Me llamo Miguel, aunque todo el mundo me conoce por Miky. Soy de Caldas, aunque vivo en Vilagarcía. Soy un loco de los coches clásicos y todo lo relacionado, así que cuando no estoy chatarreando estoy organizando alguna concentración o algún rallye de regularidad para clásicos. Soy tesorero del Club Clásicos Salnés.
Y os presentos a mis "abueletes":
BMW E21 320/4 cilindros de Febrero de 1976. Es una de las primeras unidades fabricadas de los E21. Fue mi primer clásico y lo compré con una beca. Perteneció a un banquero de Pontevedra que se lo trajo a España en 1983.
Por culpa del Beme que siempre quise tener, y por falta de presupuesto, lo aparqué hace 4 años, aunque por fin hace algo más de un mes se fue para el chapista para dejarlo como se merece.
Aquí el culpable del "letargo" del E21, un BMW 2002 de 1972.
El día de mi boda, despues de un repaso que acabamos in extremis 4 horas antes de la boda
Y para finalizar, mi último proyecto, un BMW E21 323i de Marzo de 1978, una de las primeras unidades fabricadas de los 323i. Importado de Alemania en 1985. A este todavía no le he tocado. Tiene el motor mal, y ya puestos voy a montarle un M20B25 post, junto con una caja sport, autoblocante, recaro speed.... hace ya una semnaa que nos pusimos con él, el motor viejo ya está fuera y estamos a punto de pintar el hueco motor para empezar a montar. Este va a ser un coche para disfrutarlo, sin que me duela, no como con el 2002 que me da pena quitarlo.
Y luego tengo un Golfo mk1 cabrio, con el que ando casi a diario, pero aquí no tiene cabida.