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    Ryo Ameijide
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    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Mar 01, 2011 11:25 pm

    Pues coinciden tres cosinas.

    1.- Las ruedas me rozan a veces en las aletas al tomar curvas de forma "fuerte" Rolling Eyes

    2.- En un futuro cercano tengo pensado poner llanta más ancha y, sobre todo, con mayor ET

    y 3.- Para pasar ITV tengo que homologar sí o sí y ya puestos, dejo todo hecho de ahora y no pago dos veces...

    El caso es que había pensado ensanchar unos 2 cm cada aleta delantera y sobre 4 cms cada una trasera...

    ¿Se hará mucho? Me gusta que se vea "bruto" pero tampoco quiero nada en plan GTR ni mucho menos! en cuanto a la forma había pensado en redondearla un poquito, parecido a los RS4 B7, con el paso de rueda ancho y redondo y ya puestos, hacerle una minúscula abertura a la aleta delantera, justo donde junta el nervio de la carrocería con el paso, similar a los clio sport nuevos, pero muchíiisimo más pequeña y discretita.

    ¿Qué opináis? he estado buscando fotos de algo similar y sólo encuentro kits anchos horrendos y réplicas del GTR...

    Por otro lado, lo quiero hacer en chapa y que lo haga un buen chapista, ¿me costará más de 400€? no quiero que pinte luego, sólo el arreglo y punto, que para la pintura tengo otra cosilla en mente...
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    Mensaje por violador Mar Mar 01, 2011 11:37 pm

    para 2-4cm te sobra abrir aletas kn la rieguer... yo n un tiempo pasare junto a bmtas q la tiene, para darle un toqe alas traseras
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    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Mar 01, 2011 11:48 pm

    neox escribió:para 2-4cm te sobra abrir aletas kn la rieguer... yo n un tiempo pasare junto a bmtas q la tiene, para darle un toqe alas traseras

    es que ya tengo el labio doblado y el aletín algo echado hacia afuera, sinó no me cabían las llantas al bajar el coche!! Twisted Evil

    No creo que con la Rieger vaya a conseguir mucho más... y digo esas medidas porque si pongo más tengo miedo de que quede muy raro... no quiero que quede tampoco descompensado el ancho del coche y el de los pasos de rueda, pero si necesito más, este es el momento de decidirlo... para eso pido opiniones!

    Para que te hagas una idea, atrás, tenía pensado montar llanta de 9 de ancho con ET 10, más o menos, con neumático 245, más o menos... Y no me digáis lo de sacrificar potencia, que eso ya lo arreglaré luego, que hay planes para todo y el motor no era menos...
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    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 01, 2011 11:50 pm

    Pues por solo 2-4 cm yo me arriesgaría a ir a la ITV, si el coche no da muchísimo el cantazo, pienso que podría pasar...

    Te corrijo en una cosa, dices que vas a poner más ET, si haces eso, la rueda va hacia adentro, para que te salgan es menos ET Wink
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    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Mar 01, 2011 11:58 pm

    GOLDAR. escribió:Pues por solo 2-4 cm yo me arriesgaría a ir a la ITV, si el coche no da muchísimo el cantazo, pienso que podría pasar...

    Te corrijo en una cosa, dices que vas a poner más ET, si haces eso, la rueda va hacia adentro, para que te salgan es menos ET Wink

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    Me había dado cuenta, pero todos nos entendemos no? xD xD

    Lo malo es que atrás no sé si tendré que ensanchar un poco más para esas ruedas, y no quería tener que volver a hacer esto...
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    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mar 02, 2011 12:31 am

    aqui tienes 3cm delante a cada lado y 5cm a cada lado detras en mi coche:
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    Mensaje por GOLDAR. Miér Mar 02, 2011 12:37 am

    Ostrás RoBeRT no sabía que el tuyo iba tan ancheado, menudo curro!

    En cuanto te había salido si no es mucho preguntar? más que nada que así también el compañero tiene una referencia Wink
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    Mensaje por Rodinhax Miér Mar 02, 2011 12:42 am

    pos el tuyo se nota (en foto claro) mas poniendo 2 fotos una al lado da otra que sin nada... el tuyo me encanta pero no sabia que estava tan ancho! Shocked Shocked un saludo Robert!
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    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mar 02, 2011 1:30 am

    GOLDAR. escribió:Ostrás RoBeRT no sabía que el tuyo iba tan ancheado, menudo curro!

    En cuanto te había salido si no es mucho preguntar? más que nada que así también el compañero tiene una referencia Wink

    eso esque poco mirasteis para el en la KDD,que solo una foto le sacasteis,jajaja.
    no se nota mucho porque esta muy muy bien hecho.y fue todo a martillo,ni cortes con radial ni nada,todo a martillo.
    pues el precio del ancheamiento solo no lo se,pero ancheado,pintado y lacado con laca ceramica todo el coche unos 1800-2000e,fue en verano y ya no me acuerdo,jeje

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