BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
GOLDAR.
violador
6 participantes

    AVISO de como se va a poner la música

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    AVISO de como se va a poner la música Empty AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por violador Lun Oct 04, 2010 10:10 am

    pues eso, que como veo q los temas estan puestos de hace dias y no posteó ni el pupas Evil or Very Mad , por si alguien "no se entero" comento como voy a ponerlos a partir de ahora:

    1º) los temas siempre irán en la primera hoja del POST-IT temas recopilatorios
    2º) cada vez que suba nuevos temas pondre la fecha de la subida en el titulo del post con de cuando son los mas recientes, así siempre lo tendreis controlado
    3º) no os olvideis de agradecer por lo menos, q esto me quita bastante tiempo y desanima un poco q esten puestos de hace 4 dias y ni dios comente nada Sad
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 04, 2010 10:22 am

    Yo te lo agradezco ya que se que lleva mucho tiempo subirlos y colgarlos pero si ves que te lleva mucho curro y no puedes no pasa nada eh Smile que tampoco quiero que dejes de hacer tu trabajo robarte mas tiempo del necesario.
    Date cuenta que mucha gente es nueva y aun ni controla la distribución del foro y hasta es posible que muchos nulo vieran así que mandare un correo masivo avisando ok?
    Un saludo y espero que el sábado acabaras bien jejeje
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por c-9119-cc Lun Oct 04, 2010 12:09 pm

    VEnga juanin, que la verdad estas haciendo un curre extraordinario!! Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por violador Lun Oct 04, 2010 12:30 pm

    GOLDAR. escribió:Yo te lo agradezco ya que se que lleva mucho tiempo subirlos y colgarlos pero si ves que te lleva mucho curro y no puedes no pasa nada eh Smile que tampoco quiero que dejes de hacer tu trabajo robarte mas tiempo del necesario.
    Date cuenta que mucha gente es nueva y aun ni controla la distribución del foro y hasta es posible que muchos nulo vieran así que mandare un correo masivo avisando ok?
    Un saludo y espero que el sábado acabaras bien jejeje

    ok. el sabado acabe algo mojado xD y la verdad q por motivos de un compañero, nos tuvimos q ir al poco q os fuisteis vosotros por eso no os volvi ver... creo q nunk me fui tan pronto para casa. un rollo de sabado Suspect
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 04, 2010 2:18 pm

    jaja no fuiste el unico que acabo mojado.....
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero


    Mensajes : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 38

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por JM DRUMS Miér Nov 17, 2010 10:14 pm

    ei chicos me gustaria tambien colaborar con neox pasando musica, yo la tengo todas mis sesiones ordenadas en un mismo link y la gente puede elegir la que mas le guste, echarle un ojo Wink

    http://www.4shared.com/account/dir/mP-q25jD/sharing.html
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por violador Jue Nov 18, 2010 10:24 am

    ami la verdad no me gustan las sesiones, con los temas sueltos escuchas en cualquier momento la cancion que quieres, con una sesion tienes q rebobinar por ejemplo a la mitad, lo q es un autentico rollo estar media hora ai con el boton pulsado en el coche...

    amen que suelen tener mucha menos calidad, las sesiones suelen estar grabadas a 192kbs y los temas sueltos la mayoria de los q descargo estan a 320kbs, y se nota mucho en los grabes
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero


    Mensajes : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 38

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por JM DRUMS Jue Nov 18, 2010 10:52 am

    es para gustos claro esta, hombre es otra opcion que le damos a la gente del foro.
    por lo menos yo veo que a la gente le gustan tambien las sesiones ya que en mi pagina se descargaron la sesion de un video que hice 46000 personas y 700 descargaron las sesiones predeterminadas que tengo, de echo tuve que hacer otra pagina.

    a mi se me ocurrio ponerlo aqui para que aya otro aporte porque a la gente que le gusta el house le suelen gustar las sesiones, pero bueno por ponerlo no pasa nada xd

    por cierto las sesiones que grabo las grabo en calidad de estudio, todas en 320 pero grabadas en mp3 PRO
    y ademas las masterizo, osea que en la calidad no os procupeis ya que no hay ninguna calidad superior a esa en mp3, lo siguiente esta en wma.

    las tengo todas en buena calidad porque muchas son grabadas en directo cuando voy a pinchar y en una discoteca (no pub ni local si estan los temas en una calidad mala se nota :S ademas muchas de ellas sonaron en maxima fm y ya te digo ahi solo ponen sessiones que esten en muy buena calidad, si no entrar en mxima y verlo

    bueno no me lio mas que es otro aporte asi que el que quiera sesiones ahi las tiene y el que quiera temas pues tambien, cuantas mas cosas mejor Wink

    por cierto muy guapo tu e36
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por ARBO Jue Nov 18, 2010 4:26 pm

    neox escribió:ami la verdad no me gustan las sesiones, con los temas sueltos escuchas en cualquier momento la cancion que quieres, con una sesion tienes q rebobinar por ejemplo a la mitad, lo q es un autentico rollo estar media hora ai con el boton pulsado en el coche...

    amen que suelen tener mucha menos calidad, las sesiones suelen estar grabadas a 192kbs y los temas sueltos la mayoria de los q descargo estan a 320kbs, y se nota mucho en los grabes
    +1
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por violador Vie Nov 19, 2010 9:53 pm

    jm drums, por cierto, el problema del mp3 pro aparte de q digan lo q digan no tiene la misma calidad de 320kbs de un mp3 normal (q ocupe mucho menos el mp3pro no se lo sacan de la manga xD), es q la mayoria de reproductores domesticos (De coche) no reproducen el formato...

    pero esta bien q pongas los enlaces, asi mas donde elegir
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero


    Mensajes : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 38

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por JM DRUMS Sáb Nov 20, 2010 1:37 am

    neox escribió:jm drums, por cierto, el problema del mp3 pro aparte de q digan lo q digan no tiene la misma calidad de 320kbs de un mp3 normal (q ocupe mucho menos el mp3pro no se lo sacan de la manga xD), es q la mayoria de reproductores domesticos (De coche) no reproducen el formato...

    pero esta bien q pongas los enlaces, asi mas donde elegir

    cierto pero da igual las grabo todas en directo a mp3 320 y eso si que va perita Wink
    ademas yo grabo con este equipo ( cdj1000, cdj 2000, djm 800 y para grabar el ikey plus)
    suenan guay Wink

    si te mola el house descargate alguna

    saludos tio
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por violador Sáb Nov 20, 2010 9:19 pm

    he de probar a bajar alguna en el curro q tengo mejor conexion q en casa (aqui es 3º mundista) a ver q tal las mezclas Wink
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero


    Mensajes : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 38

    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por JM DRUMS Dom Nov 21, 2010 9:53 am

    neox escribió:he de probar a bajar alguna en el curro q tengo mejor conexion q en casa (aqui es 3º mundista) a ver q tal las mezclas Wink
    claro, a ver si te gustan Smile , tienes una a tres platos ( ILOVE EXCLUSIVE HOUSE VOL 1)
    pero para ver que tal mezclo te dejo aqui un video en directo que ahi se ve mejor Wink
    https://www.youtube.com/watch?v=5ONmYFWuK9Y

    espero te guste


    Contenido patrocinado


    AVISO de como se va a poner la música Empty Re: AVISO de como se va a poner la música

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:51 pm