Vendidos.
Última edición por jaime88 el Sáb Abr 02, 2011 2:00 pm, editado 2 veces
jaime88 escribió:
E modificado las medidas que me abia confundido e puesto 92W y son 92Y y bueno aber si los vendo entonces,lo malos son las llantas que no ay mucho interesados en ellas jeje...
javi328 escribió:Me interesaban los 4 neumaticos,si esperas a la semana que viene me los quedo yo fijo,es que pa la semana cobro.saludos
javi328 escribió:Lo que pasa es que tu vienes este finde y yo hasta la semana que viene no tengo liquidez,jeje,que me acabo de comprar un coche jejeje
si claro,a ver si me los guarda hasta la semana que viene,que los quiero fijo,me vienen al pelo!GOLDAR. escribió:javi328 escribió:Lo que pasa es que tu vienes este finde y yo hasta la semana que viene no tengo liquidez,jeje,que me acabo de comprar un coche jejeje
Bueno pero cuando vengas por aquí tomamos unas cañas luego
pone que estan a estrenarGOLDAR. escribió:Lo que no sabemos son los km que tienen jaime.
javi328 escribió:pone que estan a estrenarGOLDAR. escribió:Lo que no sabemos son los km que tienen jaime.
tienes razon,a ver que nos cuenta jaime!GOLDAR. escribió:javi328 escribió:pone que estan a estrenarGOLDAR. escribió:Lo que no sabemos son los km que tienen jaime.
"A estrenar, super nuevos" es lo que pone, lo de super nuevos es lo que me descoloca, a ver si nos quita de dudas
javi328 escribió:pues voy para la semana,ya te digo dia fijo,y asi me dices donde los puedo montar por ahi y asi ya no los tengo que traer ok?asi que ya los tienes vendidos y ya te digo que dia voy fijo para la semana por privado.saludos