Una empresa especializada en la garantía mecánica de vehículos afirman que los modelos de nueva fabricación están diseñados para moverse a una velocidad superior. Ir más despacio causa fallos mecánicos de los que el fabricante puede no hacerse responsable
Circular a 110 kilómetros por hora pretende ahorrar combustible y dinero, pero ir a esa velocidad puede provocar la avería del vehículo. Un jefe de taller dice que puede salir más barato por un lado y más caro por otro.
Los coches que sufren para alcanzar un rendimiento óptimo pueden tener diferentes problemas mecánicos. La Red Europea de Garantía de Vehículos afirma que con el nuevo límite de velocidad, podría perderse hasta la garantía del coche.
Entre las averías que pueden producirse, fallos en las válvulas de los gases de escape o en los filtros antipartículas
Para cumplir con la norma comunitaria sobre emisiones contaminantes, los vehículos que se comercializan en Europa están diseñados para ir a velocidades de entre 115 y 130 kilómetros por hora.
Circular a 110 kilómetros por hora pretende ahorrar combustible y dinero, pero ir a esa velocidad puede provocar la avería del vehículo. Un jefe de taller dice que puede salir más barato por un lado y más caro por otro.
Los coches que sufren para alcanzar un rendimiento óptimo pueden tener diferentes problemas mecánicos. La Red Europea de Garantía de Vehículos afirma que con el nuevo límite de velocidad, podría perderse hasta la garantía del coche.
Entre las averías que pueden producirse, fallos en las válvulas de los gases de escape o en los filtros antipartículas
Para cumplir con la norma comunitaria sobre emisiones contaminantes, los vehículos que se comercializan en Europa están diseñados para ir a velocidades de entre 115 y 130 kilómetros por hora.