BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+7
edunkelblau
rdzgalicia
calido
JJ_20VT
aFerradás
RoBeRT69
manulugo
11 participantes

De milagro!!!!!

manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE

De milagro!!!!! Empty De milagro!!!!!

Mensaje por manulugo Dom Feb 27, 2011 12:14 am

Bue pues hoy e librado el carnet de milagro jajaja, esto que voy de paseo, doy una vuelta por la playa de las catedrales y todo por la costa a 20-30km/h y bueno ya aburridin salgo ala carretera general, y el pueblo esta limitado a 50, bueno ya salgo en el cruze envenenado, 1-2-3 160 RRRAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR buffff frenada de la ostia y me libre por los pelos jajaja luego ya me fui otra vez por las playas jajaja esta claro que ai que andar a modiño que tan en todos lados jaa
    RoBeRT69
    RoBeRT69

De milagro!!!!! Empty Re: De milagro!!!!!

Mensaje por RoBeRT69 Dom Feb 27, 2011 12:29 am

suerte tuviste compañeiro.
    el otro dia un colega mio va el muy subnormal y pilla el coche estando borracho,pincha la rueda...........llega la poli,control de alcoholemia...........0.70...........sin carnet no sé cuanto tiempo y 800pavetes.
    andar con cuidado que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes,jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por aFerradás Dom Feb 27, 2011 1:18 am

Me parece una actitud irresponsable y negligente por tu parte.

Después si nos denuncia la GC resulta que andan a recaudar y a jodernos,y son unos HDP.

Por mi parte muy pero que muy mal.
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Feb 27, 2011 1:25 am

Aish no se que decir!!2 cosas!!me alegro de que no te piyaran compañero!!y hay que tener cabeciña compi!!!que con los tiempos que corren no podemos jugarnosla asi de esta manera!!!Que son muchas cosas que podemos perder por alguna tonteria asi!en menos de 1 min podemos perder el coche,carnet y mucho peo que mucho dinero!!!!!!saludoss
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Feb 27, 2011 1:34 am

Y algo peor que todo eso JJ, si dice que es un pueblo, para haber pasado algo grave, 160 en poblado repito que me parece algo más que irresponsable.

Después nos quejamos y echamos las manos a la cabeza.. en fin.
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Feb 27, 2011 1:51 am

A esa velocidad si le sale alguna persona la puede matar!!suerte que no paso nada y me alegro!!Andar despacio compis!!!yo tambien andaba antes rapido con el hyundai!!peo desde que tengo el bm no se que me pasa que ando mucho mas despacio!!mas calmado!!porque son muchas las personas que me advirtieron de lo que me podia pasar!!y claro que no quiero que me quiten el 325 ni le quiero acer daño a nadie por mi irresponsabilidad!!!por eso circulo a velocidades legales la mayoria de las veces!!!!saludoss
    calido
    calido

Mensaje por calido Dom Feb 27, 2011 11:45 am

MANU PARA MATARTE.VAS HASTA VEGADEO TE COJES LA CARRETERA DE LA GRANGANTA Y DARLE CAÑA.TB LA CARRETERA QUE VA DE VEGADEO A LUGO PERO CUIDADIN QUE HAY UN COROLLA BLANCO QUE ES UN RADAR.CON EL PEPINO QUE TIENES NO TE AGUANTASTE JEJEJ.
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 27, 2011 12:22 pm

Aer no es un pueblo extamente y como si nadie fuera nunca a esa velocidad jue como tamos, no un pueblo, una pekeña travesia que no ai ni dios, pero na da igual razon teneis pero que tire la primera piedra el que este libre de pekado!!!
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Feb 27, 2011 12:56 pm

Yo nunca circulé a esa velocidad por ninguna zona limitada a 50 Manu.

En un momento te puedes emocionar creyendo que vives en un videojuego, pero esto es la vida real, y las consecuencias se pagan muy caras, y no sólo económicamente.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Dom Feb 27, 2011 1:01 pm

aferradas no le eches la bronca, creo que mas del 85% del foro hizo alguna que otra, somos mayorcitos para saber lo que hacemos y donde lo hacemos, no esta mal pegar un toque de atencion de vez en cuando pero nada mas Wink

manulugo, creo que es dificil contenerse con ese coche, pero seguro que hay tramos interesantes de montaña donde "jugar" y no por una carretera de "pueblo" yo tambien las tengo echo y mil cosas mas que no cuento por si me tachais de cafre, animal o loco, pero con el tiempo todos cojemos cabeza
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Feb 27, 2011 1:08 pm

No le echo la bronca Yago, por mi como si va a 200 lo pilla un radar y va al calabozo, es su vida.. Lo que digo es que después la GC son unos tal y unos cual, No las hagas, no las temas.

Y repito que eso sería lo menos grave.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Dom Feb 27, 2011 1:10 pm

ya hombre, pero a ver, todos las hacemos, y si no pasa nada pues bien y un dia que vas trankilo de paseo te para la GC y te joden por donde quieran
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Dom Feb 27, 2011 1:32 pm

hombre todos todos.................yo nunca vi a nadie pasar por el centro de carballo a 160,a nadie se le deberia pasar por la cabeza,y si lo haces........al parar el coche deberias sentirte como el culo vamos
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 27, 2011 1:33 pm

Aer si ayer me ubieran pillado no diria nada porque claramente fue culpa mia, pero de que solo estan para recaudar lo tengo claro, ando en un camion y lo unico que acen es tenernos controlados con pesos gasoil horas todo, el otro dia al chofer compañero mio le calleron 3000€ por llevar el apellido abreviado en el disco, porque no dejan ala gente currante y se ponen a mirar de verdad por la seguridad??? despues me cuadro pasar por ai asi, porque es una recta muy grande y nadie pasa a 50 nadie y me cuadro y tengo claro que seria culpa mia pero na mas, y quien dice la autovia a 120 y pasa 1 200 pos lo mismo pero bue que no fue pa tanto que las 2 casas que ai estan lejos
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 27, 2011 1:36 pm

aer no es un pueblo como lo digo?? claro que me siento bien porque no ai casi ni casas en una recta muy grande que deveria estar a 80 ai 2 casas una a kada lado y muy separadas simplemente eso no ai ningun peligro, pero de ai a llamarme cafre como se me esta llamando no, porque las ciudades siempre las respeto y todo igual
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por edunkelblau Dom Feb 27, 2011 1:53 pm

aFerradás escribió:Me parece una actitud irresponsable y negligente por tu parte.

