BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+9
x3
ARBO
rdzgalicia
violador
Rodinhax
aFerradás
2002_tii
mario90
asaiz1974
13 participantes

    fotos que no tienen nada que ver con los coches

    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por rdzgalicia Mar Feb 01, 2011 9:40 pm

    unas de hoy Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javi_e36_cadiz
    javi_e36_cadiz
    Forero


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Algeciras

    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por javi_e36_cadiz Jue Mar 10, 2011 4:56 pm

    Este post me gusta ... a ver si tengo tiempo luego de subir algunas fotos de las muchas que tengo en el disco duro de cada vez que hago alguna escapada.

    Subire algunas de paisajes , coches que he tenido y en alguna a lo mejor salgo hasta yo jejejejeeje
    1 saludo !! MUY BUENAS FOTOS SE VEN POR AQUI !!! Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 10, 2011 5:06 pm

    Y yo sin ver este post y es muy bueno! buenas fotos, a ver si subo algo pronto Wink
    javi_e36_cadiz
    javi_e36_cadiz
    Forero


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Algeciras

    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por javi_e36_cadiz Jue Mar 10, 2011 5:34 pm

    Aqui teneis la catedral de Salamanca que le hice una fotillo cuando estube por alli hace un par de añitos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La mujer muerta ( que es la forma que hace esta montaña en Ceuta) y como asi la llaman los habitantes de la zona.
    Solo se ve esta figura desde un punto determinado de Ceuta en el que coincide las montañas para hacer el efecto optico jejeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aqui otra fotito en la que se ve un paisaje desde el avion que cogi (Malaga-Madrid)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui teneis el buque mercante que el temporal estampó contra la Roca de Gibraltar hace un par de años o asi... Como vereis tubo que empujar con mucha fuerza el viento y olas al buque para partirlo en 2 al chocar contra la roca...fue una pasada !!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    javi_e36_cadiz
    javi_e36_cadiz
    Forero


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Algeciras

    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por javi_e36_cadiz Jue Mar 10, 2011 5:36 pm

    ya ire subiendo mas fotos mañana, unas curiosas, otras buenas fotos y otras de algun que otro cocheciyo que tube ( hay una del Volkswagen polo en la playa de Conil de la Frontera que me encanta, con el atardecer)

    **Edito aqui esta ya la foto del polo **

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por javi_e36_cadiz el Vie Mar 11, 2011 10:45 am, editado 1 vez (Razón : subida de foto mencionada)
    javi_e36_cadiz
    javi_e36_cadiz
    Forero


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Algeciras

    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por javi_e36_cadiz Vie Mar 11, 2011 10:55 am

    Aqui teneis alguna que otra fotito de mi visita a Amsterdam !!
    Si quereis mas decidmelo porque tengo bastantes de este lugar.Solo pongo algunas para no ser muy pesado para el personal... jejeje.

    Aqui teneis unos patos nadando en el estanque del parque " Vondelpark "
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui una foto desde el parque con el estanque y flora...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y esta dedicada a ARBO y su barquito jejejeje (vaya cacharro para moverse en los rios fluviales de Amsterdam eh !! )
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sabeis ... si quereis saber mas de alli pedidmelas ^^

    Contenido patrocinado


    fotos que no tienen nada que ver con los coches - Página 2 Empty Re: fotos que no tienen nada que ver con los coches

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:48 am