BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
c-9119-cc
ARBO
6 participantes

    Me he agenciado una Canon sx210is

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por ARBO Mar Mar 01, 2011 9:20 pm

    Pues como me gusta la fotografía , pero soy un novatillo, y espero poder ir viendo y aprendiendo cositas sobre ese mundo, me he agenciado una compacta Canon , la Sx210is.
    LLeva conmigo apenas unos días. Aún no he podido "probarla".
    (Ya lo sé, debería pillar una reflex, pero a ver como le llego a la jefa con "eso" a casa y le digo que la lleve par hacerse fotos con las amigas de cena... Laughing)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Características

    * Zoom óptico 14x, gran angular de 28 mm
    * 14,1 Megapíxeles
    * Estabilizador Óptico de la Imagen
    * Pantalla LCD PureColor II G de 7,6 cm (3,0")
    * Vídeos en alta definición. Conexión HDMI
    * Modo Automático Inteligente, Detección de la Cara
    * Exposición con Flash Inteligente, i-Contrast
    * DIGIC 4 y Servo AF/AE
    * Control Manual
    * Modos de disparo creativos. Obturador Inteligente



    Aquí os dejo unas fotillos que he hecho con ella.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por ARBO Mar Mar 01, 2011 9:22 pm

    Perdón , me he equivocado.

    Si podéis , movedmelo al apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vaya fayo el mío, es que soy un novato... Embarassed
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por c-9119-cc Mar Mar 01, 2011 9:30 pm

    Muy chula, canon es canon, buena eleccion
    !!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por aFerradás Mar Mar 01, 2011 9:49 pm

    Efectivamente, Canon es Canon, yo tengo una Casio, y va muy bien, el torpe soy yo que no acabo de entenderla...

    Yo aquí no te lo puedo mover Fran, aver si lo lleva GOLDAR a su sitio

    No nos comentas el precio, y es algo muy interesante en este tipo de máquinas.

    SAludos..


    Última edición por aFerradás el Mar Mar 01, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por ARBO Mar Mar 01, 2011 9:54 pm

    aFerradás escribió:Efectivamente, Canon es Canon, Yotengo una Casio, y va muy bien, el torpe soy yo que no acabo de entenderla...

    Yo aquí no te lo puedo mover Fran, aver si lo lleva GOLDAR a su sitio

    No nos comentas el precio, y es algo muy interesante en este tipo de máquinas.

    ups, disculpas!

    pues de precio, la verdad, podía pillarla más barata on-line, en 200€ la más barata (sin funda ni tarjeta de memoria)
    La he pillado en el PcCity por 225 € con funda(dura) y tarjeta, y un mini-trípode (gracias a un compi que trabaja allí, si no nada de trípode, ni funda)
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 9:59 pm

    buff arbo... como no has pedido consejo? esa camara en foros la ponen por los suelos de mala claro..
    hombre es una camara de las q le llaman viajeras, es decir, para alguien muy iniciado y para salir del paso, el problema esq claro la gente sino entiende o pide consejo, se deja "asombrar" por los numeros como los 14 megapixels... de palo.

    yo directamente le veo 2 problemas:
    -el flash tiene q ir SIEMPRE en el centro, el flash lateral no es para nada conveniente
    -14 megapixels q se ven peor q camaras de 7! le falta resolucion a las fotos, y ya se nota en esas q has puesto. amen de q con tanto megapixel (q ni lo notas ni haciendo ampliaciones para imprimir), la memoria se llena enseguida,amen de q guardar fotos tan grandes tira mas de bateria.

