Nos quedamos a la espera entonces,, esto promete..
SALudos..
JJ_325 escribió:Esperando!!!que cabrito hizo como yo cuando me vinieron de portugal!!jejeje
GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:Llantas en casa! a la noche subo fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que te invita a una cerveza si las subes pronto....kedadas racing ferrol escribió:GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:Llantas en casa! a la noche subo fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llamame ignorante pero nose que significa ese dibujo jaja
aFerradás escribió:UFffffff, que pintazaaaaa.. a ver como encajan con el color de la carrocería, pero a priori me encantan.. y es un modelo muy poco visto,, yo en directo nunca ví nada igual..
Esperando a que las calzes y las montes en el compita, me quedo pegado al post,, a la mínima novedad estaré aquí, jejejje
SALudos..
neox escribió:por ancho no vas a tener problema... el problema sería el et, pero hasta q no las montes no l ovas a saber...
lo unico q = te toca las narices son las 8... es mi vista o parece el et demasiado alto? = te rozan en la base del amortiguador...
GOLDAR. escribió:tremendas la verdad, son preciosas!! en dorado tendrían que ser brutales también, sobre todo porque se apreciarían más pero no hay problema, si algún día quisieras hacerlo, una manito de pintura y vía jeje.
Que medida de gomas vas a montar?
neox escribió:buff 2 cm alante lo veo muy excesivo en separador amen q es un cristo, no pasas itv, te pueden multar...
kedadas racing ferrol escribió:neox escribió:buff 2 cm alante lo veo muy excesivo en separador amen q es un cristo, no pasas itv, te pueden multar...
Pues tus llantas son 1,25 cms mas anchas que las mias ademas de et20 y yo 35 asi que tienen 1,5 cms mas hacia fuera, asi a ojo de buen cubero tus llantas y las mias quedarian iguales, tengo que homologar la suspension roscada y de paso ya homologo separadores y demas