BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
rdzgalicia
GOLDAR.
KoRNe
javi_328i&330ci
aFerradás
galicia///M
violador
m3boy
12 participantes

    Vergonzosa la actuacion de trafico

    m3boy
    m3boy
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 233
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 47
    Localización : El bierzo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por m3boy Jue Ene 27, 2011 6:04 pm

    Bueno compañeros, paso a relataros los acontecimientos sucedidos en la mañana del miercoles.
    Me desplazo a la localidad del Barco de valdeorras a pasar el itv en dicha localidad, donde la paso habitualmente y en las inmediaciones del recinto otro coche me da un golpe , sin consecuencias graves, solo desperfectos en mi coche.El conductor del otro vehiculo, un hombre de edad avanzada (unos 80 años) y muy tozudo se niega ha hacer ningun parte con lo cual decido llamar al 112 para que me pongan en contacto con trafico y levantar un atestado del accidente.
    Hora del siniestro 13:30, la operadora me pasa con trafico donde de mala gana intentar remitirme a la policia local del Barco pero ellos dicen que no es su competencia ya que el lugar se encuentra fuera de su jurisdicion, con lo cual el que tiene que acudir es trafico.
    Despues de 2 horas de espera y cansado de esperar llamo otra vez al 112 para que me pongan en contacto con trafico haber que pasa y su respuesta es que no hay agentes disponibles y que cuando puedan mandaran a alguien al lugar. Cansado de esperar consigo el tlf de la policia local y les pido por favor que se presencien en el lugar para tratar de concienciar al otro conductor de hacer un parte, ya que llevo mas de 2 horas esperando y lo unico que quiero es irme a casa.
    Al final es la policia local quien aparece y levanta un atestado sin ser su competencia pero se lo agradezco ya que si hubiera seguido esperando por trafico igual hoy estaba ayi.
    Con esto quiero dejar claro que me parece vergonzoso que tengas un acidente y te pases 2 horas esperando por los agentes de trafico.
    Gracias por leerlo y procurar no tener ningun percance en horas de comer porque para algunos cuerpos de seguridad la comida es sagrada.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por violador Jue Ene 27, 2011 6:15 pm

    pero un detalle, si la otra persona se niega a hacer el parte q mas da?
    lo haces tu , lo cubres, le entregas la copia del parte a la otra persona y como si hace un barquito de papel con el. cuando lo entregues al seguro ya se pelearán entre ellos, al tener la matricula y desperfectos los 2 coches ya esta bien jodido creo yo
    m3boy
    m3boy
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 233
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 47
    Localización : El bierzo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por m3boy Jue Ene 27, 2011 6:18 pm

    neox escribió:pero un detalle, si la otra persona se niega a hacer el parte q mas da?
    lo haces tu , lo cubres, le entregas la copia del parte a la otra persona y como si hace un barquito de papel con el. cuando lo entregues al seguro ya se pelearán entre ellos, al tener la matricula y desperfectos los 2 coches ya esta bien jodido creo yo
    El parte lo tienen que firmar los 2.
    Piensa que si se niega puede ser que no tenga carnet o seguro.
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por galicia///M Jue Ene 27, 2011 6:26 pm

    Si no lo firman los dos ya no sería un parte amistoso con lo cual ya no tendría validez alguna!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por aFerradás Jue Ene 27, 2011 6:37 pm

    Cámara de fotos en mano, es el mejor atestado que puedes presentar sin perder tu valioso tiempo...

    En caso de que te vuelva a pasar(espero que NO), cuando llames a tráfico dices que uno de los coches accidentados ocupa un carril de circulación; se presentan enseguidita vamos...

    Ahora en serio, es vergonzosa la actitud de esta gente, debido a que a las 13:30 siempre hay patrullas de servicio, nunca paran todos a la vez, estarían rascandose los coj***es..

    Paciencia y resignación, es lo que toca.

    Por cierto, espero que fuera poca cosa lo de tu coche.

