3 participantes
Diferencia de sonido...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Diferencia de sonido...
weno compis una duda....igual consigo una radio cd sony con rca!!mando a distancia,usb etc...es de mi padre,y como no la utiliza pues igual se la cojo a su coche...que diferencias notare conectando la etapa con RCA en lugar de la entrada de altas como aora¿?Neox cual seria el resultado¿?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Diferencia de sonido...
depende de la radio.... desde ninguna mejora a q suene peor, suene mejor o a q suene muchisimo mejor pero mas bajo... o mas alto!
tu lo q necesitas mínimo es una radio con 2 parejas de salidas RCA (4 salidas, las baratitas solo traen un par para altavoces delanteros y eso no te sirve para nada) , y q la salida trasera se puede conmutar por subwoofer (en opciones de radio) y por lo tanto tenga control de subwoofer con grabes separados por un lado para altavoces y por otro para el sub, es decir , algo q ya hace cualquier radio de 150e para arriba
tu lo q necesitas mínimo es una radio con 2 parejas de salidas RCA (4 salidas, las baratitas solo traen un par para altavoces delanteros y eso no te sirve para nada) , y q la salida trasera se puede conmutar por subwoofer (en opciones de radio) y por lo tanto tenga control de subwoofer con grabes separados por un lado para altavoces y por otro para el sub, es decir , algo q ya hace cualquier radio de 150e para arriba
- Mensaje n°3
a la noche te subo fotos compi de la radio...y segun te dije creo que tiene 3 pares de rca!!
- Mensaje n°4
Compi la radio es Sony Xplod...
- Mensaje n°5
Neox acavo de mirar y la radio es una SONY CDX-GT420U y tiene por detras un par de tomas de RCA en la que pone SUB y REAR pa ese par de RCA!!esta way¿?dime algo para comprar los cables rca¿?
- Mensaje n°6
2 parejas de cables rca necesitas (2 cables vamos),, ves como ya te dije, solo tiene 2 salidas, lo otro es entrada! pero sobra para poder mover con la etapa el subwoofer en condiciones y los altavoces traseros... tu deja los cables tirados y nuevamente conectados los altavoces traseros como estaban, y en 15 minutos ya te configuro todo y conecto como ai q conectar... jeje
un saludete
un saludete
- Mensaje n°7
compi es que asta el domingo no me da mi padre la radio!!
- Mensaje n°8
pues literalmente estas jodio.... xD
ni q fuera tan dificil quitar una radio...
- Mensaje n°9
Ya pero el coche es de el!!jajaj.neox escribió:pues literalmente estas jodio.... xD
- Mensaje n°10
Neox acavo de cambiar la radio...
Te cuento...hice las conexiones bien con regletas de las pequeñas!!todo cojonudo.conecto la radio y...voula suena dpm todo!!probe todo y cojonudo!!!el sonido¿?pues esta radio amplifica mas que la otra ya que los altavoces los mueve mejor sin duda alguna...tengo la configuracion asi (Low-6db)(MID+01dB)(HI+5dB)y la verdad es que el sonido que emite es brutal!!aun asi me suena bastante el sub a pesar de estar los graves en el minimo en la radio!!mañana conecto los RCA a los canales 3 y 4!!!y desconecto las tomas de alta!!y aver que diferencia...y despues desde la radio empiezo en 0 con la occion del sub pa configurarlo¿?
Te cuento...hice las conexiones bien con regletas de las pequeñas!!todo cojonudo.conecto la radio y...voula suena dpm todo!!probe todo y cojonudo!!!el sonido¿?pues esta radio amplifica mas que la otra ya que los altavoces los mueve mejor sin duda alguna...tengo la configuracion asi (Low-6db)(MID+01dB)(HI+5dB)y la verdad es que el sonido que emite es brutal!!aun asi me suena bastante el sub a pesar de estar los graves en el minimo en la radio!!mañana conecto los RCA a los canales 3 y 4!!!y desconecto las tomas de alta!!y aver que diferencia...y despues desde la radio empiezo en 0 con la occion del sub pa configurarlo¿?
- Mensaje n°11
el grabe en teoria deberia estar (low) a 0, porq es el grabe de los altavoces... lo q seguramente tendras es el nivel de subwoofer a tope, si te suena mucho bajale ese nivel del sub, pero no el low q es otra cosa diferente...
ya te dije q el 50% del sonido es la radio, conecta los rcas q faltan quita los cables de alta (no tengas los 2 a la vezm no es bueno) desconectandolos simplemente y ya esta!
ya te dije q el 50% del sonido es la radio, conecta los rcas q faltan quita los cables de alta (no tengas los 2 a la vezm no es bueno) desconectandolos simplemente y ya esta!
