Empiezo yo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muy guapo...2002_tii escribió:El mio, curiosamente lo cambien el lunes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo que aun conservas el windows XP compi!!asi me gusta!!jejej.yo me pase al Vista ace unos años!!!Me gustan mucho todos estos fondos de pantalla!!jeje.saludossaFerradás escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es fija, la cambio a según me aburro,pero siempre de este tipo...
SAludos..
es un m/// nada mas... es muy guapo Alfonso! un saludoaFerradás escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es fija, la cambio a según me aburro,pero siempre de este tipo...
SAludos..
Pues a mi me va genial y no me dio fallos en estos años!!jeje.peo me pasare al windows 7 en algun momento!!jeje.saludosss.yo cuando le haga una nuea fotico al mio la pondre de fondo!!jeje.saludossaFerradás escribió:Pues estos días me voy a pillar el Windows 7, el Xp está bien pero es algo antiguo, y con todo el respeto del mundo, el vista me parece una mie**a.
Dentro de una temporada cuando me aburra de ver el CSL ya os pondré el nuevo fondo, jeje
SAludos..
El vista es una basura y el 7 está mejorado, pero poco más o menos...aFerradás escribió:Pues estos días me voy a pillar el Windows 7, el Xp está bien pero es algo antiguo, y con todo el respeto del mundo, el vista me parece una mie**a.
Dentro de una temporada cuando me aburra de ver el CSL ya os pondré el nuevo fondo, jeje
SAludos..
funkerman_21 escribió:me animo a subir el fondo tbb, tb suelo cambiarlo cada 2x3 asique mientras tengo este...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludoo!!
Arbito escribió:muy buenisima la imagen si señor diseñada por ti verda ¿? esta super currada