BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    alguien intalo grom en radio original??

    biss56
    biss56
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 42
    Localización : ourense

    alguien intalo grom en radio original?? Empty alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por biss56 Miér Feb 23, 2011 12:07 am

    pues ando dudando de si pillar el adaptador, me dicen k si funciona con mi radio mk4 pero.........
    a ver si lo habeis probado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por GOLDAR. Miér Feb 23, 2011 12:14 am

    Pues no tengo ni idea la verdad... te lo muevo al apartado de audio que está más relacionado con eso ok?

    A ver si neox o RoBeRT pueden ayudarte que controlan más del tema.
    biss56
    biss56
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 42
    Localización : ourense

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por biss56 Miér Feb 23, 2011 12:16 am

    GOLDAR. escribió:Pues no tengo ni idea la verdad... te lo muevo al apartado de audio que está más relacionado con eso ok?

    A ver si neox o RoBeRT pueden ayudarte que controlan más del tema.

    ok, tienes razon. gracias
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por violador Miér Feb 23, 2011 9:10 am

    si tu radio tiene por detras conexion ESTANDAR de cargador de CD´S. te vale, si no no puedes conectar el aparatillo de "emulacion" de USB´s en el puerto de cargador de CD´s^
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    biss56
    biss56
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 42
    Localización : ourense

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por biss56 Miér Feb 23, 2011 12:18 pm

    neox gracias por contestar

    una pregunta k ando mas liado. hay dos cables uno al enchufe del acargador y otro os tipos de cable; en uno de ellos es simplemente desconectar el cargador de cd's y conectar el Grom, en el otro (creo que es el mejor) viene con el conector para sustituir el del cargador y tres cables para conectar al módulo de radio, uno a tensión, otro a masa y otro al cable del Ibus.
    tienes idea de cual es uno y cual otro, es que les pregunte a grom y no me dan respuesta clara y la gente me dice que solo el del cargado da fallos a verces
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por violador Miér Feb 23, 2011 1:03 pm

    pues yo me he bajado el manual de la version USB, y pone q para bmw ya trae SOLO 1 cable especifico. te copio y pego loq dice traduciendotelo jeje:

    "adaptador de mazo de cables para montar la radio
    1. Localiza el mazo de cables en tu coche (suele estar al lado izquierdo)
    2. Desconecta el cargador de cds
    3. Pon el cable
    OJO PARA BMW: Algunos bmws vienen con un cable para telefono movil. Esta conexion se parece exactamente = por fuera a la de un cargador de cds! y no es valida!
    El conector CORRECTO tiene de pin 1 un cable marron.
    El de telefono lo lleva en el medio.
    no uses este cable!
    biss56
    biss56
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 42
    Localización : ourense

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por biss56 Miér Feb 23, 2011 1:07 pm

    neox escribió:pues yo me he bajado el manual de la version USB, y pone q para bmw ya trae SOLO 1 cable especifico. te copio y pego loq dice traduciendotelo jeje:

    "adaptador de mazo de cables para montar la radio
    1. Localiza el mazo de cables en tu coche (suele estar al lado izquierdo)
    2. Desconecta el cargador de cds
    3. Pon el cable
    OJO PARA BMW: Algunos bmws vienen con un cable para telefono movil. Esta conexion se parece exactamente = por fuera a la de un cargador de cds! y no es valida!
    El conector CORRECTO tiene de pin 1 un cable marron.
    El de telefono lo lleva en el medio.
    no uses este cable!

    ya la movida es k pone k si tienes gps solo se puede en el maletero la instalacion no? saludos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por violador Miér Feb 23, 2011 4:54 pm

    ai si q ni idea... pero no pasa nada porq vaya en el maletero, los cables se pueden alargar
    avatar
    Dr Demo
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/06/2014

    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por Dr Demo Lun Jun 16, 2014 11:01 am

    Hola a todos!!
    Soy novato en este mundo del bmw, acabo de adquirir un precioso bmw 530d del 2004, y claro está no tiene puerto usb para leer mp3, cosa fundamental en todos mis coches porque la música es lo único que apacigua a mis fieras (hijos), por lo que me gustaría que alguien me guiará y me diera las indicaciones precisas (tutoriales, videos...) para llevar a cabo la obra del escorial. Si veo que fuera muy complicao me dijera donde puedo hacerlo en Sevilla. Una tiwnd

    Contenido patrocinado


    alguien intalo grom en radio original?? Empty Re: alguien intalo grom en radio original??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:53 pm