despues de mucho buscar por "interñé",he conseguido una plantilla de las esferas del e36 y estoy haciendo unas personalizadas.En un ibizilla que tenía se las cambié y quedaron bastante chulas.Lo suyo sería ponerle unas de plasma,pero está a cosa mu mala.
¿Alguno se las habeis cambiado? Me da un poco de yuyu desmontar el marcador.
¿Algun consejo?
Si alguno teneis plantillas hechas podemos aprovechar este hilo para compartirlas y darnos ideas.
Las que hice en su dia para el ibiza,las hice en papel fotográfico muuuy fino y mate (y quedaron bastante bien),pero lo ideal sería hacerlas en vinilo transparente o algo asi (pero ya nos metemos en gasto).
Bueno,esta es la plantilla que he conseguido:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Me gusta mucho,pero para que quede bien habría que hacerla en plastico transparente y con una impresora especial para eso (sinó,el carbono no queda bien)
Esta es la que estoy haciendo para mi compact:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
El fondo blanco es lo mejor para el papel fotográfico,porque deja pasar muy bien la luz del cuadro.
Se admiten opiniones e ideas.
Un saludo.
¿Alguno se las habeis cambiado? Me da un poco de yuyu desmontar el marcador.
¿Algun consejo?
Si alguno teneis plantillas hechas podemos aprovechar este hilo para compartirlas y darnos ideas.
Las que hice en su dia para el ibiza,las hice en papel fotográfico muuuy fino y mate (y quedaron bastante bien),pero lo ideal sería hacerlas en vinilo transparente o algo asi (pero ya nos metemos en gasto).
Bueno,esta es la plantilla que he conseguido:
Me gusta mucho,pero para que quede bien habría que hacerla en plastico transparente y con una impresora especial para eso (sinó,el carbono no queda bien)
Esta es la que estoy haciendo para mi compact:
El fondo blanco es lo mejor para el papel fotográfico,porque deja pasar muy bien la luz del cuadro.
Se admiten opiniones e ideas.
Un saludo.