Touristenfahrten Nordschleife | Nürburgring - Volles Programm
De manera que nos ponemos a organizar la kedada alli , pernoctando sábado 30 y domingo 31 de julio. Vuelta en principio el lunes dia 1 de agosto, aunque interesaría permanecer allí hasta mediodía (apertura de circuito mañana y tarde) , pero eso ya cada quien que decida.
Visto el jaleo que hay organizado en Nurburgring no es descabellado pensar que pueda ser de las últimas oportunidades en ir "por libre", sin que sea necesario para acceder al circuito comprar algún tipo de paquete que incluya alojamiento y otras actividades.
Forma de viaje: lo mismo, cada cual que decida. Supongo que de Madrid un grupo saldremos el viernes por la noche , por ejemplo (cruzar Francia mejor de noche, que encima son fechas de inicio y final de vacaciones) pero desde BCN o el norte tienen más opciones (y menos problemas perenavárricos )
En principio vamos a buscar alojamientos para sábado y domingo, y poder confirmar y formalizar las reservas para mayo, por ejemplo. Aquí iremos actualizando la lista de preinscritos,que inauguro con unos cuantos que han confirmado su intención de ir:
-Luis Rivero
-Josué
-Madriz
-AwuS
-Msevag
-Jairrel
-Tizon
-ALVAROE46
-DavidW
-^ChUsKo^
-Camira
-RickyM
-Beemer
-FLYNN
-pLEy
-Buga
-NachoM
-Strap
-Gus
Y en el siguiente post, que dejo ya reservado , se pondrá info (vuelos, posibilidades de alojamiento) y en su dia los detalles de la reserva , que en función del número de inscritos será en hotel o distinta (hay mucha variedad de alojamientos) , etc... Si cualquiera tiene datos concretos de alojamioentos o información que interese compartir, huelga decir que ya tarda.
De momento pondremos ahí información práctica.
Por supuesto el que quiera organizarse cualquier otra cosa (viajar en avión, alquilar alli, alojamiento en casa de amigos, o lo que sea ) es bienvenido: se trata de facilitar la asistencia y compartir la experiencia, no de ir de una u otra forma.
El coste? El que salga de alojamiento dividido entre el número de asistentes, como siempre. No va a haber más gasto común. Sobr eel coste de desplazamiento , etc pondremos tamnien info por viajes anteriores similares.
Para los socios del club que asistan prepararemos algún tipo de distintivo conmemorativo que salga chulo en las fotos (ya sabéis que desde los márgenes del circuito se tiran cientos de fotos a cada coche)
Pues nada, que los que quieran ya sabéis; nos vemos en ca´Sabine
Que ganas de volver!
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 1421KB.