre felicitaciones...

    Ahora, por ejemplo, en un post de presentación de un forero/a que se acabe hablando de ir a un circuito... ya me direis que forma coge ese post...

    Sólo espero que se solucione lo antes posible, por el bien del foro y de los usuarios...

    Saludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 9:13 pm

    como como a ti te parece una chorrada lo de suma post a mi me parece una chorrada lo de las felicitaciones...

    abrir un post para decir felicidades.... pues voi a abrir uno para daros los buenos dias y las buenas noches
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por violador Lun Dic 27, 2010 9:18 pm

    rdzgalicia escribió:como como a ti te parece una chorrada lo de suma post a mi me parece una chorrada lo de las felicitaciones...

    abrir un post para decir felicidades.... pues voi a abrir uno para daros los buenos dias y las buenas noches

    y entonces te llamaré el tio mas educado del foro... Laughing
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 9:38 pm

    mientras no me banees....
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por violador Lun Dic 27, 2010 10:06 pm

    con la ilu q me hace q ya tengo el adaptador para el teclado y todo...

    Aburrido de ver y leer sumapost BOTON_BANEO

    yo la verdad q no le veo una solucion a esto,, por un lado si es bueno q la gente quiera y pueda hablar de todo pero por otra esq tb es bueno tener un "orden" en las cosas...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 10:16 pm

    mira este se parece a ti
    Aburrido de ver y leer sumapost 9565baneo-copy
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por violador Lun Dic 27, 2010 10:19 pm

    no, yo no uso corbata Suspect
    Chumi Racing
    Chumi Racing
    Forero


    Mensajes : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 30
    Localización : Ponteareas

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por Chumi Racing Mar Dic 28, 2010 4:30 am

    Xo no digo nada,porq el que mas o el que menos ponemos alguna chorrada que no viene a cuento.Soi nuevo en esto y aveces se va la mano.
    Lo de las felicitaciones no lo veo mal,ya que uno si pone felicitaciones ya sabe lo que va haber,no hace falta que las vea todas.
    Lo del chat pos no se que decir,pero el foro asi creo q esta bien.Para hablar la mayoria tenemos tuenti(por ejemplo).Sin la necesidad de que lo haya en el foro.

    Sobre todo un foro es para unir a la gente en lo que mas nos gusta no para que halla malos rollos.
    Esperemos a la respuesta de Goldar,el sabra que hacer.
    Todo esto en mi parecer.Cada uno que piense lo que mejor le pareza.
    un saludo foreros!!!
    santa
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 28, 2010 1:02 pm

    Vamos a ver, yo también voy a dar mi opinión por partes.

    Por un lado, yo veo MUY MAL los sumapost y las respuestas sin sentido porque desvían los temas de una forma escandalosa, una cosa es que se haga un comentario que sí está permitido (faltaría más) o se haga una pregunta que no viene demasiado a cuenta de temas personales, otra cosa es que como bien decís arriba, se vaya tanto de madre el tema que no tenga absolutamente nada que ver con lo principal. Reconozco mi parte de culpa ya que estos días no estuve demasiado conectado pero tampoco podemos hacer de eso algo normal. Yo ya avisé muchas veces a varios foreros, entre ellos ARBO que ya no escribe como antes y me dió la razón. Si queremos que esto vaya arriba y los de fuera puedan usar el buscador sin encontrarse cosas que ni buscan, debemos de mantener un orden, los post´s no son fotos del tuenti que se desvían y da igual, aquí somos casi 300 personas ya y si se utilizan sumapost y se desvían tanto los temas, la gente no sabe ni de que hablamos y se pierden.
    A día de hoy tenemos dos patrocinadores y pronto entrarán otros dos y perfectamente pueden "reclamar" que esto no es un foro serio y que no les interesa andar por aquí, con lo cual, todos perderíamos las ventajas que nos dan por un lado y por otro, esto se convertiría en "jauja" y ningún tema daría solución a nada.
    Ívamos por buen camino, el foro funciona perfecto, hay MUY buen ambiente y no lo vamos a estropear ahora.

    Yago, no pretendemos que esto sea el nacional sino, te aseguro que habría ya muchos baneados no solo por este tema y no sólo por mi parte, pero tampoco queremos que se convierta en una red social donde nada tiene un principio y un final, espero que lo entiendas.

    Dicho esto, creo que se empleará la "mano dura" que pedís para que los temas no se desvíen tanto, porque una cosa es que una presentación se desvíe, que no pasa nada porque no es algo tan grave y otra cosa es que en la presentación del nuevo BMW XXX se acabe hablando de la lasaña que me voy a comer hoy... yo creo que es totalmente comprensible.

    Si hemos conseguido mantener este foro así de bien y crecer estos cuatro meses de su corta vida, podremos llevarlo arriba entre todos y hacer esto muy grande, solo hay que poner un poquito de parte de cada uno en esas pequeñas cosas, y ni es una amenaza, ni un tirón de orejas ni nada similar, lo que pasa es que estas cosas es mejor "atajarlas" cuanto antes a que luego se desboquen.

    Lo del chat en principio no se va a montar ya que ese no era el objetivo del foro pero tenemos tuenti del foro y facebook, donde están agregados los foreros y donde hay chat Wink

    Un saludo y si tenéis cualquier duda más, ENCANTADO DE AYUDAROS Wink
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Mar Dic 28, 2010 1:11 pm

    propongo la asigancion de moderadores
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 28, 2010 1:14 pm

    rdzgalicia escribió:propongo la asigancion de moderadores

    Está en marcha, ahora ya somos muchos y resulta complicado controlar todo, más aún que ahora no entro a cada minuto como antes Wink

    Los moderadores se asignarán pero no por ello dejan de ser iguales al resto, igual que yo, que soy como vosotros y cada vez que algo se modere, se pondrá una nota de porqué se ha hecho.

    Por otro lado, ahora que me acuerdo, me llamo Goldar, no Admin Smile
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por rdzgalicia Mar Dic 28, 2010 1:26 pm

    jaja puedes elejir una gente que te parezca bien como moderadores, y exponerlo a votacion publica de los foreros y marcar unas normas de moderacion, asi el tiempo que esteas ausente llevaran el foro un poco mas derecho
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por el_abuelo Mar Dic 28, 2010 1:48 pm

    rdzgalicia escribió:como como a ti te parece una chorrada lo de suma post a mi me parece una chorrada lo de las felicitaciones...

    abrir un post para decir felicidades.... pues voi a abrir uno para daros los buenos dias y las buenas noches
    JAJAJAJAJAJAJA y yo otro para cuando valla al baño JAJAJAJAJAJA pienso igual que tu

    Contenido patrocinado


    Aburrido de ver y leer sumapost Empty Re: Aburrido de ver y leer sumapost

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:20 pm