Compi yo le quite la bombilla y tape el led ya que tiene las 2 cosas y me fui a la itv con el volante feo con airbag de 4 palos y no me dijeron nada y la pase a la primera!!eso si aora meti un volante de 3 palos sin airbag!!!un saludojavierserie3 escribió:hombre, el volante tiene airbag,xD. Y para cambiar el volante..., teniendo en cuenta que va con el rollo del bus ...
+8
javierserie3
Rodinhax
c-9119-cc
ebeiro
RoBeRT69
GOLDAR.
kely87
JJ_20VT
12 participantes
Fallo airbag!!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: Fallo airbag!!
javierserie3- Forero
- Mensaje n°27
Entonces como solvento el tema del claxon?. Si le meto uno sin airbag no me va el pito, lo digo por eso ,xDD.
- Mensaje n°28
Va va!!que a mi me va el claxon con el nuevo volante sin airbag!!buscate un volante sin airbag de E36!!ah tu tienes en la ficha reflejado el airbag??tienes airbag de copiloto??
javierserie3- Forero
- Mensaje n°29
En la itv no me sale nada de Airbag, no tengo de compi, solamente de conductor,xD
- Mensaje n°30
Weno si lo que te importa es la seguridad arreglalo compi!!!si no kieres pues haz como hice yo!!xD!!que lo unico inseguro de mi coche soy yo!!!javierserie3 escribió:En la itv no me sale nada de Airbag, no tengo de compi, solamente de conductor,xD
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°31
en mi coche, el claxón como no iba lo solucione con un interruptor de pulsador en una situacion estrategica, en la cual yo podría darle con la mano cuando quisiera pitar o incluso en la ITV, para hacer el "paripé", darle con la rodilla mientras finjo darle con la mano... xD
javierserie3- Forero
- Mensaje n°32
A eso que dice neox me referia yo. Esq en la piña del 323 y 328i , no sirve un volante de esos, si tengo precisamente uno de 3 palos Mtechnik para e36/39 y no me sirve por el tema del pito,xDD
javierserie3- Forero
- Mensaje n°33
A ver , tengo un coche donante que es un 325i. Podria cambiar la piña de uno por el otro? , o tendria que cambiar todo lo que conlleva la direccion, yo pregunto, porque nunca he tocado la direccion
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°34
Lo único que es diferente es el carrete de conexiones, las estrías de la columna de dirección son las mismas en todos los e36, y las estrías de los volantes también.. Con tu carrete CREO que te sirve cualquier volante de e36, con o son airbag, Lo único puede ser que no te coincidan los pines, pero es tan sencillo como cambiarlos de sitio en la ficha.
SALudos..
SALudos..
bmw sport- Forero
- Mensaje n°35
hola yo tengo problemas tambien y decidi quitar la bombilla.ojo duranre el dia no se ve pero en la noche se ve un reflejo del testigo, que yo creo que tiene otra bombilla auxilira ojo ojo ah a todo esto yo tengo un 325 e36 cabriolet, mirar esto primero, un saludo
- Mensaje n°36
Compi eso es un led tb que lleva!!yo lo tape pa ke no se viera!!!y no se ve nada de nada!!si no tienes en la ficha reflejado el airbag metele un volante sin airbag y tapale el led y pasas la itv perfectamente!!aora yo si tuviera pasta arreglaria el tema del airbag!!!un saludetebmw sport escribió:hola yo tengo problemas tambien y decidi quitar la bombilla.ojo duranre el dia no se ve pero en la noche se ve un reflejo del testigo, que yo creo que tiene otra bombilla auxilira ojo ojo ah a todo esto yo tengo un 325 e36 cabriolet, mirar esto primero, un saludo
frodobolson- Usuario
- Mensaje n°37
Hola a todos y saludos. Es mi primera respuesta es este foro.
Para el tema de la esterilla se de buena tinta que solo hay dos soluciones:
1 :Cambiar la esterilla del asiento con el consiguiente puteo de quitar y poner el tapizado a parte de los 80 eur minimo que te quitaran por la esterilla.
2 ;Puentear el modulo de la esterilla para que el cohe crea que siempre hay alguien sentado en el copi.
Si miras unas lineas atras te han puesto un vinculo en el que cuentan como hacerlo,
si no eres muy mañoso te recomiendo que lo compres ya fabricado.
Por 40 eur lo tienes en tu casa.
Solo tienes que desenchufar una clavija y enchufar otra.
algunos modelos de coche requieren que una vez se haya puesto este conector casero haya que meter Carlsoft o alguna parecida para borrar el fallo.
Tambien podrias pasar por el conce a que te lo borren previo pago de una cantidad no creo que muy modica y eso si, com una buena sonrisa.
Suerte!
Para el tema de la esterilla se de buena tinta que solo hay dos soluciones:
1 :Cambiar la esterilla del asiento con el consiguiente puteo de quitar y poner el tapizado a parte de los 80 eur minimo que te quitaran por la esterilla.
2 ;Puentear el modulo de la esterilla para que el cohe crea que siempre hay alguien sentado en el copi.
Si miras unas lineas atras te han puesto un vinculo en el que cuentan como hacerlo,
si no eres muy mañoso te recomiendo que lo compres ya fabricado.
Por 40 eur lo tienes en tu casa.
Solo tienes que desenchufar una clavija y enchufar otra.
algunos modelos de coche requieren que una vez se haya puesto este conector casero haya que meter Carlsoft o alguna parecida para borrar el fallo.
Tambien podrias pasar por el conce a que te lo borren previo pago de una cantidad no creo que muy modica y eso si, com una buena sonrisa.
Suerte!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°38
Hola frodobolson, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y presentate, estaremos encantados de darte la bienvenida en condiciones, jej
Saludos.. y gracias por el aporte,.
Saludos.. y gracias por el aporte,.
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°39
Frodobolson hazle caso al moderador y presentate, despues estaremos encantados de tenerte por aqui. En cuanto a lo del airbag, hay, por lo menos, una tercera opción que es la que tengo yo, rectificar la centralita de forma que el cinturón sea el que activa el airbag, si el acompañante lo lleva puesto, salta; sino no.