Es un Post 3 puertas del 89, y aunque pide una pulida y tiene algunas abolladuras la carroceria no tiene ningun oxido ni corrosion.
Ademas de montar un M-50B25 sin Vanos, tambien tiene:
Barra de torretas delantera de Aluminio ( deformable )
Barra de torretas trasera de Acero
Conversion a 5 tornillos.
Frenos delanteros de disco ventilados de 286 mm
Frenos traseros de disco ( son de compact, no se el diametro exactamente )
Bomba de freno con servo doble de 730i
Direccion asistida con cremallera de E-36
Suspension roscada Jom regulable en altura
Caja de cambios SIN BIMASA
Grupo Autoblocante trasero 4.10
Esclavo de embrague nuevo
Bomba de agua y termostato nuevos
Codie de motor 6 cilindros para que el cuentavueltas funcione OK
Electronica AC Schnitzer
Y muchas cosas mas, ademas de material sobrante que tengo en casa y muchas otras cosas pendientes de montar.
Esta tarde os pongo fotos de como esta actualmente y de como ha ido evolucionando.
Por cierto tiene la culata fisurada, la he desmontado y tengo tornillos de culata y junta nuevos aqui, el pero es que simplemente no tengo tiempo para ir de desguaces ni para volver a montarlo, asique si a alguien le interesa, el coche todavia NO esta homologado y su precio son 1500 euros . El coche esta en Cedeira provincia de la Coruña.
Última edición por loris el Vie Mar 04, 2011 9:40 pm, editado 2 veces