por kedadas racing ferrol Miér Jun 08, 2011 5:57 pm
Una foto del techo, el mio era blanco y la verdad es un detalle que siempre me fijo en los coches, odio los techos blancos! jaja compre el techo, luz de bienvenida, manetas, parasoles y bajantes del techo tambien negras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya los tenia antes del siniestro y los volvere a repetir, focos delantros amarillo selectivo, o te gustan mucho o te parecen feisimos, no suele tener termino medio, a mi me encantan!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si a alguien le interesa, son completamente legales, de hecho pase la itv con ellos y ni me preguntaron nada, me tiene parado trafico y quererme empaquetar y siempre se la acaban comiendo porque el reglamento dice que las luces pueden ser blancas o amarillo selectivo, tanto las de cruce como las largas, solo en el caso de las de posicion que para tenerlas amarillo selectivo tienes que tener las de cruce y largas tambien.
PD: solo es aplicable para coches anteriores al 2001, a partir de ese año tienes que ser blancas obligatoriamente.