BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
aFerradás
crespo325
6 participantes

    duda con el PC

    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Jue Mar 24, 2011 4:53 pm

    buenas compañeros

    pues bueno visto la manera que avanzan las tecnologias he decidido renobar mi PC un poco ya que tien cosa de 5 años y aunque no esta muy obsoleto la verdad que llapide cambios y mejoras

    pues bueno estaba pensando en cambiarle la RAM, el Disco Duro y la Grafica

    lo que tengo actual mente es:

    RAM: Kingston KVR 667D2N5 1GB
    Disco Duro: Maxtor DiamonMax 10 160GB 6V160EO Sata 3.0GB HDD
    Grafica: Nvidia GeForce 7300 LE 250MB DDR2

    esto es lo que e podido leer al desmontarlo y quitarle los 6cn de polvo que tenia jaja

    Yo queri aponerle 4GB (2 de 2GB), 1Tb, 1GB respectibamente pero nose como pedirlos en tienda lla que en cuanto les hablo por ejemplo de la Ram me empiezan a pedir codigos y claro me quedo a cuadros.

    Mas o menos en PC Box me dan un precio de unos 180€ (por internet) pero no se si lo que pido lopido bien o no es conpatible para el ordenador nose si me explico si alguien me puede ayudar.

    Decir q tengo un Windows XP SP2 por si sirbe para algo jaja

    un saludo y gracias

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por aFerradás Jue Mar 24, 2011 4:57 pm

    En eso te ayuda neox, sin duda...

    Yo tengo que comprar un sobremesa que el portátil no dá más de sí, jejejeje y el otro hace cosa de tres meses que murió, ya era viejiño..

    SAludos..
    peon
    peon
    Forero


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Santa Comba (A Coruña)

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por peon Jue Mar 24, 2011 5:01 pm

    yo te recomiendo comprar las cosas en pccomponentes, mas barato y mui buenos la verdad, yo que tu mejor que cambiar nada me compraria otro equipo que los tienes por mui buen precio y con varios nucleos, saludos
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Jue Mar 24, 2011 5:12 pm

    si bueno yo pensara en el o en Adri_ou pero bamos quien quiera q diga algo

    lo de comprar algo esta en 2º plano no me quiero desacer de este

    peon
    peon
    Forero


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Santa Comba (A Coruña)

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por peon Jue Mar 24, 2011 5:19 pm

    de memoria ram te recomiendo que te compres esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no se si tu pc soporta ram mas rapida o no

    de disco duro este:http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_1tb_sata2_64mb_maestro.html

    y de grafica algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con esto pienso que no te gastas mucho y mas o menos si con lo que tienes te fuiste arreglando con esto te sobra, la grafica te puse una normalita, lo demas mas o menos bueno
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por rdzgalicia Jue Mar 24, 2011 5:37 pm

    ten encuenta que si no actualizas la placa no te sirve de nada meter una grafica o mucha RAM, que placa tienes? en funcion de la placa que tengas montada tienes que comprar los componentes que mejor se adapten a eya
    peon
    peon
    Forero


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Santa Comba (A Coruña)

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por peon Jue Mar 24, 2011 5:43 pm

    rdzgalicia escribió:ten encuenta que si no actualizas la placa no te sirve de nada meter una grafica o mucha RAM, que placa tienes? en funcion de la placa que tengas montada tienes que comprar los componentes que mejor se adapten a eya
    Actualizar la placa para que? Si la placa lo soporta pues ya esta
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por rdzgalicia Jue Mar 24, 2011 5:46 pm

    por eso le pregunto que placa tiene para saber asta donde puede llegar
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Jue Mar 24, 2011 6:00 pm

    beuno e estado hablando con Adri

    y bueno gracias a el llasealgo mas

    la placa base es una Asrosck AM2NF6G-VSTA
    y el procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3200+2000 Mhz

    la Ram le pongo 2 2GB DDR2 800 KINGSTON CL5 que segun el fabricante de la P.B aguanta asta 800Mhz asique

    y Grafica no me supo decir
    peon
    peon
    Forero


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Santa Comba (A Coruña)

