siempre me ha apasionado este tio
+2
rdzgalicia
el_abuelo
6 participantes
best of panizzi
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
best of panizzi
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: best of panizzi
y ami el coche......
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Palabras mayores, tanto el coche como el los dos del interior del coche.Que suerte poder tener en galicia dos coches de estos y que bueno que este año los kit car correran en el nacional y Victor Senra correra con el de su padre algunos rallyes de dicho certamen
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
ojala se confirme lo de victor senra en el nacional con el bicho ese,y a ver si se animan mas pilotos a salir con los viejos kit car,me encanta el sonido de eses motores 2 litros.saludosadrian26 escribió:Palabras mayores, tanto el coche como el los dos del interior del coche.Que suerte poder tener en galicia dos coches de estos y que bueno que este año los kit car correran en el nacional y Victor Senra correra con el de su padre algunos rallyes de dicho certamen
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°5
No se con quien lo hablé el otro día en el rallyshow, creo que con aFerradás, pero va a ser todo un espectáculo ver los WRC en galicia, ojalá se animen muchos más e irá mucha gente a verlos.
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
GOLDAR. escribió:No se con quien lo hablé el otro día en el rallyshow, creo que con aFerradás, pero va a ser todo un espectáculo ver los WRC en galicia, ojalá se animen muchos más e irá mucha gente a verlos.
Ya ves!!!3wrc que se veran las caras este año, aun que con un claro favorito que es pedro burgo y su hermano a bordo de este focus wrc con el que corrio el hijo de Malcom Wilson(dueño de M-Sport) el mundial en 2006:
Por cierto he estado hechando un vistazo al subforo de rallyes internacionales y creo que me voy a currar los post de los rallyes del mundial
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
Impresionante, como lo lleva..
Claro que será espectacular ver estos bichos en nuestras carreras, este año va a estar aún más interesante la temporada, jeje
SAludos..
Claro que será espectacular ver estos bichos en nuestras carreras, este año va a estar aún más interesante la temporada, jeje
SAludos..