BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+12
crespo325
La_Nieta
c-9119-cc
RoBeRT69
kely87
aFerradás
GOLDAR.
calido
draco
rdzgalicia
violador
Arbito
16 participantes

quiero consejos !!!!!

Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE

quiero consejos !!!!! Empty quiero consejos !!!!!

Mensaje por Arbito Dom Mar 20, 2011 6:59 pm

hola !!!!
    pues la verda escribo para que me aconsejeis o me digais lo que puedo hacer antes de cometer un error .
    os cuento :
    el diciembre a principios aproximadamente tube un accidente con mi coche (fiat bravo td100 gt) bajando de Manzaneda,estube esperando 3 horas mas o menos por la grua y al final m la dejo en Trives,no trajeron el coche hasta Arbo hasta despues de el puente de la constitucion ...en el taller q lo deje para hacer el presupuesto de todo era demasiado caro para mi ...entonces decidi transladarlo a portugal donde ARBO pinto el suyo ,reconmendado por el lo deje alli ..PUES A DIA DE HOY AUN NO TENGO MI COCHE despues de 3 meses solo se que esta en ese taller...el chapista me dijo q a mediados de enero lo metia dentro para arreglarlo y nada luego m dijo q a finales de febrero y tampoco nada y ahora me dijo lo ultimo que rea a mediados de marzo y sigo sin noticias ....la verda es que tengo una noticia reciente es q sino pago un 40 o 50% no trabaja en él ....DESPUES DE 3 MESES ME LO DICE ....entonces nose si esperar un rato y calentarle las orejillas o quitarlo de ese taller y nose buscarme algo por ahi economico para poder por lo menos andar con el.....

gracias a todos

violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

quiero consejos !!!!! Empty Re: quiero consejos !!!!!

Mensaje por violador Dom Mar 20, 2011 7:50 pm

desde cuando en un taller ai q pagar por adelantado para q te empiecen a areglar el coche?

jamas oí algo asi, quitalo de ese taller y traelo para galicia, q sera por sitios!
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Dom Mar 20, 2011 8:24 pm

digo lo mismo que neox, solo hay que pagar por adelantado si es una restauracion grande y aun asi...

Neno... Galicia forever jejej
    draco
    draco

Mensaje por draco Dom Mar 20, 2011 9:35 pm

vaya!!! ademas ai que impulsar la economia del pais!! ajjaaj
    pero fuera bromas, segun lo pointas el del taller ese tiene pinta de cantamañanas...asiq traetelo para aqui tio!!
    calido
    calido

Mensaje por calido Dom Mar 20, 2011 10:09 pm

sera una nueva ley que se invento el para su taller.sacalo de hay cagando hostiasd despues de 3 meses te lo dice anda y que le den.sera por talleres
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Mar 20, 2011 10:50 pm

Has visto el coche?
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Mar 20, 2011 10:53 pm

Esté como esté traelo a Galicia hombre, o vete a echar un vistazo por lo menos saber en que estado se encuentra el coche..

SAludos..
    kely87
    kely87

Mensaje por kely87 Dom Mar 20, 2011 11:45 pm

hombre el primo de santi (m5&m5 diesel) es chapista aqui en vigo, podrias preguntarle a el que trabaja muy bien y a buen precio. de hecho yo le deje el mio a pintar estos dias Wink
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Lun Mar 21, 2011 12:51 am

pues manda huevos,que tengas que pagarle un tanto por ciento antes...........de pena vamos.
    pero ahora que lo dices salio no hace mucho un reportaje en el telediario sobre talleres que tienen coches arreglados que nadie va a recoger porque no tienen dinero para pagar el arreglo.
    alomejor tambien es cuestion de hablar con el mecanico y que te explique el porque de ese adelanto.
    y un amigo mio tubo el coche 8 meses en el taller por el detalle de que la compañia de seguros no sabia muy bien cuanto pagar del arreglo,de risa.......
    c-9119-cc
    c-9119-cc

Mensaje por c-9119-cc Lun Mar 21, 2011 8:46 am

Sacalo de ahi, pero YA!
    La_Nieta
    La_Nieta

Mensaje por La_Nieta Lun Mar 21, 2011 9:39 am

ten cuidado, antes de ir deberías asegurarte de que el tío no te va pedir algo por tener el coche 3 meses ahí, aun así, huele bastante a "chamusquina" que te pida pasta por adelantado!!! pregúntale el por que de tener que pagar un porcentaje por delante y el por que de que no te lo haya dicho antes. Parece un poco jetas el tío!

