BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
galicia///M
javi_328i&330ci
c-9119-cc
violador
ARBO
edunkelblau
aFerradás
JJ_20VT
12 participantes

    Proxima modificacion del coche¿?

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Proxima modificacion del coche¿? - Página 2 Empty Re: Proxima modificacion del coche¿?

    Mensaje por ARBO Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

    Rodinhax escribió:bueno yo tengo mucha cosa na cabexa falta lo mejor! Twisted Evil aver si le pongo unas pijadas mas que ya tiene pocas!hehehehe Wink
    tu coche está impecable por fuera y por dentro, hay varios detallitos que tenemos que quedar un día para hacéselos al mio!!
    Por cierto, para la quedada de Ourense tenemos que quedar , que quiero ir con las llantas brillantísimas como las tuyas!... Laughing
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Proxima modificacion del coche¿? - Página 2 Empty Re: Proxima modificacion del coche¿?

    Mensaje por Rodinhax Mar Ene 25, 2011 10:10 pm

    ARBO escribió:
    Rodinhax escribió:bueno yo tengo mucha cosa na cabexa falta lo mejor! Twisted Evil aver si le pongo unas pijadas mas que ya tiene pocas!hehehehe Wink
    tu coche está impecable por fuera y por dentro, hay varios detallitos que tenemos que quedar un día para hacéselos al mio!!
    Por cierto, para la quedada de Ourense tenemos que quedar , que quiero ir con las llantas brillantísimas como las tuyas!... Laughing

    valevale amigo...eso quando queras...si pagas un coffe!solucionado Laughing el mio esta pero tiene que quedar aun mejor! lol! como si salira de bmw nuevo de paquet!hehehehehehe
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Proxima modificacion del coche¿? - Página 2 Empty Re: Proxima modificacion del coche¿?

    Mensaje por ARBO Mar Ene 25, 2011 10:14 pm

    Rodinhax escribió:
    ARBO escribió:
    Rodinhax escribió:bueno yo tengo mucha cosa na cabexa falta lo mejor! Twisted Evil aver si le pongo unas pijadas mas que ya tiene pocas!hehehehe Wink
    tu coche está impecable por fuera y por dentro, hay varios detallitos que tenemos que quedar un día para hacéselos al mio!!
    Por cierto, para la quedada de Ourense tenemos que quedar , que quiero ir con las llantas brillantísimas como las tuyas!... Laughing

    valevale amigo...eso quando queras...si pagas un coffe!solucionado Laughing el mio esta pero tiene que quedar aun mejor! lol! como si salira de bmw nuevo de paquet!hehehehehehe
    un café, la merienda, y lo que quieras! asegurado! qué envidia del coche tuyo.
    la defensa M que no tarde eh Rodas, que ganas de verlo terminado!


    Última edición por ARBO el Mar Ene 25, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Proxima modificacion del coche¿? - Página 2 Empty Re: Proxima modificacion del coche¿?

    Mensaje por Rodinhax Mar Ene 25, 2011 10:18 pm

    si eso tu e yo! queria tenerlo terminado e ai si ya te podrei desir que quedara muy muy guapo!hehehehe...no tengas envidia el tuyo tambien esta muy guapo!

    Contenido patrocinado


    Proxima modificacion del coche¿? - Página 2 Empty Re: Proxima modificacion del coche¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:52 pm