Interesados mail a jesussabucedo_jss@hotmail.com
o tlf: 675747387
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
rdzgalicia escribió:tienes las delanteras y traseras entones?
C-9119-CC escribió:SUerte con la venta,tengo una duda,como es que hay quien las adapta en un e36 por ej,como se hace?
C-9119-CC escribió:SUerte con la venta,tengo una duda,como es que hay quien las adapta en un e36 por ej,como se hace?
C-9119-CC escribió:Pero eso es precision todo, y bueno nunca probe,pero en teoria el diametro y el grosor de los discos influye en el tipo de pinza, por consiguiente la pinza en adaptar tiene que ser de un porsche con el mismo disco de fren en cuanto a diametro y grosor,porque de no ser asi, comeria irregularmente las pastillas.Existe algun modelo que lo lleve?
Los adaptadores goldar que tu comentas los hay a venta o son caseros como dices donramiro?
GOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Pero eso es precision todo, y bueno nunca probe,pero en teoria el diametro y el grosor de los discos influye en el tipo de pinza, por consiguiente la pinza en adaptar tiene que ser de un porsche con el mismo disco de fren en cuanto a diametro y grosor,porque de no ser asi, comeria irregularmente las pastillas.Existe algun modelo que lo lleve?
Los adaptadores goldar que tu comentas los hay a venta o son caseros como dices donramiro?
Yo llevaba frenos Porsche y llevaban unos adaptadores hechos por un tornero no es dificil hacerlos y hay plantillas por Internet y ejemplos de adaptadores, también los puedes comprar pero son caros. Asegurate de que el disco es compatible con la Pinza en medidas y no tendras problemas