por violador Vie Feb 04, 2011 10:06 am
lo tiene un amigo mio y bueno te puedo decir q hace tiempo tuvimos una leche de la ostia en el, q piyamos por el medio una furgoneta (q se nos cruzo sin intermitentes ni nada, la culpa fue de el), el coche lo partimos por la mitad literalmente y al 206 no le paso casi nada, radiador, defensa y poco mas... es muy duro.
otros apuntes:
-da sensaciones porq es pequeñito, pero a mi parecer no anda como su rival el saxo vts en cortas
-en largas anda un poquito mas q este, y se nota si vas con 4 en el coche. pero segun lo q tengo oido corta "enseguida" , a unos 210, aunq no es coche para eso no? xD
un detalle q tiene es q cambiando catalizadores por supresores y poniendo la admision de la copa, se gana bastante en este coche
-despues la direccion, yo lo probe y lo vi bastante nervioso con llanta 16 q trae de origen, gira demasiado rapido!
en resumen es buen coche y no conpensa la diferencia para piyarse el 206 RC, q traga un monton y no anda para los 180cv q tiene. esteticamente a mi me gusta mucho con el Kit del Gt tanto delantero como trasero, ai te veo la delantera n ose si tienes la trasera salida tb, me parece q no