ebeiro escribió:Si, algunos los tiene con placa roja fijo, sobre todos los grupo B y esos para ir a 4 rallys de clásicos y asi van con plancas rojas eh
alguno tendra, supongo que los que saca poco, yo con los que lo vi era con matricula normal
ebeiro escribió:Si, algunos los tiene con placa roja fijo, sobre todos los grupo B y esos para ir a 4 rallys de clásicos y asi van con plancas rojas eh
ebeiro escribió:En cuanto al tema que comentaba alguien de asegurar todos estos coches, tiene una compraventa con un socio y me imagino que cuando salen a rodar estarán a nombre de la compraventa y saldrán con placas como si los fuesen a probar. Las famosas placas rojas. Creo que en ese garaje están mezclados sus coches y los de su socio que tiene algún pepipo más que no están ahi como un Carrera GT3RS o un Porsche Carrera GT, ambos expuestos actualmente en la C/ Aragón en Vigo.
el calido escribió:la coleccion preciosa la verdad.pero a mi me pueden los lancia el audi grubo b el 205 turbo 16 expectaculares.alguien sabe si esa coleccion esta abierta a la gente de fuera para ir a verla?¿saludos vecinos
Correcto, y para ver fotos, dejo el enlace del hilo donde están puestas (mensaje nº93).ebeiro escribió: Creo que en ese garaje están mezclados sus coches y los de su socio que tiene algún pepipo más que no están ahi como un Carrera GT3RS o un Porsche Carrera GT, ambos expuestos actualmente en la C/ Aragón en Vigo.