- Mensaje n°12
compi el nivel del grave del sub esta a 0!!y ese nivel es el del RCA!!!!no importa que este aora a +10 o a -10!!porque suena igual!!!los altavoces los tengo pa pocos graves!!y maña cuando conecte los rca configurare el sub pa graves y los altavoces pa agudos compi!!!el sub lo dejo tal como esta conectado¿?no hay que cambiar conexiones ni nada¿?me mejorara bastante los graves del sub con los rca entonces¿?saludoss
- Mensaje n°13
de momento en las conexiones no toques nada
pon los rcas y prueba ir subiendo grabes. lo de q este a 0 o 10 y no suba es bien sencillo, ese nivel de control del sub solo va por el rca, no por los cables "De altas", y el sub esta en el canal 3 y 4 q es justo el q no tienes conectado jejeje
pon los rcas y prueba ir subiendo grabes. lo de q este a 0 o 10 y no suba es bien sencillo, ese nivel de control del sub solo va por el rca, no por los cables "De altas", y el sub esta en el canal 3 y 4 q es justo el q no tienes conectado jejeje
- Mensaje n°14
Ok compi!!cuanto entrega de potencia tal y como esta el sub asi conectado¿?
- Mensaje n°15
Neox ya esta conectados los rca!!el sub suena mejor y no distorsiona...escucha si del cajon sellado hago uno reflex que pasaria¿?osea si le hiciera un agujero por detras con una corona de 10cm y le pusiera una campana se escucharia mas o algo¿?es que con el tema de la chapa no se escucha un carallo.jeje
- Mensaje n°16
no se puede, sonaria menos yaq cuando se hace el cajon se hace para unos litros, y un cajon reflex ocupa en litros el doble q en sellado...
aparte de q al no dar los litros, se puede llegar a romper el sub.
menudas ideas de bombero se te ocurren tio, quieres reinventar la polvora!... xD
y ya te dije, cuando vuelva pasar por mis manos sonará el doble q ai algo pendiente q hacer
aparte de q al no dar los litros, se puede llegar a romper el sub.
menudas ideas de bombero se te ocurren tio, quieres reinventar la polvora!... xD
y ya te dije, cuando vuelva pasar por mis manos sonará el doble q ai algo pendiente q hacer
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°17
Con vuestro permiso lo voy a mover a la zona de car audio, ok socios??
Saludos..
Saludos..
- Mensaje n°18
Solo pase 2 cables de RCA apantallados tio!!es que 5 metros ya me costo bastante.jejejeje..peo como vas acer pa que suene el doble¿?anda cuenta que aora que estoy en paro tengo tiempo...
- Mensaje n°19
Permiso concedido!!aFerradás escribió:Con vuestro permiso lo voy a mover a la zona de car audio, ok socios??
Saludos..
- Mensaje n°20
es como si te tienes q operar de apendicitis y le pides al medico, por favor, dime como tengo q hacer por telefono, q ya me lo hago yo en casa q tengo cucharas... y claro despues si pasa algo, el medico se lavará las manos...
asiq aqui pasa lo mismo
asiq aqui pasa lo mismo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°21
Julio, déjate operar por neox hombre, que sabe muy pero que muy bien lo que hace...
Saludos..
Saludos..
- Mensaje n°22
Seras cabroncete macho!!!neox escribió:es como si te tienes q operar de apendicitis y le pides al medico, por favor, dime como tengo q hacer por telefono, q ya me lo hago yo en casa q tengo cucharas... y claro despues si pasa algo, el medico se lavará las manos...
asiq aqui pasa lo mismo
Es que aora subir a monforte me cuesta lo sullo...jeje.escucha como es esto que el sub solo se escucha con la entrada del RCA en el canal 3¿?es que desconecto el rca del canal 4 y se escucha lo mismo!!jeje.y saco el del canal 3 y dejo conectado el del 4 y no se escucha...cual es el truco¿?
- Mensaje n°23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mañana t dire lo q hacer,bajo tu responsabilidad eso si
mañana t dire lo q hacer,bajo tu responsabilidad eso si
- Mensaje n°24
Me explicas el proceso y ya esta!!!
Y porque mañana¿?jejejej..me haces unos dibujitos con el paint compañero y ya esta!!jejeeeejej
Y porque mañana¿?jejejej..me haces unos dibujitos con el paint compañero y ya esta!!jejeeeejej
- Mensaje n°25
JJ_325 escribió:Me explicas el proceso y ya esta!!!
porq stoy n kama