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por peon Jue Mar 24, 2011 6:32 pm

    crespo325 escribió:beuno e estado hablando con Adri

    y bueno gracias a el llasealgo mas

    la placa base es una Asrosck AM2NF6G-VSTA
    y el procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3200+2000 Mhz

    la Ram le pongo 2 2GB DDR2 800 KINGSTON CL5 que segun el fabricante de la P.B aguanta asta 800Mhz asique

    y Grafica no me supo decir
    Grafica segun para que uses el pc
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Jue Mar 24, 2011 8:07 pm

    bueno como sabes trabajo en esto... y veo tonteria gastar pasta con el equipo q tienes en mas ram y mas grafica:

    1º) el cuello de botella estará en el procesador, aunq tengas la gráfica mas potente del mundo, juegos etc tiran tb de procesador y todo ira de "lento" como el componente más lento, con lo cual yo pensaría antes en poner minimo un 3 nucleos de amd, q estan bien de precio

    2º) estamos en lo mismo con los discos duros,,, tu placa es sata, el disco duro q te han recomendado con 64 megas de cache (q es una burrada, 32 sobran) sérá minimo sata2, con lo cual estará funcionando mas lento de lo q realmente dá de si

    3º) la memoria... sale más cara 2 gigas de "la vieja" q es la q vas a montar, q 4 de la reciente... es algo para pensarselo

    en cuanto a la cantidad de ram, mucha gente mete y mete ram sin saber q la esta desaprovechando. no se si sabeis q si trabajais con sistemas operativos de 32bits como windows xp, el limite de ram son 4 gigas... con lo cual estarias tirando 1 giga si amplias targeta grafica... no me he vuelto loco, dirás, no salen los numeros!
    pero la explicación es sencilla, 4 gigas de ram + 1 giga de gráficam 5 gigas,, como el equipo solo puede manejar 4, se quedarian en 3 de equipo + 1 de grafica...
    q le pasa al sobrante? no se utiliza...

    esto se aregla hoy en dia con un windows 7 de 64 bits por ejemplo...

    como ves , yo ahorraría y haria esto:
    ahora placa decente con gráfica integrada
    buen micro, memoria 4gb y disco duro de 500 (prefiero 2 de 500 q uno de 1000, los discos duros a dia de hoy petan q da gusto, y no es lo mismo perder 1000 gigas q 500)

    y ahorraría mientras voy tirando par mas adelante plantarle una gráfica buena, con salida hdmi..

    ojo, ai placas no muy caras con gráficas cañeras integradas!

    yo te digo mi equipo,q me lo monte barato para salir del paso, y me mueve todo sin problemas (Recien probado crisys 2):

    placa base gigabyte para am3
    amd x3 con el cuarto core desbloqueado (jejeje)
    gráfica nvidia 9800gt pci express de 1 giga de ram con hdmi, subida de vueltas
    2 gigas de ram de 1333
    disco duro de 320gb + uno "desconectable" de 750 (solo para almacenar, no esta siempre encendido con el equipo)
    y todo no supero los 300e si mal no recuerdo,, gráfica 90e, placa 60e, memoria 30 y algo, procesador 80e, disco duro 50e... ahora esta algo mas barato, pero ai mejores cosas
    peon
    peon
    Forero


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Santa Comba (A Coruña)

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por peon Jue Mar 24, 2011 8:41 pm

    No estoy deltodo de acuerdo contigo neox, si me confundi y le recomende un disco sata 2 pero orientativo pues no sabia que placa tenia, si no quiere desacerse de ese le recomiendo aumentar un poco la ram a 2 o 4 Gb, grafica de unos 50 euros ya tira de sobra, y en lo del disco duro estoy de acuerdo en poner dos de 500 GB y hacer un raid para ir lo mas rapido posible, saludos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Jue Mar 24, 2011 9:53 pm

    depende para q lo quieras.... no quiero discutir para nada, esto lo digo de muy buen rollo Laughing , pero tengo bastantes años de experiencia por mi cuenta, y currando, y veo lo q le pasa a mucha gente... muchos vienen a la tienda donde curro, rebotados de otras...

