por Ryo Ameijide Lun Mar 14, 2011 9:04 pm
Pues yo prefiero meter el mío, total, fuera de allí pocas oportunidades voy a tener de correr así y sin peligro de casi nada, encima siempre aprendes mejor, porque no todos los coches se comportan igual ni tienen la misma conducción...
El precio no me parece caro, porque como he dicho, la clave está en el curso en sí, es decir, lo que te enseñan y cómo te lo enseñan, porque por la zona centro he ido a dos y en uno casi le podías dar unas clases tú al monitor, aparte de las limitaciones de no subir las revoluciones más de tanto, no superar la velocidad tal... en fin... y el otro ya vamos, un despiporre... dos tíos en una especie de mirador observando el circuíto y cantándote por un walkie lo que les parecía que habías hecho mal, si es que alcanzaban a verte...
Pero por mí como queráis, que eso está aquí al lado!! a mí me queda casi a la misma distancia uno u otro, asíque lo que digáis, yo el único fallo lo tendría con la fecha...
PD: Los Alfitas han muerto hace un par de años... ahora tienen cuatro Peugeot 207... y corren bastante! ya habréis visto el vídeo de Isaac con uno de ellos conduciendo desde el copiloto... un crack!