    Saludos..
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por javi_328i&330ci Jue Ene 27, 2011 6:56 pm

    Yo con estas cosas es que me caliento un monton!!en fin...Estarian tomando cafe o algo asi...
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por KoRNe Jue Ene 27, 2011 10:12 pm

    menudos personajes,pero si hubieras echo algo ilegal seguro que habia una patrulla para multarte,espero que sea poco lo del coche
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por GOLDAR. Jue Ene 27, 2011 10:30 pm

    Yo tube un golpe con mi anterior golf, el coche quedó en medio de un a carretera de doble sentido sin arcen y muy estrecha, los coches no pasaban, había una patrulla parada a unos 1500 metros, fueron a avisarlos y... sabes cual fue su respuesta?? "SI NO HAY HERIDOS Y SIN AVISO, NO PODEMOS HACER NADA" y estaban regulando el tráfico en una rotonda!!! con 5 coches cada 10 minutos!! estaban apoyados en el coche según me dijeron así que mira las ganas de currar que tienen!!! Yo soy como Javi, a mi me crispa mucho, hace poco doble una llanta a las 10 de la noche, llamé a la local y me dijeron que esperase un rato que estaban con el cambio de turno, LLEGARON A LAS 11.15!!
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por rdzgalicia Jue Ene 27, 2011 10:57 pm

    m3boy en que coche fue???? JAJA
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por JJ_20VT Jue Ene 27, 2011 11:18 pm

    Es que los de trafico son la madre que los pario!!solo andan donde les conviene!!si alguien sufre un accidente acen oidos sordos!!peo si alguien se pasa de velocidad ¨por accidente¨ hai son los primeritos en estar!!saludoss
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por aFerradás Jue Ene 27, 2011 11:38 pm

    JJ_325 escribió:Es que los de trafico son la madre que los pario!!solo andan donde les conviene!!si alguien sufre un accidente acen oidos sordos!!peo si alguien se pasa de velocidad ¨por accidente¨ hai son los primeritos en estar!!saludoss


    De velocidad te pasas porque quieres, no por accidente Julio, nada tiene que ver una cosa con otra..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por JJ_20VT Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

    aFerradás escribió:
    JJ_325 escribió:Es que los de trafico son la madre que los pario!!solo andan donde les conviene!!si alguien sufre un accidente acen oidos sordos!!peo si alguien se pasa de velocidad ¨por accidente¨ hai son los primeritos en estar!!saludoss


    De velocidad te pasas porque quieres, no por accidente Julio, nada tiene que ver una cosa con otra..
    Yo por suerte nunca me pase aun con mi coche!!Esperemos que siga asi siempre...Ellos van a la conveniencia creo yo...!porque yo cuando le pegara la hostia al hyunday y me quede entalado en las piedras pasaron ellos y me preguntaron ¨que si me pasara algo¨ y se fueron sin preguntar si estaba bien y si necesitaba algo ni nada!!el unico que me ayudo fue un señor de por alli a sacar el coche con el tractor de las piedras y pa meterle la rueda de repuesto!!Sin embargo ellos no llamaron a nadie ni me ayudaron ni la madre que los pario!!!jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 28, 2011 12:06 am

    Yo cuando tuve el golpe con el jabalí vinieron dos patrullas a hacer el atestado, a las 23:45 de la noche e hicieron su trabajo..A veces su trabajo no consiste en sacar coches de entre las piedras, eso le toca a las grúas de asistencia..

    De todos modos por aquí no suelen pasar de la gente en apuros, te lo aseguro.

    SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 28, 2011 12:11 am

    aFerradás escribió:Yo cuando tuve el golpe con el jabalí vinieron dos patrullas a hacer el atestado, a las 23:45 de la noche e hicieron su trabajo..A veces su trabajo no consiste en sacar coches de entre las piedras, eso le toca a las grúas de asistencia..

    De todos modos por aquí no suelen pasar de la gente en apuros, te lo aseguro.

    SAludos..
    Hay de todo en esta vida compañero!!igual te tocaron unas patruyas que no pasan de todo!!!mejor asi!!!el detalle que te conte del accidente fue lo unico que no me gusto de ellos!y por eso opine eso compi!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 28, 2011 12:42 am

    aFerradás escribió:Yo cuando tuve el golpe con el jabalí vinieron dos patrullas a hacer el atestado, a las 23:45 de la noche e hicieron su trabajo..A veces su trabajo no consiste en sacar coches de entre las piedras, eso le toca a las grúas de asistencia..

    De todos modos por aquí no suelen pasar de la gente en apuros, te lo aseguro.

    SAludos..