Suerte Arbito!.
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Lun Mar 21, 2011 11:33 am

mmmmm nose yo pero por galicia ai muchos chapistas a buen precio... Victor el que recominda keli lo conozco y si le dices que heres forero = te hace precio aparte de que el es forero(no se el nombre que se gasta) y bueno Tote tambien conoce uno y si bas de parte de el seguro que te lo hace sin problemas tiene llebado mucha gente (entre ellos tu hermano) y todos encantados pero eso si, seguro que ninguno te pide un 50% por adelantado
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Lun Mar 21, 2011 11:45 am

víctor no es forero, pero por que es un vago jajaja ba a todas las quedadas y todos lo conocemos quizás algunos lo conozcáis como bmwsaurio
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Lun Mar 21, 2011 11:51 am

upss pues pense q si de hecho el en Orense me lo comentara nose jjaja bueno pues tengo entendido que es bueno pero no lo se a ciencia cierta
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Lun Mar 21, 2011 2:46 pm

no le pages nada tio, va a busca.lo e listo...tienes monton de sitios a donde levalo..mira kando sale del taller fijate antes de llegar a la caretera general que va de moncao a valenca al lado derecho ai un chapista nuevo que trabaja de ptm!e es de confianca..si algo Fran que me avise! un saludo tio
    ebeiro
    ebeiro

Mensaje por ebeiro Lun Mar 21, 2011 3:22 pm

Yo estoy de acuerdo con Goldar?? Viste el coche recientemente?? Sq a mi que te este dando tantas largas...uuuuyy....en Portugal...dinero por adelantado...!! A mi me huele mal!!
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Lun Mar 21, 2011 3:43 pm

te digo lo mismo que el resto!sacalo de ahi porque eso huele muyyy mal!!buscate algun taller cercano..prueba con alguno de los que te recomienda por aqui..que por preguntar no se pierde nada..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Mar 21, 2011 4:44 pm

rdzgalicia escribió:víctor no es forero, pero por que es un vago jajaja ba a todas las quedadas y todos lo conocemos quizás algunos lo conozcáis como bmwsaurio

bmwsaurio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 0 22 Feb 2011 22 Feb 2011 activo: Sí

Los tengo a todos controlados yago jejeje.

Repito lo de antes, has visto el coche? Porque tu hermano por ejemplo me habló bien de ellos... yo de echo me planteaba pintar allí el e30 por precio el día de mañana... Evil or Very Mad
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Mar Mar 22, 2011 4:45 pm

GOLDAR. escribió:
    rdzgalicia escribió:víctor no es forero, pero por que es un vago jajaja ba a todas las quedadas y todos lo conocemos quizás algunos lo conozcáis como bmwsaurio

bmwsaurio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 0 22 Feb 2011 22 Feb 2011 activo: Sí

Repito lo de antes, has visto el coche? Porque tu hermano por ejemplo me habló bien de ellos... yo de echo me planteaba pintar allí el e30 por precio el día de mañana... Evil or Very Mad

a ver si mi hermano tambien me hablo muy bien y yo fui con toda la confianza del mundo pero es eso,la verda es que no tube tiempo de pasar por alli desde enero,pero es que curro entonces es una chica la que me esta llevando el tema del coche y el chapista solo le dice pues tiempo...ademas visteis el coche de el(ARBO) y perfectamente esta pintado y todo,pero nose dice que trabaja mucho y que la gente que ya tiene el coche no le da pagado por eso lo dejan alli y por eso empieza a pedir por adelantado...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 22, 2011 4:48 pm

Arbito escribió:
    GOLDAR. escribió:

a ver si mi hermano tambien me hablo muy bien y yo fui con toda la confianza del mundo pero es eso,la verda es que no tube tiempo de pasar por alli desde enero,pero es que curro entonces es una chica la que me esta llevando el tema del coche y el chapista solo le dice pues tiempo...ademas visteis el coche de el(ARBO) y perfectamente esta pintado y todo,pero nose dice que trabaja mucho y que la gente que ya tiene el coche no le da pagado por eso lo dejan alli y por eso empieza a pedir por adelantado...

