BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    bomba inyectora

    invasor
    invasor
    Forero


    Mensajes : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    bomba inyectora Empty bomba inyectora

    Mensaje por invasor Jue Abr 14, 2011 2:31 pm

    me gotea gasoil la bomba inyectora por una tapita negra que esta sujeta con cuatro tornillos e conseguido apretar tres de los cuatro que tienen cabeza tipo tors el otro tiene una tuerca normal pero no puedo aflojarla puesto que la llave del seis queda pequeña y la de siete milimetros queda grande. alguien sabe es diametro de dicha tuerca o si hay que hacer algun util tanto para apretarla como para aflojarla si tengo que cambiar las juntas.

    perdon por el ladrillo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    bomba inyectora Empty Re: bomba inyectora

    Mensaje por violador Jue Abr 14, 2011 2:52 pm

    te digo un truco para cuando la del 6 se queda pequeña y la del 7 grande, coje la del 6 y dale 2 vueltas de cinta aislante a la llave, (si es de tubo, por dentro, si es llave inglesa, por las puntas 2 a cada punta. así conseguirás hacerla de 6,5 jeje

    ya me tiene pasado alguna vez, y funciona. a todo esto, los 4 tornillos son =s,eso me suena a q la abrieron ya alguna vez, perdieron un tornillo y pusieron lo primero q tuvieron a mano... chapuzilla!
    invasor
    invasor
    Forero


    Mensajes : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    bomba inyectora Empty no son iguales

    Mensaje por invasor Sáb Abr 16, 2011 2:37 pm

    bueno por fin consegui aflojar el tornillo el problema era que la cabeza de este tornillo era en forma triangular pero las las puntas del triangulo por asi decirlo son planas y no en punta.
    mirando en un desguace que por suerte tengo dos a meno de 30 km de mi casa e visto en los demas que llevan la misma cabeza triangular por lo tanto habra alguna llave especial asi que si tu tienes en la tu lla las cuatro iguales que te an echo alguna chapucilla
    posdata voy a hacer un muro con los ladrillos que suelto jejejejeje

    Contenido patrocinado


    bomba inyectora Empty Re: bomba inyectora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:38 pm