BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    raro
    raro
    Forero


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Tomiño

    vendo radio navegador JVC KD-NX5000 Empty vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    Mensaje por raro Jue Mar 03, 2011 1:03 pm

    Hola compañeros.
    Vendo esta radio que compré hace escasas semanas porque debido a que tiene la pantalla motorizada no puedo montarla en el hueco de la radio de mi coche ya que la pantalla motorizada al desplazarse choca contra el módulo de clima de mi coche. La radio es la JVC KD-NX5000, muy completa, con navegador, mando a distancia, disco duro interno 40 gb. . . La vendo o cambio por una radio con pantalla retráctil.
    Mi coche es un bmw serie 3 e46 del 2004. Os lo digo para que a nadie le pase lo mismo que me pasó a mi. Es una radio que siempre me encantó, y la compré sin antes probarla y ahora no me vale.
    Precio de venta 225 €. Esta radio nueva ronda los 1.000€
    La entrego en su caja con manuales y accesorios contenidos en el paquete de venta.
    un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el_choni
    el_choni
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Localización : A Coruña

    vendo radio navegador JVC KD-NX5000 Empty Re: vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    Mensaje por el_choni Vie Abr 08, 2011 3:14 pm

    mi gozo en un pozo,me pasaria lo mismo que a ti ya que tenemos el mismo coche.
    suerte con la venta.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    vendo radio navegador JVC KD-NX5000 Empty Re: vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    Mensaje por GOLDAR. Vie Abr 08, 2011 3:32 pm

    el_choni escribió:mi gozo en un pozo,me pasaria lo mismo que a ti ya que tenemos el mismo coche.
    suerte con la venta.

    Pásate por INDICE--> FORO GENERAL--> PRESENTACIÓNES que queremos conocerte Wink
    el_choni
    el_choni
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Localización : A Coruña

    vendo radio navegador JVC KD-NX5000 Empty Re: vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    Mensaje por el_choni Vie Abr 08, 2011 3:38 pm

    GOLDAR. escribió:
    el_choni escribió:mi gozo en un pozo,me pasaria lo mismo que a ti ya que tenemos el mismo coche.
    suerte con la venta.

    Pásate por INDICE--> FORO GENERAL--> PRESENTACIÓNES que queremos conocerte Wink

    Vendi mi cooper S ayer,por tenerlo en venta no me presente antes, y voy hoy a por mi 320d M,asi que como no ponga unas fotillos mias...jajajja
    En cuanto tenga el coche por aqui y este presentable no dudes que me presentare en condiciones como en los demas foros en los que estoy registrado.
    raro
    raro
    Forero


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Tomiño

    vendo radio navegador JVC KD-NX5000 Empty Re: vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    Mensaje por raro Vie Abr 08, 2011 4:14 pm

    Radio vendida!!
    gracias

    Contenido patrocinado


    vendo radio navegador JVC KD-NX5000 Empty Re: vendo radio navegador JVC KD-NX5000

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:03 pm