Pero si no le pagan es culpa de el por dejarles llevar el coche, no tiene porque repercutirte a ti, y más aún cuando tu hermano ya pintó allí el coche y le pagó.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Mar 22, 2011 6:35 pm

crespo325 escribió:... y bueno Tote tambien conoce uno y si bas de parte de el seguro que te lo hace sin problemas tiene llebado mucha gente (entre ellos tu hermano) y todos encantados ...
    Pues siento decirte que todos encantados no, ya te contaré, o abriré un post,ya tengo el coche, pero tiene tela...
    Rodinhax escribió:no le pages nada tio, va a busca.lo e listo...tienes monton de sitios a donde levalo..mira kando sale del taller fijate antes de llegar a la caretera general que va de moncao a valenca al lado derecho ai un chapista nuevo que trabaja de ptm!e es de confianca..si algo Fran que me avise! un saludo tio
    El problema es que el coche no sirve para andar con él, tiene las aletas metidas en el paso de rueda, y hay que meterlo en el potro...
    ebeiro escribió:Yo estoy de acuerdo con Goldar?? Viste el coche recientemente?? Sq a mi que te este dando tantas largas...uuuuyy....en Portugal...dinero por adelantado...!! A mi me huele mal!!
    La verdad es que no se a cuento de qué se pone así el tío con mi hermano.
    GOLDAR. escribió:
    Pues sí, habéis visto mi coche muchos, me sorprende la actitud de este tío.
    rdzgalicia escribió: baaaaaaaaa pero no comenta el mariquita jaja
    ¿?
    Arbito escribió:
    a ver si mi hermano tambien me hablo muy bien y yo fui con toda la confianza del mundo pero es eso,la verda es que no tuve tiempo de pasar por alli desde enero,pero es que curro, entoncs es una chica la que me esta llevando el tema del coche y el chapista solo le dice pues tiempo... ademas visteis el coche de el(ARBO) y perfectamente esta pintado y todo,pero nose dice que trabaja mucho y que la gente que ya tiene el coche no le da pagado por eso lo dejan alli y por eso empieza a pedir por adelantado...
    Ese es el problema, que desde el principio en vez de tratar tú directamente con el chapista, lo está llevando una tía de "dudosa confianza", dejémoslo ahí...

GOLDAR escribió:Pero si no le pagan es culpa de el por dejarles llevar el coche, no tiene porque repercutirte a ti, y más aún cuando tu hermano ya pintó allí el coche y le pagó.
    Efectivamente, no entiendo la actitud de este tío ahora, y más por lo que comentas, yo lo he llevado un lunes(previa cita), he ido el viernes a recojerlo,le he pagado, y cero problemas!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 22, 2011 9:58 pm

Arbo, comentas que es de dudosa confianza y no habéis hablado con el chapista... no será esa persona la que se lo ha inventado?
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Mar 22, 2011 11:29 pm

GOLDAR. escribió:Arbo, comentas que es de dudosa confianza y no habéis hablado con el chapista... no será esa persona la que se lo ha inventado?
    Puede ser.
    Es de confianza pero no al 100%, de todas formas, este finde estaré en Arbo e iremos los dos al chapista directamente, a ver qué pasa.
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Miér Mar 23, 2011 1:07 am

ARBO escribió:
    crespo325 escribió:... y bueno Tote tambien conoce uno y si bas de parte de el seguro que te lo hace sin problemas tiene llebado mucha gente (entre ellos tu hermano) y todos encantados ...
    Pues siento decirte que todos encantados no, ya te contaré, o abriré un post,ya tengo el coche, pero tiene tela...

ostras ya me contaras o bueno leere el post que habras juju siempre tiens que dar la nota jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:09 am