BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
mario90
el_abuelo
roby2186
rdzgalicia
GOLDAR.
valvulas
ARBO
galicia///M
aFerradás
edunkelblau
14 participantes

    pruebas de una nueva arma mortifera.....

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    pruebas de una nueva arma mortifera..... - Página 2 Empty Re: pruebas de una nueva arma mortifera.....

    Mensaje por asaiz1974 Mar Ene 18, 2011 9:34 pm

    hombre...Korne...USA no tiene un sistema legal muy coherente.Puedes tener un arma automática con 16 años,pero no puedes beber una cerveza hasta los 21 Shocked .
    Es una opinión personal,pero,paraos a pensar si tuviéramos la "libertad" que tienen en USA y todos pudiéramos tener armas en casa.Tal y como vamos (y me refiero a la situación económica actual de España),sería cuestión de tiempo (y no mucho) que empezáramos a ver masacres en los telediarios.
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    pruebas de una nueva arma mortifera..... - Página 2 Empty Re: pruebas de una nueva arma mortifera.....

    Mensaje por edunkelblau Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

    Hombre,yo no entiendo una mierda de armas,pero me gusta pegar tiros con la balinera de mi tio...por algo se empieza no??

    y sinceramente tampoco tengo mala punteria,me gaste una caja de balines y a la lata le conte 7 agujeros...
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    pruebas de una nueva arma mortifera..... - Página 2 Empty Re: pruebas de una nueva arma mortifera.....

    Mensaje por asaiz1974 Mar Ene 18, 2011 10:54 pm

    eil525is escribió:Hombre,yo no entiendo una mierda de armas,pero me gusta pegar tiros con la balinera de mi tio...por algo se empieza no??

    y sinceramente tampoco tengo mala punteria,me gaste una caja de balines y a la lata le conte 7 agujeros...
    siete agujeros con una caja de balines??de cuantos balines era la caja? porque o la caja traía 10;o pegaste siempre en los mismos agujeros (y serías la releche),o como fuese una caja de 100... pale
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    pruebas de una nueva arma mortifera..... - Página 2 Empty Re: pruebas de una nueva arma mortifera.....

    Mensaje por ARBO Mar Ene 18, 2011 11:00 pm

    asaiz1974 escribió:hombre...Korne...USA no tiene un sistema legal muy coherente.Puedes tener un arma automática con 16 años,pero no puedes beber una cerveza hasta los 21 Shocked .
    Es una opinión personal,pero,paraos a pensar si tuviéramos la "libertad" que tienen en USA y todos pudiéramos tener armas en casa.Tal y como vamos (y me refiero a la situación económica actual de España),sería cuestión de tiempo (y no mucho) que empezáramos a ver masacres en los telediarios.
    Así ocurre que cada 2 x 3se ve en los telediarios americanos con 15 o 16 años que en sus institutos se lían a tiros con los compañeros y profesores... Shocked
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    pruebas de una nueva arma mortifera..... - Página 2 Empty Re: pruebas de una nueva arma mortifera.....

    Mensaje por KoRNe Mar Ene 18, 2011 11:03 pm

    si en eso te doy la razón,si la licencia fuese como con la política de E.E.U.U tal y como están las cosas volveríamos a los atracos y a masacres por locuras esquizofrénicas pero si siguiesen un exaustivo control psicológico habiendo echo el servicio militar te podían dejar tener licencia de armas de guerra y un fusil para ir a un campo de tiro

    Contenido patrocinado


    pruebas de una nueva arma mortifera..... - Página 2 Empty Re: pruebas de una nueva arma mortifera.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:44 am