    monto y pruebo maquinas, maquinillas y pepinos todos los dias y te puedo decir q una grafica de 50 euros ni mueve "bien" (ojo, no q arranque, sino q vaya suelto) los sims 3... y despues una de 75 si! es el problema de la sobresaturacion de modelos y marcas... Evil or Very Mad

    ai q informarse q aunq lleven el mismo chip grafico q la hermana mayor de 100e o mas, vienen capadas de velocidad, pipelines, shaders...
    y despues nos quejamos cuando compramos un portatil de 700e y a los 3 meses los juegos nos van lentos... Razz

    cada cosa es para lo q es, pero sobre todo es un mundo q cambia muy rapido y ai q informarse bien (y tb encontrar un vendedor q le guste informar, claro esta, muchos pasan de todo... Evil or Very Mad )

    hace poco tube un quad core con 8 gigas de ram y una grafica "cochambrosa" , vendido en otra tienda y ni arrancar por culpa de la grafica, el colin mcrae dirt 2... teniendo en teoria equipo de sobra segun la "tienda" (claro vender el juego lo venden rápido, pero sin mirar ni q caracteristicas tiene el equipo... Suspect )

    antes de nada ai q poner claro para q se quiere el equipo, ponerse un presupuesto maximo ,y escojer.

    lo q si te puedo comentar es yo q me decantaria por amd para el micro mismo rendimiento y menos precio, y ahora viene la competencia directa de los i3,i5 e i7 de intel, nvidia (aunq prefiero ati, pero los juegos se hacen pensando en nvidia) para la gráfica, la placa o gigabyte o asus, asrock no por favor! disco duro seagate o maxtor, y memoria la típica kinsgton de toda la vida


    mira para q compares precios de tecnologia "nueva" vs "vieja":

    kingston 1 GB DDR2 PC667 (la q llevas) .... 19,10€
    kinsgton 2gb DDR3 PC1333 (la actual) ... 18,10€



    Última edición por neox el Vie Mar 25, 2011 11:49 am, editado 5 veces
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Jue Mar 24, 2011 10:07 pm

    mira te monto un equipo rapido:

    MEMORIA kinsgton 2gb DDR3 PC1333 (la actual) ... 18,10€
    PLACA ASUS M4N68T-M V2 AM3 VGA 2XDDR3-16GB MATX GLAN ... 51,70€
    PROCESADOR AMD ATHLON II X3 455 AM3 .... 84€
    DISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 SATA III 32MB .... 55€

    EQUIPO nuevo funcionando por 200€!! (la placa q te puse trae una gráfica gforce 7025. asi ahorraria un poco y luego le pondria esta:

    GIGABYTE GEFORCE GT440
    1GB GV-N440D3-1GI PCIE ..... 83€

    o superior ya cuando la compres, q esto va muy rapido.
    un equipo nuevo creo q por muy poca pasta!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por aFerradás Jue Mar 24, 2011 11:13 pm

    neox, tengo que hablar contigo, de este tema... Ya te diré por mp, o me paso un día, que necesito un equipo guai para trabajar con corel y photoshop sobre todo..

    Ya hablaremos en breve.

    Un abraazo.
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Vie Mar 25, 2011 12:32 am

    muchas gracias Neox no sabia que trabajabas en estos

    tu esas piezas las mandais a casa?¿ mas o menos ese hera el presupuesto que tenia pensado.

    yo el ordenador lo uso para un poco de todo tanto para jugar como para hacer chapuzadas en el photoshop y con lo que tengo pues boi tirando pero los juegos por ejemplo no los puedo poner al maximo lla que el PC no tira como tiene que tirar y por eso quiero ponerlo al dia.

    a los 2 juegos que juego abitualmente (LFS y RBR) no tiran mucho del las caractristicas pero tambien me gusta jugar a juegos potentes como pueden ser el WRC 2010 el CoD o cualquier otro q me llame la atencion.

