Pues vendo estas cosillas q tengo por casa:
Capacitador Digital MOREL 2 Faradios con iluminacion (neones de agua) .Poco Uso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se usa de apoyo a la bateria cuando se montan amplis potentes o mas de uno (soluciona el tipico fallo de venida abajo de las luces (perder intensidad) por culpa de los grabes del subwoofer)
Costo 150e Importado (+barato), vendo por 60e
2 subwoofers de 8" BossAudio 150w rms a 2 ohm[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ideales para poner en las puertas o en cajones sellados diminutos.
Nuevos a estrenar, con su caja original. Costaron cada uno 60e.Vendo en 25e cada uno.
Amplificador 4 canales Icon LeGACY.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4x90w rms a 4ohm. 2x180w rms puenteado a 4 ohm. 4x150w rms a 2 ohm
Costo nuevo 190e. Vendo en 80e.
2 Subwoofer SPL Dynamics de 12" , doble bobina de 2 ohm, 350w rms
me costo 150e. Vendo en 70e
porq esa diferencia? porq el mas barato, tiene un pequeño toque en la membrana aunq esta areglado (se pego ese toque de la membrana). esta probado, y funciona y suena perfectamente pero tiene ese pequeño toque "visual".
Rejilla de proteccion del subwoofer de 12"
con un aire a esta
http://www.carstereoliquidator.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Subwoofer_Grill__4b280216b0aa6.jpg
(lo siento, no encuentro foto), pero de color TITANIO METALIZADO, muy bonita.
costo 50e, vendo en 20e.
2 Neones para subwoofers de 12"
el redondo, color azul, tengo los 2 unidos para usar una sola alimentacion (para poner 2 subs de 12"...) , si solo se quiere uno abria q separarlos.
costaron los 2 65e, vendo los 2 juntos en 30e o cada uno por separado en 20e
Capacitador Digital MOREL 2 Faradios con iluminacion (neones de agua) .Poco Uso
Se usa de apoyo a la bateria cuando se montan amplis potentes o mas de uno (soluciona el tipico fallo de venida abajo de las luces (perder intensidad) por culpa de los grabes del subwoofer)
Costo 150e Importado (+barato), vendo por 60e
2 subwoofers de 8" BossAudio 150w rms a 2 ohm[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ideales para poner en las puertas o en cajones sellados diminutos.
Nuevos a estrenar, con su caja original. Costaron cada uno 60e.Vendo en 25e cada uno.
Amplificador 4 canales Icon LeGACY.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4x90w rms a 4ohm. 2x180w rms puenteado a 4 ohm. 4x150w rms a 2 ohm
Costo nuevo 190e. Vendo en 80e.
2 Subwoofer SPL Dynamics de 12" , doble bobina de 2 ohm, 350w rms
me costo 150e. Vendo en 70e
porq esa diferencia? porq el mas barato, tiene un pequeño toque en la membrana aunq esta areglado (se pego ese toque de la membrana). esta probado, y funciona y suena perfectamente pero tiene ese pequeño toque "visual".
Rejilla de proteccion del subwoofer de 12"
con un aire a esta
http://www.carstereoliquidator.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Subwoofer_Grill__4b280216b0aa6.jpg
(lo siento, no encuentro foto), pero de color TITANIO METALIZADO, muy bonita.
costo 50e, vendo en 20e.
2 Neones para subwoofers de 12"
el redondo, color azul, tengo los 2 unidos para usar una sola alimentacion (para poner 2 subs de 12"...) , si solo se quiere uno abria q separarlos.
costaron los 2 65e, vendo los 2 juntos en 30e o cada uno por separado en 20e
Última edición por neox el Sáb Mar 19, 2011 1:14 am, editado 3 veces