    Pues a mi me dejaron bien vendido con el golf, eso sí, cuando fue lo de miky, por lo que me contó, se portaron genial no todos son tan malos ni tan buenos Wink
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por x3 Vie Ene 28, 2011 1:17 am

    Si es que solo están para j*der...
    Cuando los necesitas pasan de ti!!
    En fin...
    Bueno, lo importante es que no te haya pasado nada a ti ni al coche!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 28, 2011 7:17 am

    GOLDAR. escribió:
    aFerradás escribió:Yo cuando tuve el golpe con el jabalí vinieron dos patrullas a hacer el atestado, a las 23:45 de la noche e hicieron su trabajo..A veces su trabajo no consiste en sacar coches de entre las piedras, eso le toca a las grúas de asistencia..

    De todos modos por aquí no suelen pasar de la gente en apuros, te lo aseguro.

    SAludos..

    Pues a mi me dejaron bien vendido con el golf, eso sí, cuando fue lo de miky, por lo que me contó, se portaron genial no todos son tan malos ni tan buenos Wink

    Desde luego que hay de todo en esta vida, y en todos lados tiene que haber el típico tonto y chulo, y en la GC no iba a ser menos.

    SAludos..
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por mario90 Vie Ene 28, 2011 12:00 pm

    Menos mal que tuviste paciencia, en mi caso si me dan un ostión al coche y no quieren hacer parte o se ponen tontos, posiblemente la furgoneta de atestados se encuentre en el suelo además de restos del coche, una fila entera de dientes.
    m3boy
    m3boy
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 233
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 47
    Localización : El bierzo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por m3boy Vie Ene 28, 2011 12:17 pm

    mario90 escribió:Menos mal que tuviste paciencia, en mi caso si me dan un ostión al coche y no quieren hacer parte o se ponen tontos, posiblemente la furgoneta de atestados se encuentre en el suelo además de restos del coche, una fila entera de dientes.
    Era un hombre mayor, tenia 82 años,que le vas hacer.
    m3boy
    m3boy
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 233
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 47
    Localización : El bierzo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por m3boy Vie Ene 28, 2011 12:18 pm

    rdzgalicia escribió:m3boy en que coche fue???? JAJA
    El 205 que tengo para currar.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 28, 2011 12:29 pm

    Bueno, si fué en el 205 a mi ya me duele menos que si fuera en una de esas joyas...

    Fué poca cosa?? Espero.

    Saludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por rdzgalicia Vie Ene 28, 2011 12:48 pm

    205???? ese no lo mire yo el martes ehhh jaja
    m3boy
    m3boy
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 233
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 47
    Localización : El bierzo

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por m3boy Vie Ene 28, 2011 6:07 pm

    rdzgalicia escribió:205???? ese no lo mire yo el martes ehhh jaja
    Detras del M3 se ve.
    Vergonzosa la actuacion de trafico B17c17c456dd64f265e3a3623960bba0o
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por ARBO Sáb Ene 29, 2011 12:24 am

    Buf, a mi estas cosas me mosquean.
    Y si llega a haber víctimas? también tardan 2h en llegar?

    Cuando mi prienta tuvo el accidente a las 5 de la madrugada, pasaron por allí (de casualidad, sin ser avisados) y este ha sido el diálogo:
    * hola, que hace usted ahí? (iba a poner un triángulo)
    - ella ha tenido un accidente, está allí (señalando el muro que acababa de tirar con el coche hecho un sandwich)
    * está bien?
    - sí.
    * ah vale, buenas noches, que hace frío. Shocked
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 29, 2011 12:25 am

    ARBO escribió:Buf, a mi estas cosas me mosquean.
    Y si llega a haber víctimas? también tardan 2h en llegar?

    Cuando mi prienta tuvo el accidente a las 5 de la madrugada, pasaron por allí (de casualidad, sin ser avisados) y este ha sido el diálogo:
    * hola, que hace usted ahí? (iba a poner un triángulo)
    - ella ha tenido un accidente, está allí (señalando el muro que acababa de tirar con el coche hecho un sandwich)
    * está bien?
    - sí.
    * ah vale, buenas noches, que hace frío. Shocked
    Suspect Suspect Desde luego que hay algunos....

    Contenido patrocinado


    Vergonzosa la actuacion de trafico Empty Re: Vergonzosa la actuacion de trafico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:47 am