crespo325 escribió:... y bueno Tote tambien conoce uno y si bas de parte de el seguro que te lo hace sin problemas tiene llebado mucha gente (entre ellos tu hermano) y todos encantados ...
Pues siento decirte que todos encantados no, ya te contaré, o abriré un post,ya tengo el coche, pero tiene tela...
Rodinhax escribió:no le pages nada tio, va a busca.lo e listo...tienes monton de sitios a donde levalo..mira kando sale del taller fijate antes de llegar a la caretera general que va de moncao a valenca al lado derecho ai un chapista nuevo que trabaja de ptm!e es de confianca..si algo Fran que me avise! un saludo tio
El problema es que el coche no sirve para andar con él, tiene las aletas metidas en el paso de rueda, y hay que meterlo en el potro...
ebeiro escribió:Yo estoy de acuerdo con Goldar?? Viste el coche recientemente?? Sq a mi que te este dando tantas largas...uuuuyy....en Portugal...dinero por adelantado...!! A mi me huele mal!!
La verdad es que no se a cuento de qué se pone así el tío con mi hermano.
GOLDAR. escribió:Repito lo de antes, has visto el coche? Porque tu hermano por ejemplo me habló bien de ellos... yo de echo me planteaba pintar allí el e30 por precio el día de mañana...
Pues sí, habéis visto mi coche muchos, me sorprende la actitud de este tío.
rdzgalicia escribió: baaaaaaaaa pero no comenta el mariquita jaja
¿?
Arbito escribió:
a ver si mi hermano tambien me hablo muy bien y yo fui con toda la confianza del mundo pero es eso,la verda es que no tuve tiempo de pasar por alli desde enero,pero es que curro, entoncs es una chica la que me esta llevando el tema del coche y el chapista solo le dice pues tiempo... ademas visteis el coche de el(ARBO) y perfectamente esta pintado y todo,pero nose dice que trabaja mucho y que la gente que ya tiene el coche no le da pagado por eso lo dejan alli y por eso empieza a pedir por adelantado...
Ese es el problema, que desde el principio en vez de tratar tú directamente con el chapista, lo está llevando una tía de "dudosa confianza", dejémoslo ahí...
GOLDAR escribió:Pero si no le pagan es culpa de el por dejarles llevar el coche, no tiene porque repercutirte a ti, y más aún cuando tu hermano ya pintó allí el coche y le pagó.
Efectivamente, no entiendo la actitud de este tío ahora, y más por lo que comentas, yo lo he llevado un lunes(previa cita), he ido el viernes a recojerlo,le he pagado, y cero problemas!