[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo espero que algún dia se sepa quien es este mierda,y que no lo denuncien;que le den lo que merece.
Seguro que se nos ocurriria algo para el.
Neto ///Motorsport escribió:ojo por ojo y diente por diente.
RoBeRT69 escribió:hace dias que sigo desde forocoches un post sobre eso,algun forero de alli se acerco aver si localizaba el sitio donde hace esas cosas ese tipo,no sé si al final tienen alguna pista mas
GOLDAR. escribió:RoBeRT69 escribió:hace dias que sigo desde forocoches un post sobre eso,algun forero de alli se acerco aver si localizaba el sitio donde hace esas cosas ese tipo,no sé si al final tienen alguna pista mas
Viniendo de forocoches lo raro es que no sepan ya quien es y donde vivo aparte de cuantos hijos tiene (si los tiene) y donde estudió... Ojalá lo pillen.
RoBeRT69 escribió:GOLDAR. escribió:RoBeRT69 escribió:hace dias que sigo desde forocoches un post sobre eso,algun forero de alli se acerco aver si localizaba el sitio donde hace esas cosas ese tipo,no sé si al final tienen alguna pista mas
Viniendo de forocoches lo raro es que no sepan ya quien es y donde vivo aparte de cuantos hijos tiene (si los tiene) y donde estudió... Ojalá lo pillen.
por los videos saben los de CSI forocoches que es sudamericano y que por los ruidos de fondo tiene que estar en una especie de nave cerca de una carretera y alguna cosa mas,pero ya digo,hubo foreros que fueron a investigar in situ.
los de ese foro cuando se ponen consiguen lo que quieren,vease tema john cobra en eurovision,jejeje y ahora estaban con el tema de los limites a 140km-h,pero esa no nos cola
GOLDAR. escribió:Neto ///Motorsport escribió:ojo por ojo y diente por diente.
Estoy contigo, aunque no es mi filosofía de vida, hay casos que se merecen lo mismo que dan...