El Hombre a los 20 Años:Avion de papel
Vuelos Rápidos y Corta Duración
De los 20 a los 30 : Caza Militar
Siempre listos , 7 Días por semana. Ataca cualquier Objetivo . Capaz de ejecutar " Varias misiones", aunque esten separadas por cortos intervalos de tiempo
De los 30 a los 40:
Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales
Opera en horario regular. Destinos de Alto Nivel . Vuelos largos , con pocas sorpresas. La clientela llega al final cansada , pero satisfecha
De los 40 a los 50:Aeronave Comercial de Vuelos Regionales
Mantiene horarios regulares . Destinos bastante conocidos y de rutina .
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto , lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela
De los 50 a los 60:Aeronave de Carga
Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue . Una vez en el aire , maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje
De los 60 a los 70: Ala Delta
Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo " . Enorme trabajo para realizar el despegue y , despues , evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora .
Despues del aterrizaje , desmonta y guarda el equipo
De los 70 a los 80: Planeador
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado . Una vez en tierra , necesita ayuda hasta para volver al hangar
Despues de los 80: Modelo Antiguo
Sólo sirve de adorno.
Vuelos Rápidos y Corta Duración
De los 20 a los 30 : Caza Militar
Siempre listos , 7 Días por semana. Ataca cualquier Objetivo . Capaz de ejecutar " Varias misiones", aunque esten separadas por cortos intervalos de tiempo
De los 30 a los 40:
Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales
Opera en horario regular. Destinos de Alto Nivel . Vuelos largos , con pocas sorpresas. La clientela llega al final cansada , pero satisfecha
De los 40 a los 50:Aeronave Comercial de Vuelos Regionales
Mantiene horarios regulares . Destinos bastante conocidos y de rutina .
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto , lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela
De los 50 a los 60:Aeronave de Carga
Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue . Una vez en el aire , maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje
De los 60 a los 70: Ala Delta
Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo " . Enorme trabajo para realizar el despegue y , despues , evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora .
Despues del aterrizaje , desmonta y guarda el equipo
De los 70 a los 80: Planeador
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado . Una vez en tierra , necesita ayuda hasta para volver al hangar
Despues de los 80: Modelo Antiguo
Sólo sirve de adorno.