    y ahora lo q se dice en los foros de ella:
    óptica sufre de aberración de esfericidad, no enfoca, nunca llega.
    colores muertos, falta total de nitidez, bordes de objetos "blandos", contraste bajo, efecto de bruma en toda la imagen y halos en objetos brillantes.
    El zoom está muy bien, la estabilización, también (o sea, es dificil hacer fotos borrosas), pero es una locura manejarla en macro, porque cuesta mucho localizar lo que quieres fotografiar en el visor cuando quieres hacer una segunda foto. Hay que alejar y volver a acercar, o te vuelves tarumba.
    el flash en interiores es malo, es como un fogonazo violento que no da precisamente naturalidad.
    Los colores... bueno, el azul sale muy bonito, con el rojo muy brillante no reacciona demasiado bien (para hacer la prueba disparé a un geranio, no hay manera de hacerlo bien). Luego, en alguna funcion, salen sombras que no vienen a cuento. He estado a punto de reclamar a Canon.
    el comentario general es "para q 14 megapixels si le sobran 13"


    siento ponertelo tan negativo pero es porsi ai posibilidad de devolverla, puedes cojer cosas mejores por el mismo dinero, yo tiraria a una olympus.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por aFerradás Mar Mar 01, 2011 10:06 pm

    Ya puestos a criticar neox... dime algo malo de la mía:

    Casio Exilim EX-Z35

    La compré hace tres meses o así, me costó 79€; memory card + funda + trípode aparte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sé que es una cagada, pero para mi me sobra, jejejeje

    Arbo perdón por colarme tongue

    SAludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por ARBO Mar Mar 01, 2011 10:07 pm

    Neox, me has hundido en lo más profundo... Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por Rodinhax Mar Mar 01, 2011 10:08 pm

    Fran la mtricula al coche!hehehehe yo como no intendo nada de maquinas pos me limito a mirar Exclamation lol! lol! lol!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 10:16 pm

    aFerradás escribió:Ya puestos a criticar neox... dime algo malo de la mía:

    Casio Exilim EX-Z35

    La compré hace tres meses o así, me costó 79€; memory card + funda + trípode aparte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sé que es una cagada, pero para mi me sobra, jejejeje

    Arbo perdón por colarme tongue

    SAludos..

    - la calidad de las fotos falla por encima del estandar ISO 200 (foto q lo demuestra)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    - le dura muy poco la bateria
    -mismo fallo del flash, flash encima del objetivo no lateral!
    - tarda en hace las fotos, 3 segundos la primera desde q le das al boton, y una segunda con flash 4,5 segundos, vamos q lentilla,, amen q las "tiradas rapidas" tarda 0,7 segundos en hacer de una en una, q es mucho tiempo aunq no lo parezca.. te puede parecer una chorrada, pero otra camara como la Panasonic Lumix DMC-FP3, de precio similar, tarda 1 segundo en hacer la foto.

    lo positivo de ella dicen q por el precio, tiene bastantes funciones q no tienen otras algo mas caras.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

    ARBO escribió:Neox, me has hundido en lo más profundo... Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    anda, has cojido color en andorra! xD

    llamaras como cuando el reproductor de videos... jeje
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por Rodinhax Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

    bueno por el precio no se puede pedir todo! claro las que valen 400€por algo sera! lol! lol!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 10:29 pm

    esq no hace falta gastar una burrada... ahora ai virguerias en marcas q solo hacen camaras!

    como la nikon s1000pj , q cuesta 209€ en pixmania, q hasta trae un proyector para ver como quedaron las fotos en grande!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El proyector integrado le permite proyectar sus fotografías o clips de película favoritos en cualquier superficie plana con solo pulsar un botón. Imágenes de calidad VGA de 13 a 100 cm de tamaño con un brillo de hasta 10 lúmenes. La cámara se suministra con control remoto y soporte para la proyección.
    El objetivo gran angular NIKKOR zoom de 5 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución nítida (equivalente a un formato de película de 35 mm [135]: 28 – 140 mm)
    Su resolución de 12,1 megapíxeles permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente, recortar de forma creativa y producir ampliaciones a tamaño póster increíblemente nítidas.
    El quíntuple control anti efectos borrosos contrarresta automáticamente las imágenes borrosas de cinco formas distintas. La VR (desplazamiento de lente y reducción de la vibración electrónica) híbrida reduce el efecto de sacudidas de la cámara y puede configurarse de forma simultánea para una mayor protección. La sensibilidad ISO alta (hasta 6400*) permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz. La Detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto. La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta diez disparos.
    Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para retratos perfectos. El Temporizador Sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La Advertencia de parpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. La función Antiparpadeo realiza dos tomas y guarda aquella en la que los ojos del sujeto están abiertos. El Suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares del rostro del sujeto para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo.
    Gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas con ángulo de visión amplio, función de mejora del brillo y tratamiento antirreflejos que mejora la visibilidad a pleno sol.
    AF de seguimiento del sujeto que mantiene el enfoque de la cámara en un sujeto seleccionado aunque este se mueva.
    El Selector automático de escenas selecciona el modo de escena óptimo en situaciones fotográficas frecuentes.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por ARBO Mar Mar 01, 2011 10:31 pm

