a mi mientras no me toquel los serie 3,5,6,7 jwejejje
+9
SaBu
JesusM
violador
Mac Porteiro
c-9119-cc
donramiro
rdzgalicia
GOLDAR.
veiras
13 participantes
los bmw tracion delantera,podria ver la luz en el 2013
veiras- Miembro BMW-NOROESTE
la noticia es de marcamotor
GOLDAR.- Admin
Era visto, hasta aquí llega el tema de ahorro de costes... A mi se me cae un mito y lo peor es que se acostumbren a quitar delanteras.
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
pfff que decepcion.... espero que solo quede en una noticia y no lo llevan a cabo.
y pone que gran parte de los que compran un bmw se creen que es delantera?? hay gente para todo
y pone que gran parte de los que compran un bmw se creen que es delantera?? hay gente para todo
yago lo que manda es la venta,y teniendo en cuenta que a mucha gente le hecha para atras el tema de la traccion trasera por la fama de inseguro ya no tendran escusa para no comprarse un bmw...
inseguro???? con la de controles que salen ahora los coches.....
donramiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
menuda mierda pos a comprar bmws viejos
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Por dios!!!!Que asco,no compro otro bmw en cuanto salgan!
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
Ya está en la revista BMWcar magazine (Inglaterra) de junio o julio, si no me engaño. Quizás agosto...
No sé si era el 1 o si iban a hacer una serie nueva. Pero supuestamente es el 1 mismo. Para un coche tan "particular", no me parece mala idea. Como dijísteis: mientras no toquen el resto de series, que hagan lo que quieran.
Pero total pérdida de identidad, realmente. Que corten costes por otros lados si quieren bajar los precios - ah, no creo que bajen tanto como anuncian.
No sé si era el 1 o si iban a hacer una serie nueva. Pero supuestamente es el 1 mismo. Para un coche tan "particular", no me parece mala idea. Como dijísteis: mientras no toquen el resto de series, que hagan lo que quieran.
Pero total pérdida de identidad, realmente. Que corten costes por otros lados si quieren bajar los precios - ah, no creo que bajen tanto como anuncian.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
no lo creo, me parece raro q caigan en el mismo error q ford con el focus rs y 300cv a las ruedas delanteras...
no me imagino un 130i , 135i o un futuro m1, con traccion delantera
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Habra que andar marcha atras!
si lo hacen supongo que sera en motores 4 cilindros...neox escribió:no lo creo, me parece raro q caigan en el mismo error q ford con el focus rs y 300cv a las ruedas delanteras...
no me imagino un 6 cilindros traversal y con el cambio y odo allí metido XD
donramiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
MENUDA PUTA MIERDA
JesusM- Miembro activo BMW-NOROESTE
donramiro escribió:MENUDA PUTA MIERDA
Estamos contigo !
SaBu- Forero Plus
Vaya mierda..sacaran un 1.6 con 105cv para competir con audi en emisiones y consumos¿? no lo creo asta q no lo vea...no tendra q ver con la asociacion con Saab verda¿?
s2
s2
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Ya hace mucho tiempo que se especula con esa posibilidad, de montar tracción delantera, pero no en los serie 1... Hasta donde yo tengo entendido van a sacar un modelo parecido al 1, más compacto, un utilitario que en principio iba a llamarse BMW City, en que iban a empezar a montar la tracción delantera...
Eso es lo que yo tengo entendido...
Saludos..
Eso es lo que yo tengo entendido...
Saludos..
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
pos ami me parece genial
ami uno de los motivos por los que no volveria a comprar bmw es por la traccion trasera, si sacan uno delantera pos me lo pensaria otra vez
ami uno de los motivos por los que no volveria a comprar bmw es por la traccion trasera, si sacan uno delantera pos me lo pensaria otra vez
?¿?¿?¿?¿ y eso?
porque ami es un coche que no me fio nada de el ni con lluvia ni nieve ni nada y ami me gusta ir seguro en el coche y por ejemplo cuando voya a 160 ya voy acojonado cuando con los golf que tube adaba mucho mas rapido lloviese o hiciese calor y nuna me pego ningun susto con el bmw ya he tenido unos cuantosrdzgalicia escribió:?¿?¿?¿?¿ y eso?
despues la sensaciones son distintas me gustan mas la sensacion de un delantera
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
osc@r_motorsport escribió:porque ami es un coche que no me fio nada de el ni con lluvia ni nieve ni nada y ami me gusta ir seguro en el coche y por ejemplo cuando voya a 160 ya voy acojonado cuando con los golf que tube adaba mucho mas rapido lloviese o hiciese calor y nuna me pego ningun susto con el bmw ya he tenido unos cuantosrdzgalicia escribió:?¿?¿?¿?¿ y eso?
hazte un curso de traccion trasera y veras como se te acaba el miedo,, ahora ya te digo, el problema no es el coche, es el conductor.
ir a 160 (o mas segun dices) en un golf o otro delantera lloviendo a cantaros, es una temeridad absoluta. y mas en un trasera q es mas delicado.
ahora con buen tiempo y buena carretera, en sensaciones ningun delantera le gana a un trasera. hazte un curso en la pastoriza y veras como cambias de opinion
neox escribió:osc@r_motorsport escribió:porque ami es un coche que no me fio nada de el ni con lluvia ni nieve ni nada y ami me gusta ir seguro en el coche y por ejemplo cuando voya a 160 ya voy acojonado cuando con los golf que tube adaba mucho mas rapido lloviese o hiciese calor y nuna me pego ningun susto con el bmw ya he tenido unos cuantosrdzgalicia escribió:?¿?¿?¿?¿ y eso?
hazte un curso de traccion trasera y veras como se te acaba el miedo,, ahora ya te digo, el problema no es el coche, es el conductor.
ir a 160 (o mas segun dices) en un golf o otro delantera lloviendo a cantaros, es una temeridad absoluta. y mas en un trasera q es mas delicado.
ahora con buen tiempo y buena carretera, en sensaciones ningun delantera le gana a un trasera. hazte un curso en la pastoriza y veras como cambias de opinion
no se trata de controlar o no controlar si hacer rotondas mas o menos todo el mundo sabe
yo no compre el coche para hacer esas cosas ami me gusta ir fino con el coche no ir cruzandolo en las curbas y aunque aga el curso el coche se puede cruzar igual
pero bueno es cuestion de gustos no de controlar o no
ahora si ami mi coche me encanta por estetica y lo que tira y mas cosas pero me disgusta eso
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ponlo a la venta jeje seguro que algo te lo compramos tiri tiri!! jaja
el dia que lo fui buscar era un dia por la tarde al llegar a casa ya lo puse en venta pero estaba entrando la crisis y la gente quieren que le regalen las cosas entonces me quedo con el hasta que reviente tiene ahora 215000 km y aun le quedan por lo menos el doble conmigordzgalicia escribió:ponlo a la venta jeje seguro que algo te lo compramos tiri tiri!! jaja
manulugo- Miembro activo BMW-NOROESTE
que se dejen de tonterias y que se metan a 4x4 que lo delantera ya ta pasado de moda jeje