En otras páginas si puedo entrar, ver noticias, escribir,... pero en este foro no.
¿Por qué?
(si sirve de algo, es un Sony Ericsson Aino)
si, siempre.rdzgalicia escribió:algún fallo momentáneo del servidor??? te pasa siempre?
ok, en cuanto pueda lo haré , a ver qué pasa.neox escribió:prueba con otro movil a ver...
no, en distintos sitios, el mismo problema.draco escribió:igual es cosa de la wifi si vas siempre al mismo bar a mangarla!
anticuado?? el Aino??... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]neox escribió:en el mio tb va.... cambia de movil arbo!! el tuyo ya empieza a andar anticuado...
Nokia? no no no, ya tengo uno, el 8210, muy buen teléfono, pero ya tiene su tiempo...aFerradás escribió:
Arbo, comprate un NOKIA.. jejejeje
...neox escribió:esq arbo, el nombre ya lo dice todo:
ai-no
ai no tienes conexión a internet!
ARBO escribió:...neox escribió:esq arbo, el nombre ya lo dice todo:
ai-no
ai no tienes conexión a internet!
Ya claro, serás... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(reconozco que me ha hecho gracia y todo!)
Bueno, al menos ya no soy el único "loco" de este foro...veiras escribió:pus anda acabo de probar y me pasa lo mismo... me deja en todos los foros menos en este!!
el mio es un n97
ARBO escribió:Bueno, al menos ya no soy el único "loco" de este foro...veiras escribió:pus anda acabo de probar y me pasa lo mismo... me deja en todos los foros menos en este!!
el mio es un n97
ARBO escribió:Bueno, al menos ya no soy el único "loco" de este foro...veiras escribió:pus anda acabo de probar y me pasa lo mismo... me deja en todos los foros menos en este!!
el mio es un n97