javi328 escribió:esta gente de orense se me echa para atras...eso no puede ser eh!
muchos no seremos pero aun vamos unos cuantos eh!
javi328 escribió:esta gente de orense se me echa para atras...eso no puede ser eh!
KoRNe escribió:javi328 escribió:esta gente de orense se me echa para atras...eso no puede ser eh!
un muy gran esfuerzo.... yo tengo que empezar a echar cuentas XDGOLDAR. escribió:KoRNe escribió:javi328 escribió:esta gente de orense se me echa para atras...eso no puede ser eh!
Es evidente que no todo el mundo puede irse un fin se semana y gastarse una pasta, de echo, para mi a día de hoy es un gran esfuerzo pero bueno, vamos unos cuantos
JJ_325 escribió:Compañeros yo tampoco podre asistir....
el calido escribió:buenas compañeros.el lunes ya voy poniendo todo.si alguien esta muy mal de pasta dormis en mi casa que tengo una habitacion libre.ya se que como estan las cosas es un gran esfuerzo,se os agradece.un saludo
La_Nieta escribió:Hotel el calido! suena bien! xD
que majo el chico!
bueno bueno yo si me prestas un poco de tu garaje tambien valeel calido escribió:hombre tambien tengo dos sofas lo que pasa que uno tiene tiene que ser para uno que sea pequeñin jajaja.na lo digo enserio en mi casa pueden dormir dos personas os entra el desayuno y parking vaya choyooooo jejej.
bueno por esa parte si Yago tienes razonrdzgalicia escribió:entre sulfa, estancia, comida... 100€ de sulfa+o- + con suerte 50€ de estancia + 50€ de comida.... a si a ojo todo son 200€ en 2 dias
el calido escribió:buenas compañeros.el lunes ya voy poniendo todo.si alguien esta muy mal de pasta dormis en mi casa que tengo una habitacion libre.ya se que como estan las cosas es un gran esfuerzo,se os agradece.un saludo
bueno tambien seria una opcion!heheheheCarlos_bpm escribió:el calido escribió:buenas compañeros.el lunes ya voy poniendo todo.si alguien esta muy mal de pasta dormis en mi casa que tengo una habitacion libre.ya se que como estan las cosas es un gran esfuerzo,se os agradece.un saludo
A sorteo!!!
2002_tii escribió:peligra mi asistencia por momentos...
el calido escribió:haber chicos una pregunta.vosotros el finde de la quedada sobre a que hora saldreis de hay?¿
el calido escribió:haber chicos una pregunta.vosotros el finde de la quedada sobre a que hora saldreis de hay?¿