Hola, hace poco me robaron el radio-cd y se ve que en vez de desconectar arrancaron de un tiron el radio-cd, el problema es que me arrancaron el cable de la antena (solo el vivo) y no se desde donde tengo que cablearlo, ¿alguien sabe donde tiene el amplificador de antena? o por donde pasa el cable?. Muchas gracias y un saludo.
2 participantes
Entena de radio
shido_325i- Forero
- Mensaje n°1
Entena de radio
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Entena de radio
Los amplificadores si no me equivoco van en los pilares traseros, ocultos en los tapizados de las luces de cortesía.
El cable me imagino que vendrá por un lateral del coche,en principio por el lado derecho, por detrás de la guantera, etc..
Espera que se pasé algún fenómeno y te lo dicen seguro, pero creo que por ahí van los tiros,.
Saludos..
El cable me imagino que vendrá por un lateral del coche,en principio por el lado derecho, por detrás de la guantera, etc..
Espera que se pasé algún fenómeno y te lo dicen seguro, pero creo que por ahí van los tiros,.
Saludos..
shido_325i- Forero
- Mensaje n°3
aFerradás escribió:Los amplificadores si no me equivoco van en los pilares traseros, ocultos en los tapizados de las luces de cortesía.
Saludos..
Ok muchas gracias, a ver si este finde me da tiempo y me pongo. Un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Ten cuidado a desmontar los tapizados de los pilares traseros, llevan unas patillas que rompen con suma facilidad, al ser de plástico y tener unos años parecen cristal, jeje
Que te sea leve. Si necesitas ayuda aquí estaremos..
Saludos..
Saludos..
shido_325i- Forero
- Mensaje n°5
aFerradás escribió:Ten cuidado a desmontar los tapizados de los pilares traseros, llevan unas patillas que rompen con suma facilidad, al ser de plástico y tener unos años parecen cristal, jeje
Saludos..
Ok muchas gracias por el aviso, yo aun estoy muy pez pero para lo que necesiteis contad conmigo xd