    una placa base que no tenga la grafica lla integrada y asi lla le meto esa que me comentas¿?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Vie Mar 25, 2011 9:03 am

    una placa base sin gráfica integrada ahorras 10e... los márgenes son muy pequeños, pero esos 10 e los inviertes en 2 gigas mas de ram jeje

    y eso si, ai q montar windows 7 64bits, aprovecharas toda la ram y lo q es mas importante, todos los cores. windows xp esta programado solo para utilizar 1,, asiq en las aplicaciones como photoshop q uso mucho, se nota un monton los cores y la ram (sobre todo en cs5)

    lo de mandar, no mandamos, pero miramos q hacemos.

    aferradás, eso le hechamos un ojo cuando quieras... a dia de hoy sale más barato realmente montarlo a piezas q uno ya hecho, pero al publico en general, las tiendas suelen inflar un poco los precios de "a piezas" para q la gente se vaya a los ya montados (se les gana más,y dan menos trabajo), pero armamos uno a pieza a buen precio como tiene q ser jeje aun hacer poco aun amigo le monte uno, q exactamente el mismo equipo montado le pedian creo q eran unos 700e (pantalla y todo), y por piezas se lo consegui en 500e... todo esto a titulo personal, claro
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Vie Mar 25, 2011 2:42 pm

    esque nose pero monforte no me queda muy a mano jajaja y siempre es mejor dejarle el dinero a un amigo que ala persona agena que en estos tiempos se note creo...

    Si te hago una trasferencia y me lo mandas por correo o mensajeria?¿

    y otra cosa tu no tendras al gu contacto q tenga algun G25 en stock no?¿
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Vie Mar 25, 2011 2:47 pm

    no, porq el g25 esta descatalogado, si lo quieres por el cambio en H tienes q irte al g27 pero te aviso q andar con el cambio en h y el pedal del embrague, aunq sea mas realista, para jugar incordia un poco... yo tengo el logitech drivig force gt y va de lujo!! de lo mejor q he probado en volantes, solo lo supera el logitech g27, pero uno vale 100e y el otro 250!
    el mejor sitio para piyarlo es en discoazul

    del pc, dime presupuesto máximo y miramos, ojo con un detalle q no calcule,, si se mete una placa muy reciente o gráfica, ai q cambiar fuente de alimentación, yaq se necesitan conexiones extra q tu fuente vieja no lleva.. pero poco mas es, unos 20e o asi
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Vie Mar 25, 2011 2:55 pm

    Yo prefiero el G25 al G27 porque este tien el cambio secuencial en la palanca de cambios y el G27 no solo tien levas y cambio en H yo e jugado con el G25 y me encanta si sehace engorrosioso al principio pero si la conduccion es facil no tien diversion jajaja

    y con respecto al PC estoi en torno alos 300 400€ y si con ese precio lla puedo traer uno montado a piezas mejor asi este lo pongo en la habitacion
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Vie Mar 25, 2011 4:46 pm

    bues te miro estos dias (en 1 o 2) y te digo algo por privado
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Sáb Mar 26, 2011 12:13 am

    si sin problema lo necesitaria antes del 15 q es la sobroso party y quisiera tener todo a punto jaja
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Sáb Mar 26, 2011 2:01 pm

    sin fallo, el lunes te digo algo.... entonces quedamos que grabadora de dvd y la caja la aprovechamos de lo q tienes no?
    la grabadora q tienes es sata o ide?
    las placas nuevas tb q sepas (por si la tienes, q no lo se) q casi ninguna trae conexion de disquetera...
    o tu caja trae lector de tarjetas ya en su lugar? un saludo
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por crespo325 Sáb Mar 26, 2011 4:03 pm

    si mi caja u la disquetera la aprobecho que es una Philis con "lightscribe" no si lo dije bien y si tengo lector de tarjetas pero me falta el driver asiq como si no lo tubiera XD tengo q ponerme u dia buscarlo o descargarlo nose jaja

    con respecto si al lector de DVD nose si es Sata o Ide si me dices como lo veo te lo digo en un periquete.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por violador Sáb Mar 26, 2011 7:24 pm

    el conector de datos q lleva por detras al abrir la caja lateralmente...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    arriba ide

    abajo, sata

    Contenido patrocinado


    duda con el PC Empty Re: duda con el PC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:35 pm