BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
el_abuelo
violador
GOLDAR.
aFerradás
edunkelblau
ARBO
klaudio_89
11 participantes

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por 740i_magan Mar Feb 22, 2011 3:12 pm

    bajito como tiene que ser!
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por klaudio_89 Mar Feb 22, 2011 8:13 pm

    la verdad es que mirandolo de frente cambia muchisimo!y estoy muy contento con el resultado!!jej..
    hoy mirando el coche con un amigo vimos que el sensor de la mariposa estaba suelto!!lo hemos conectado y por de momento sique sin dar tirones..y a bajas vueltas va muchisimo mas suave!haber si esta ya es la definitiva y puedo disfrutar del coche que ya me van siendo horas!jej..
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 174
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por kratzer Mar Feb 22, 2011 8:58 pm

    La verdad es que el coche con la nueva suspensión ha cambiado mucho tanto en estética como en comportamiento en circulación.

    Ahora cuando vino se le cambio la suspensión completa, que hubo que pelear un poco ademas no valia la tornillería para esa suspensión y hubo que ir a comprar una nueva, tambien se llevo a alinear que buena falta le hacía, se le cambio el filtro de combustible que era el unico que había quedado pendiente, asi como solucionar el olor a gasolina y algunos rezumes de aceite.

    Se reviso todo para el tema de los tirones y que el relenti estaba algo bajo por lo que el motor transmitia algo de vibraciones, que resulto ser una pequeña toma de aire que tenía por...el tapon de aceite!!! Le puse otro tapon que tenia la junta mejor y de lujo. Le cambie la bobina que fallaba a veces y otras les puse unas que tenian el capuchon en mejor estado. El cauda se le puso otro que iba mejor, que el otro no andaba en su mejor momento a la hora de dar los valores y bueno que me enrollo y queria comentar algo...

    Pedir disculpas publicamente a klaudio porque mientras esperaba a que llegase me puse a hacer algunas cosillas, como sacarle la radio para ponerle el cable de la antena de radio, alguna tonteria como un pequeño ajuste del panel de la puerta del conductor y me dio por mirar otra vez las bobinas y el sensor de la mariposa.... que por lo visto me despiste y se me paso despues volverlo a conectar...vamos una buena cagada Evil or Very Mad

    Dejo unas fotitos mas

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 P2191129b

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 P2191118b

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 P2191115b

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 18022011666b
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por klaudio_89 Mar Feb 22, 2011 9:16 pm

    kratzer escribió:La verdad es que el coche con la nueva suspensión ha cambiado mucho tanto en estética como en comportamiento en circulación.

    Ahora cuando vino se le cambio la suspensión completa, que hubo que pelear un poco ademas no valia la tornillería para esa suspensión y hubo que ir a comprar una nueva, tambien se llevo a alinear que buena falta le hacía, se le cambio el filtro de combustible que era el unico que había quedado pendiente, asi como solucionar el olor a gasolina y algunos rezumes de aceite.

    Se reviso todo para el tema de los tirones y que el relenti estaba algo bajo por lo que el motor transmitia algo de vibraciones, que resulto ser una pequeña toma de aire que tenía por...el tapon de aceite!!! Le puse otro tapon que tenia la junta mejor y de lujo. Le cambie la bobina que fallaba a veces y otras les puse unas que tenian el capuchon en mejor estado. El cauda se le puso otro que iba mejor, que el otro no andaba en su mejor momento a la hora de dar los valores y bueno que me enrollo y queria comentar algo...

    Pedir disculpas publicamente a klaudio porque mientras esperaba a que llegase me puse a hacer algunas cosillas, como sacarle la radio para ponerle el cable de la antena de radio, alguna tonteria como un pequeño ajuste del panel de la puerta del conductor y me dio por mirar otra vez las bobinas y el sensor de la mariposa.... que por lo visto me despiste y se me paso despues volverlo a conectar...vamos una buena cagada Evil or Very Mad

    Dejo unas fotitos mas

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 P2191129b

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 P2191118b

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 P2191115b

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 18022011666b

    tranquilo!con una vuelta en el compact y unas clases de drift queda todo perdonado!! lol!
    la verdad es que ahora el coche va muchisimo mas fino y la verdad es que el sonido si que ha mejorado bastante..al final no le vas a caer mal al e34!!jej..
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por 740i_magan Jue Mar 10, 2011 9:03 pm

    si es que el gonzalo es muy buen tio,es donde yo cogí las mias...y van muy muy bien..
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por c-9119-cc Jue Mar 10, 2011 10:05 pm

    Muy bonito, es una berlina que se presta mucho.

    Contenido patrocinado


    primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22) - Página 2 Empty Re: primer regalito!!FOTOS DEL CAMBIO (post 22)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:02 am