me ha cumplido 4 añitos el 325d el 25 de noviembre y aprobechando los últimos y "definitivos"........xDDDDD cambios que le hago, me he cogido el coche, mi cutre cámara del iphone4 (mi próximo capricho vá a tener que ser una reflex en vez de tanta tontería para el coche..xDD) y me he ido para las obras de las vías del AVE que pasan por mi pueblo como ya hiciera en otra ocasión, y con el fantástico día de solete he aprobechado para sacar las fotos para los que querían ver como se veían las bombillas doble led 6w blancas con sol de frente:
-Los cambios realizados al coche:
-bombillas angel eyes 6w led ultra blanca
- llantas vmr vb3 (csl) en 19x8,5 et40 + separadores macizos de duraluminio de doble centraje de 16mm y neumáticos dunlop sport maxx en 235 = a et24
- llantas traseras vmr vb3 en 19x9,5 et33 + separadores iguales que los de delante de 16mm tambien con dunlop sport maxx en 265 = a et17
por consiguiente hubo que hacerle esto:
-meterle la rieger para aplastar los labios de las aletas, magnífico! lo hice en casa de un colega que la tiene, sólo hizo falta detrás porque con gente me tocaba.
los cambios que ya le hicieran son:
-pilotros traseros 100% led blackline
-poner plafones e90 restyling de led para matrícula
-muelles eibach pro kit(menos 2cm delante con respecto a la suspensión M y menos 1,5cm detrás)
-matrícula pequeña delante
-pintar pinzas de freno de color azul y sujeta pastillas de blanco
y los extras que le metí de serie son:
-packM (asientos deportivos, defensas y taloneras, alerón, asientos deportivos, volante, pomo y freno de mano, suspensión M)
-equipo de sonido harman/kardon de 10 altavoces y ampli
-cortinillas manuales en puertas traseras(4 cortinillas)
-cortinilla de accionamiento electrico de luna trasera
-faros bixenon
-sensor de luz y lluvia
-alarma antirrobo
-asientos abatibles traseros
-parkimetro trasero
-navegador bussines
-lector de dvd's mp3 de doble capa
-tapicería de sensatec beige
-molduras interiores titan mate
-lamelunas exterior cromado y riñones cromados 6L
y aquí las fotillas: