Haber q opinais y si quereis hacerla.
Un saludo.
aFerradás escribió:Hadry, se corre el 12, no el 13, te lo edité para evitar confusiones. Yo dudo que vaya, y si voy iré sólo de tarde y a algún tramo interesante, no me gusta andar saltando de un tramo a otro...
SAludos..
rdzgalicia escribió:aFerradás escribió:Hadry, se corre el 12, no el 13, te lo edité para evitar confusiones. Yo dudo que vaya, y si voy iré sólo de tarde y a algún tramo interesante, no me gusta andar saltando de un tramo a otro...
SAludos..
pues lo bonito de los rallys es andar de un tramos a otro cogiendo o no el coche entre tramos, buscar una buena ubicación y comerte la cabeza para echar cuentas del tiempo para llegar al próximo tramo
x3 escribió:Hadry y estas cosas a mi no se me consultan no?? ai que ver...
Me voy a tener que tragar el rally??????
Uhm.......
ARBO escribió:Yo pienso igual, más vale ver dos tramos buenos en una buena posición, que andar bailando de uno par otro así todo el día y sólo ver la mitad de los coches...x3 escribió:Hadry y estas cosas a mi no se me consultan no?? ai que ver...
Me voy a tener que tragar el rally??????
Uhm.......
aFerradás escribió:Hadry, se corre el 12, no el 13, te lo edité para evitar confusiones. Yo dudo que vaya, y si voy iré sólo de tarde y a algún tramo interesante, no me gusta andar saltando de un tramo a otro...
SAludos..
GOLDAR. escribió:rdzgalicia escribió:aFerradás escribió:Hadry, se corre el 12, no el 13, te lo edité para evitar confusiones. Yo dudo que vaya, y si voy iré sólo de tarde y a algún tramo interesante, no me gusta andar saltando de un tramo a otro...
SAludos..
pues lo bonito de los rallys es andar de un tramos a otro cogiendo o no el coche entre tramos, buscar una buena ubicación y comerte la cabeza para echar cuentas del tiempo para llegar al próximo tramo
Osea, ir de tramo también jejeje, a mi eso tampoco me gusta la verdad, sales de uno y llegas tarde al otro, ya solo ves los últimos o sino te toca esperar siglos, eso si aparcas bien... a mi tampoco me gusta, prefiero ver dos tramos enteros que andar de un lado para otro.
hadry_325i escribió:aFerradás escribió:Hadry, se corre el 12, no el 13, te lo edité para evitar confusiones. Yo dudo que vaya, y si voy iré sólo de tarde y a algún tramo interesante, no me gusta andar saltando de un tramo a otro...
SAludos..
Yo lo puse asi porque fue lo q vi en la pagina oficial pero a lo mejor tienes razon ya que eres de alli y sabras mas q yo.
Yo tambien prefiero ver 2 tramos desde buena posicion q andar bailando de un lado para otro, aparte es mucho mas comodo y no gastas gasolina a lo loco.
rdzgalicia escribió:aFerradás escribió:Hadry, se corre el 12, no el 13, te lo edité para evitar confusiones. Yo dudo que vaya, y si voy iré sólo de tarde y a algún tramo interesante, no me gusta andar saltando de un tramo a otro...
SAludos..
por la zona del noreste de pontevedra,en lalin.saludosel calido escribió:una pregunta porque zona se hace el rally?¿
SaBu escribió:Os dejo la lista de inscritos...entre ellos esta un gran socio nuestro Dani325ci
http://www.ralidococido.com/inscritos.pdf