Después si nos denuncia la GC resulta que andan a recaudar y a jodernos,y son unos HDP.

estas de coña no??en plan ironico digo...

EDITO:ya veo que no jajaja...pero como bien dicen el que este limpio que tire la 1ª piedra

oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por oscarin Dom Feb 27, 2011 2:23 pm

yo ya ando despacio porque me quedan 4 puntos y estoy pendiente de retirada de 4 pero en abril me dan los 12 puntos porque hace 2 años sin multas con puntos porque los 4 que estoy pendiente la multa esa va a juicio
    KoRNe
    KoRNe

Mensaje por KoRNe Lun Feb 28, 2011 11:33 am

solo decirte que con los tiempos que corren no estamos como para andar perdiendo ni dinero ni puntos,asi que andemos con mas cabeciña
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Lun Feb 28, 2011 11:38 am

eil525is escribió:
    aFerradás escribió:Me parece una actitud irresponsable y negligente por tu parte.

estas de coña no??en plan ironico digo...

EDITO:ya veo que no jajaja...pero como bien dicen el que este limpio que tire la 1ª piedra

No, no estaba de coña, y creo que no soy el único que opina así, aunque más de uno no lo diga y lo piense.

Dime si te parece normal circular a 160 en zona 50, ya sea poblado, travesía o desierto, me es indiferente.

Korne, realmente perder dinero y puntos es lo menos grave que puede pasar.
    KoRNe
    KoRNe

Mensaje por KoRNe Lun Feb 28, 2011 11:44 am

aFerradás estoy de acuerdo contigo,si le llega a salir alguien a esa velocidad las consecuencias hubiesen sido fatidicas
    que conste que soy partidario de conducir con cabeziña
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Lun Feb 28, 2011 10:28 pm

eso pasa varias vexes! a mi me pasou lo mismo... andando el dia todo despacio e quando me enveneno un poco ala el radar! que suerte hehehehe un saludo Wink
    KoRNe
    KoRNe

Mensaje por KoRNe Mar Mar 01, 2011 10:43 am

Rodinhax escribió:eso pasa varias vexes! a mi me pasou lo mismo... andando el dia todo despacio e quando me enveneno un poco ala el radar! que suerte hehehehe un saludo Wink

por pistas forestales seguro que no hay radares,en vez de acerlo por ciudad
    asaiz1974
    asaiz1974

Mensaje por asaiz1974 Mar Mar 01, 2011 11:40 am

hay que tener sentidiñoo!!!
    todos hemos hecho alguna vez el cafre (o casi todos);y, a veces,la unica manera de que tengamos sentidiño es llevar un susto;y no me refiero solo a las multas.
    Yo no acostumbro a beber si voy a conducirç,y la primera vez que bebo y conduzco,va y me para la GC.Me salvé de milagro de la multa (es una larga historia...),pero desde ese dia no he vualto a tomar una gota de alcohol si voy a conducir.
    Efectivamente,el que este limpio que tire la 1ª piedra.Ahora,lo que no veo nada bien,es hacer la cafrada y después contarla como si fuese una valentia.Y lo digo de buen royo;yo no soy quien para echarle una bronca a nadie. Wink
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Mar Mar 01, 2011 2:49 pm

KoRNe escribió:
    Rodinhax escribió:eso pasa varias vexes! a mi me pasou lo mismo... andando el dia todo despacio e quando me enveneno un poco ala el radar! que suerte hehehehe un saludo Wink

por pistas forestales seguro que no hay radares,en vez de acerlo por ciudad
    bueno yo no ago eso en ciudad sino en la autovia... a mi no me gusta poner en risco la vida de nadia! Wink
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por edunkelblau Mar Mar 01, 2011 3:50 pm

aFerradás escribió:

No, no estaba de coña, y creo que no soy el único que opina así, aunque más de uno no lo diga y lo piense.

Dime si te parece normal circular a 160 en zona 50, ya sea poblado, travesía o desierto, me es indiferente.

Korne, realmente perder dinero y puntos es lo menos grave que puede pasar.

Hombre, normal no es,yo digo que se ha pasado tambien,pero ya estaban los amigos con el objetivo preparado para pararle.

pero aqui os basais en que en todos los sitios de 50 tiene que estar rodeado de gente y casas...

el compañero dice que ha sido en una avenida donde no hay ni dios,yo tambien conozco sitios asi y no tienes porque poner en peligro a nadie.

si me decis que se ha saltado las normas y por ello le criticais,no digo nada,pero parece que le estais tachando de asesino,que lo ha hecho al lado de un colegio repleto de niños o algo asi...

ademas con un coche asi es facil llegar a esa velocidad,no tengo un EVO pero si 280cv en mi coche y os sorprenderiais la cantidad de veces que tengo que frenar porque veo el marcador arriba...en un suspiro te pasas,y todos hemos tenido arranques asi,pero con un coche normal no te pones a esa velocidad tan rapido...yo lo entiendo en cierta manera ya que a mi tambien me ha pasado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:48 pm