    neox escribió:
    ARBO escribió:Neox, me has hundido en lo más profundo... Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    anda, has cojido color en andorra! xD

    llamaras como cuando el reproductor de videos... jeje
    serás capullín, lo había hablado contigo hace tiempo, que andaba detrás de esta, y tu que vale, ok, es buena, y ahora... Crying or Very sad
    y el reproductor estaba a punto de pillarlo aquí, por unos € más, pero luego me he enterado que ni regalado...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 10:35 pm

    ARBO escribió:
    neox escribió:
    ARBO escribió:Neox, me has hundido en lo más profundo... Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    anda, has cojido color en andorra! xD

    llamaras como cuando el reproductor de videos... jeje
    serás capullín, lo había hablado contigo hace tiempo, que andaba detrás de esta, y tu que vale, ok, es buena, y ahora... Crying or Very sad
    y el reproductor estaba a punto de pillarlo aquí, por unos € más, pero luego me he enterado que ni regalado...

    a ver es buena para "ese dinero", pero por 50e mas ai ya cosas q le dan mil vueltas, eso te lo dije...
    el reproductor es un tema delicado,, porq no haces como yo, tengo un cacharito q me reproduce todos los formatos en HD, me valio 50e y tiene todas las conexiones q te imagines, y viene con entrada usb para conectarle un disco duro o un pen! , y es diminuto, como 2 cajetillas de tabaco!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por aFerradás Mar Mar 01, 2011 10:42 pm

    Para mi próxima compra antes me paso por ''neox digital consulting'' Jejjejeje, es broma Juan Wink

    Yo no me podía gastar ese dinero en una cámara, y bueno, para el uso que le doy no está demasiado mal, jejeje ya sé que no es buena pero no me gasté 200€ en ella.

    Por cierto, gracias por la info Wink

    Saludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 10:48 pm

    te parecen mucho 200e en una camara? esq yo soy de los q piensa q si no puedes ahora, te esperas ahorras y compras algo bueno cuando puedas.

    y despues nos gastamos 300e en un movil de 6 megapixels q ni hace las fotos bien todas con puntitos al pasarlas al PC, ni tiene flash decente, no da hecho fotos de noche... Suspect
    odio mi movil de 5 megapixels lol!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por aFerradás Miér Mar 02, 2011 8:42 am

    Ya, pero yo ni ahora ni nunca en principio me voy a gastar ese dinero en una cámara de afotos, ya que no le sacaría rendimiento
    Wink Ahora el móvil es otra cosa, jejeje bueno, el Nokia C7 me lo regalaron los de Garrafone, pero no me quejo de sus 8mpx lol!

    SAludos..
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por KoRNe Mar Mar 08, 2011 11:41 am

    ARBO escribió:Perdón , me he equivocado.

    Si podéis , movedmelo al apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vaya fayo el mío, es que soy un novato... Embarassed

    parece mentira en ti arbo

    Contenido patrocinado


    Me he agenciado una Canon sx210is  Empty Re: Me he agenciado una Canon sx210is

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:04 am